Residencia DomusVi La Dehesa de Tremañes.
La Residencia DomusVi La Dehesa de Tremañes puedes visitarla personalmente en la provincia de Asturias. Y la dirección es Calle Bazán 27 en Gijón, aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores. Además, si tienes dudas puedes llamarnos al 919 03 75 91 o enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18, Y los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia DomusVi La Dehesa de Tremañes en Gijón, Asturias
Residencia geriátrica en Gijón y tercera edad con opiniones.
Si quieres aclarar alguna duda, contacta con nosotros.
Puedes contactar con los Consultores Senior de topMAYORES y preguntar tus dudas desde nuestra web. Para eso, simplemente tienes que rellenar alguno de nuestros formularios. Al hacerlo puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan. Y en cuanto lo envíes, lo recibirán en topMAYORES nuestros consultores senior y te ayudarán ampliando la información sobre esta Residencia de Gijón. Y puedes tener por seguro que si tienen la información que deseas, te responderan rápido y con mucho gusto.
Residencia DomusVi La Dehesa de Tremañes. Algunos de sus servicios.
Resaltamos de esta Residencia para Ancianos en Gijón su unidad especializada en Alzheimer y demencias en las personas de la tercera edad. Además, también cuentan servicio médico, psicólogo, enfermería y terapia ocupacional. Además de trabajador social para ayudar y asesorar en lo que necesiten, ya sea a las personas mayores como a sus familiares.
Si quieres conocer mejor el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Gijón en la provincia de Asturias. Haz clic en la pestaña servicios que veras en la zona superior..
Si sabes como funciona este centro de mayores, ¡dinos que te parece!.
Ojala nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Gijón. Si la has visitado alguna vez este geriátrico te sugerimos que escribas un comentario para que otras personas rengan una referencia. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia. Porque seguro que será de gran ayuda para el resto de familias que buscan una residencia de la tercera edad en Gijón en la provincia de Asturias. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba
Y no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las redes sociales, como pueden ser… Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn y compartirla.
Y si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún conocido que le podría interesar. Puedes enviarle esta página web con todos los detalles por correo electrónico de una forma muy fácil.
2 Reseña en “Residencia DomusVi La Dehesa de Tremañes”
En agosto de 2020 mi madre ingresó en La Residencia La Dehesa de Gijón, del grupo Domus VI
Hasta poco antes de esa fecha, la residencia pertenecía a un particular y creo que su funcionamiento era exquisito, por ello la elegimos, pero durante 2020 parece que fue vendida al grupo Domus VI, con el cambio de dirección correspondiente.
He vivido muchas cosas que a mi entender no son correctas, y que sería muy largo relatar aqui, pero que no quedan en el olvido.
Hoy he dado de baja a mi madre en esta residencia y el motivo final que me ha llevado a decir «basta ya», ha sido este: se cayo de la cama varias veces, dos de ellas la noche del martes al miércoles de la última semana de diciembre de 2022, como consecuencia, llevó un golpe en la cabeza, rompió una ceja y tuvo varios moratones. Solicité, por teléfono, unas barreras en la cama, me dijeron que el médico tenía que prescribirlas y yo autorizarlas, les dije que de acuerdo, que lo hicieran sin dilatarlo más (la residencia dice que tiene servicio médico), pues bien, dichas barreras no llegaron a colocarse, tampoco se optó por tener más atención a una persona con demencia, inquieta y con historial de caídas (en octubre de 2022 rompió un brazo). Como consecuencia, mi madre volvió a caer en la noche del sábado al domingo de la misma semana, provocando dicha caída, un sangrado interno en la cabeza además de muchos moratones en cara y todo el cuerpo y la ruptura de la otra ceja. Ahora se encuentra ingresada, aun no sabemos como evolucionará. Mi madre tiene 91 años, ha sobrevivido a una guerra, ha luchado por salir adelante desde que era niña, sin padre. Tanto ella como todos nuestros abuelos se merecen ser cuidados.
Hoy me han entregado sus cosas, dos bolsas con ropa y una caja de cartón de Domus VI, donde había mezclada ropa, cosas personales y varios zapatos cuya suela estaba de haber pisado excrementos humanos en la residencia y que ni siquiera metieron en un plástico para que no contaminara el resto de cosas. Es muy triste ver esto, es muy triste ver a mi madre llena de golpes por todo el cuerpo. Y esto es solo una parte de las historias que hemos vivido y que a quien este interesado puedo relatar.
Desde que se fue el anterior Director y se contrató a este señor de Domus Vi todo es horrible. Servicio de enfermería denunciable ( nula formación, conocimientos y atención pésima), las auxiliares al estar con poco personal, cada vez se implican menos y los pobres ancianos no están bien atendidos ( huelen mal, se les cambia de pañal muy poco). Te mienten constantemente y se justifican sin reconocer los fallos. La trabajadora social es una altiva y siempre está ocupada para atender a la gente.
Por favor, si queréis a vuestros familiares mirad otras opciones porque es nefasta la experiencia que tengo.