Residencia Caser La Moraleja
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Caser La Moraleja en Alcobendas
Centro de ancianos concertado en Alcobendas, para mayores y tercera edad, la Residencia Caser La Moraleja.
Puedes preguntarles tus dudas ahora y solicitarles precios o presupuesto:
Si necesitas información de esta residencia, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase «Enviar consulta gratis», al hacer click sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas, las cuales recibirán automáticamente los consultores senior de topMAYORES.es en Alcobendas, que por supuesto, te contestarán a la mayor brevedad posible.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Caser La Moraleja en Alcobendas que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias. También tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes.
El centro está divido en diferentes unidades de convivencia.
La cocina es propia y se prepara en el mismo centro, dando la opción, a los residentes, de elegir entre dos menús diferentes tanto para la comida como para la cena.
En las zonas comunes de la residencia, se realizan actividades como terapia ocupacional, fisioterapia y animación sociocultural.
Dispone de habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño propio o compartido.
Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia Caser La Moraleja, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la Residencia Caser La Moraleja:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Alcobendas, si la has visitado alguna, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre este centro geriátrico y será de gran ayuda para el resto de personas que buscan una residencia de la tercera edad en Alcobendas. ¡Gracias!.
No dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter y LinkedIn.
Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
15 Reseña en “Residencia Caser La Moraleja”
Las mentiras que dicen sobre la conducta del residente son altamente perjudiciales para él, pero no les importa porque van a lo suyo. De los auxiliares me llevé muy mal recuerdo; de los médicos, nefasto. A terapia bajan a los que quieren, es decir, como si no hubiera terapeuta porque suele tener a 2 ó 3. En fisioterapia pasa lo mismo. Confunden o no administran la medicación. El residente termina por quedarse sin ropa porque desaparece. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, recuerdo que tiré un papel en el suelo bien visible y allí estuvo durante dos semanas.; los pasillos huelen muy mal. El régimen dictatorial impuesto a familiares y residentes hace que esta residencia parezca una cárcel presidida por la soledad, salvo el rato en que podíamos ir los familiares. Ellos mandan y deciden y hay que acatar sus perjudiciales órdenes. No lo resistimos y cambiamos. NO LA RECOMIENDO
Después de leer algunos comentarios, de verdad creo que hablan de otro sitio.
Conozco muy bien esta Residencia y desde luego mi opinión dista mucho.
Exelentes instalaciones, limpieza muy buena, enfermería médicos y auxiliares de lo mejor que he visto, la comida muy buena yo mismo he comido muchas veces allí con mi familiar y excelente.
En cuanto a la dirección, no he tenido nunca ningún problema y he tratado con casi todos, y en cuanto al personal yo llevo viendo a las mismas que siempre y ya va para 5 años que mi Madre está allí, algunas caras nuevas y otras que ya no están estoy seguro que la empresa por algo abra prescindido de ellas.
Mi madre está feliz y es muy capaz de opiner y desde luego está encantada, cuando nos la hemos llevado de veraneo estaba deseando volver es feliz allí y se siente querida y bien tratada. A mi desde luego es lo que más me importa.
Hola pues si totalmente de acuerdo con comentarios anteriores tengo una sobrina trabajando aquí y madre mía amenazas con despedirla amenazan a las familias una vergüenza como tratan al personal ,muy triste y penoso por parte de la dirección del centro y ya no os cuento el trato que te dan cuando pides ropa que te falta a tu madre es una pena yo saqué a mi padre de aquí no hace mucho y venía lo ropa para tirar las pastillas a veces se confundían de nombre el no sé las tomaba claro nos llamaba el pobre nos pedía que no dijéramos nada que lo sacáramos de ahí cuanto antes pk no se molestaban ni en mirar por el , pides explicaciones y te invitan a irte por favor hay que intentar sacar a los directivos de caser pk así nunca podrá funcionar la gestión es pésima un saludo a todos y suerte .
Caser la moraleja es una pena pk instalaciones tiene muchas pero hasta que tenga una gestión buena es un estorbo lo que hay ahí apoyo todos los comentarios que señaláis yo si voy a dar nombres ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] la directora el primer día te atiende pero en el momento que estás dentro siempre está ocupada no se sabe donde atención al cliente desagradable cuando reclamas un reloj de tu madre administración antipática y ya qué decir del subdirector que se ríe en tu cara en fin no lleven a sus Mallorca hasta que esto cambie su gestión por cierto auxiliares de lo mejor pero no las dejan trabajar bien hay abandono absoluto por parte de ellos y si llama a recepción ni le cuento como le contestan depende el día que la señorita tenga , la comida se la inventan dicen que les dan y no llegaba nunca a la planta de mi padre fotos y fotos pero nada cierto hay que cambiar a los directivos ya suerte.
Buenas tardes
Yo estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores mi madre vive aquí en moraleja y apunto estoy de llevármela,hoy me llama que despidieron a una de las mejores trabajadoras que tenían ahí,una chica malísima un trato espeztacular con los mayores con nosotras las familias y la despiden con un despido de bajo rendimiento por favor una chica que hacía tantas horas ahí Dios mío como pueden tratar así a una trabajadora como está .
