Residencia de tercera edad Goya I
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia de tercera edad Goya I en Zaragoza
Residencia de ancianos privada en Zaragoza, para mayores y tercera edad, la Residencia de tercera edad Goya I.
Desde aquí puedes solicitar precios o presupuesto a medida y resolver tus dudas:
Para contactar con esta residencia de ancianos y mayores, la Residencia de tercera edad Goya I, tienes 3 opciones diferentes: llamar por teléfono al 976560437, visitar la Residencia de tercera edad Goya I en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Zaragoza y, la más cómoda y barata, enviarles tus preguntas desde aquí, ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con las residencias de ancianos, en la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase «Enviar consulta gratis» y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas, nosotros se lo enviaremos directamente a los responsables de esta residencia de mayores en Zaragoza y te responderán enseguida a tu correo electrónico.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia de tercera edad Goya I en Zaragoza que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en Zaragoza que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores, Residencia de tercera edad Goya I.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia de tercera edad Goya I? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad llamada Residencia de tercera edad Goya I, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en Zaragoza. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la Residencia de tercera edad Goya I puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
1 Reseña en “Residencia de tercera edad Goya I”
Es un piso muy céntrico y las habitaciones son muy luminosas. Pero los ancianos, más de 20 , están hacinados en los dos únicos salones que tienen en los que pasan las horas solos y sin atención, ya que solo hay dos auxiliares trabajando. No los estimulan ni física ni cognitivamente. Están “aparcados” todo el día sin atención. No cuentan con colchones anti escarbas. No tienen personal sanitario, si hay una urgencia llaman al centro de salud. El ATS (no hay personal de enfermería) es el marido de la propietaria, que está jubilado, lo que supone una estafa a la seguridad social. La propietaria es una persona sin sentimientos a la que lo único que le importa es el dinero y evitar inspecciones, su maravillosos carácter se refleja en la gestión y en las personas que trabajan con ella.
La residencia se convierte en una prision ya que en la entrada del edificio hay unos 10 escalones imposibles de superar para personas con movilidad reducida. Para pesar a los familiares que van en sillas de ruedas hay que conseguir meter la silla en el ascensor (tiene que ser especial, las estándar no caben en el ascensor) y que pongan en funcionamiento el salvaescaleras que funciona mal y es necesaria una llave para utilizarla. No quiero pensar lo que ocurriría en esa residencia si hubiera un incendio. Es imposible bajar a los más de 20 ancianos en dos ascensores antiguos, pequeños y muy lentos y salvar las 10 escaleras de la entrada. Lo que estoy contando es tan sencillo de comprobar cómo abrir el portal de la calle. No puedo entender que esa residencia cuente con licencia.
Si que quiero decir que entre las auxiliares que trabajan hay dos personas excepcionales que los tratan con cariño, al menos durante su turno. ¡Menos mal! Porque hay otra que trabaja bajo los efectos de alcohol o psicofarmacos y fuma en la cocina.