La Residencia Centro Residencial Cervantes de Cáceres puedes visitarla personalmente en la provincia de Cáceres, la dirección exacta es Avenida Cervantes 19 en Cáceres. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia Centro Residencial Cervantes de Cáceres
Residencia geriátrica: Residencia Centro Residencial Cervantes de Cáceres en Cáceres, Cáceres
Residencia geriátrica en Cáceres y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Puedes contactar con los Consultores Senior de topMAYORES y preguntar tus dudas sobre esta residencia de mayores de Cáceres de manera fácil y cómoda desde nuestra web. Simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone «Envía tus preguntas desde aquí«. Al hacerlo puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en topMAYORES nuestros consultores senior y te ayudarán ampliando la información sobre esta residencia de ancuanos siempre y cuando dispongan de ella. Si la tienen te responderán tus comentarios muy amablemente y enseguida.
Equipo profesional y servicios de la Residencia Centro Residencial Cervantes:
Esta Residencia para Mayores en Cáceres tiene un equipo profesional especializado en el cuidado y ayuda para personas de la tercera edad. Además, cuentan con médico especializado, psicólogo geriátrico, enfermería y hasta trabajador social para ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares.
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Cáceres en la provincia de Cáceres pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios” que verás aquí abajo.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Cáceres. Si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia para Ancianos en Cáceres. Si lo haces, será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en la provincia de Cáceres.
¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir. Sólo tienes que hacer clic aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter y LinkedIn y compartirla.
Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles por correo electrónico de una forma muy fácil.
3 Reseña en “Residencia Centro Cervantes de Cáceres”
Desde que mis padres entraron en esta residencia (2019) todo han sido quejas. El edificio es del siglo pasado, con muchas reformas, una planta (2ª) cerrada desde no se cuando, en las habitaciones no funcionan los botones de aviso de urgencia, la comida excasa y/o pobre, zonas de ocio infimas, sin actividades para los residentes….. en definitiva un «asilo de ancianos». En referencia al tema del personal, cada uno tendra su opinion, la mia es que lo que he leido, constata lo que me comentan mis padres. Para mas inri, mi padre nos pidio que les llevaramos agua y no dejaron que se las diera mi mujer porque el conserje que estaba alli (***) no habia leido las novedades a la entrada del turno (15:00 h.) hasta las 19:00 horas. Mi padre llamandome llorando por lo sucedido, mi madre enfadada con todo esto. Se puede pensar que cuando vamos siendo mayores, vamos siendo mas «tontos» pero me estoy empezando a dar cuenta de que no es asi. El tema del «agua» fue lamentable, frustrante e indignante. Mis padres llevan encerrados en el centro desde el comienzo de la pandemia, mi madre dio positivo en Abril por COVID-19….. ¿se lo contagiarian alli?, Segurisimo, pero claro, a ver a quien pides responsabilidades. Ahora para colmo, su nieta, hace la comunion en Septiembre y no la dejan salir ni a la iglesia porque tienen orden de que no salgan de parte de la consejeria de la junta de Extemadura, (entendible hasta cierto punto) pero no llegan a entender el valor emocional que implica ver a su familia en sus ultimos años de vida. Lo peor de todo, es que estan en una situacion fisica y mental que ningun familiar puede soportar por espacio o por dinero….. Es lamentable y sobre todo frustrante.
Las cuidadoras son poquísimo profesionales y mal educadas con los mayores y con los familiares,preguntas y ni te miran malas caras ,siempre dicen que no hay personal por eso siempre están meados y cagados.cuando cambian las sábanas no tienen cuidado y se llevan las dentaduras ,los audífonos anillos ,pendientes ,cuando reclamas te dicen que no se hacen responsables en caso de lavado,Un audífono vale una pasta y sus joyas tienen un valor sentimental,no les gusta este trabajo?.les recomiendo que cambien de Profesion porque para esto hay que valer.son personas mayores y no se merecen ese trato.Enfermeria lo peor de lo peor se están muriendo de dolor y les da igual saber que les pasa,se quedan en el ordenador y si preguntas te dicen que se quejan por vicio.Informense antes de llevar a su familia a la residencia de horror.
Dejan a los abuelos con el pis y la caca durante horas. Se tiran toda la tarde mirando al infinito sin ser en absoluto atendidos y mucho menos entretenidos . No los sacan de la misma habitación donde comen. En toda la tarde, desde la una del mediodía. Mismo sitio, misma posición, mismo pañal. Con suerte, los cambian una vez antes de la cena, y aunque la persona que lo necesita esté pidiendo ir al baño, no la llevan. Una experiencia muy triste la vivida aquí.