Yo no pienso quedarme quieta pk esta chica se merece todo nuestro apoyo pk es la única que saco los comedores adelante ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] responsable de comedor te queremos de verdad no te mereces ese feo y esa siverguenzada de la dirección pero tranquila caerá por su propio peso pk somos muchos que apoyamos a esta chica y vamos a por todas pediremos reunión con los de arriba pero esto no puede quedarse así .
Nuestra experiencia ha sido muy mala. El trato que dispensan a los mayores es pésimo, tienes que estar pendiente de que le den la medicación correctamente porque sino se la dan mal, como no te preocupes no les dan las terapias a las que tienen derecho. Si la primera visita todo era de color de rosa, pero después no se preocupan por nada y tienen a los mayores como si fueran muebles, pero empezando por la directora que es ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] . Y hay que tener cuidado porque se quedan con las pertenencias de tu familiar. En resumen unos ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] .
Un centro moderno con falta de corazón, tengo material para escribir un libro en contra de como gestionan a los pobres ancianos. Impotencia ante tanta mentira, y tanta falsedad, estás en sus manos, y si te quejas doble problema para tu familiar. Cero recomendable, huir antes de entrar. El médico y las cuidadoras siempre en constantes cambios, no aguantan ni su personal.
Estoy de acuerdo con todas las opiniones que dicen la mala gestión de esta Residencia Caser La Moraleja al principio de abrir estaba muy bien,tengo un familiar desde que abrieron pero han ido a peorCon lo que cobran todos los meses deberían estar con mejores cuidados a los residentes y el tema limpieza hace mucho tiempo que deja mucho que desear En estos momentos tan difíciles sanitarios por el tema del coronavirus la información es nefasta llamo hace unos días para preguntar por mi familiar porque no tiene móvil. Llamo al teléfono de residencia con la correspondiente extensión y me dicen que mi familiar no está en la habitación.Pero INCOMPETENTES si no los dejan salir de su habitación por motivos de que no se contagien No nos dicen la verdad a lo mejor hay que tomar medidas más drásticas a quien corresponda.
le dio un ictus y estuvo horas sin atenderle, cuando se dieron cuenta estaba todavía vivo, pero pasaron unas horas valiosas. falta personal y no es vocacional. una mierda de residencia, solo postureo.
Inventan actitudes del residente y te vuelven loco porque no coincide lo que ves en él con lo que te dicen, hasta que empiezas a observar y terminas comprobando que todo es una cadena de mentiras para conseguir sus fines: sus famosos cambios de planta porque al principio te dan la más atractiva y a medida que van necesitando plazas trasladan al residente, les condenan a la soledad y precipitan su deterioro. Antes de hacer eso empiezan a mentir a la familia para que termines pasando por el aro y si no pasas te dicen que te vayas.
El servicio médico y enfermería es lo peor, olvidan dispensar medicación prescrita. Faltan auxiliares y los que hay dejan mucho que desear.
El día que nos fuimos, nada más arrancar el coche, nuestro familiar empezó a contarnos lo que hasta entonces había callado. Mejor no recordar.
Hola es la peor que he encontrado en este tiempo que mi padre,
Vergonzoso el trato a los residentes,hace años todo amabilidad y atención ahora saturación,falta de personal y de educación por la directora y el asistente social.
Zonas comunes que ahora son parte comedores,personas mayores que llevan años en unas habitaciones y ahora para meter más ente y hacer negocio les cambian sin tener en cuenta que para ellos esas habitaciones son sin casas.
Residencia Caser las personas son mayores no monedas ni billetes con los que jugar para hacer negocio.
Despues de llevar en la residencia Caser de La moraleja, desde que la abrieron y no habia ni un solo usuario y dando la oportunidad de conocerla, dejamos a nuestro familiar aqui. Al principio todo fue muy bien y estabamos muy contentos, de hecho trajimos a mas usuarios recomendando esta residencia. al pasar los años y al entrar otro equipo directivo, la Directora y el trabajador social, por decir que desarrolla esa funcion cuando en realidad es el comercial, hemos empezado a sufrir un trato vegetorio por parte del equipo directivo. Parece que trabajan en un correccional en vez de una residencia, tratan los problemas con los usuarios, por lo menos en mi caso, como si el usuario estuviera perfectamente en sus plenas facultades, que si lo estuviera quizas no estaria en la residencia, viviria solo .La sensibilidad es cero, amenazan con echarte, nos han perdido una silla de 900 euros, que no se han tomado ni el minimo interes en intentar encontrarla o pagarte otra, entre ropa perdida y demas. Al final lo que les interesa es el dinero y en nuestro caso lo que buscan es echarnos inventando que nuestro familiar es un peligro para los residentes, cuando yo ahi he tenido que ver de todo.
En resumen, Caser de la Moraleja, se esta convirtiendo en un correccional, en vez de un sitio donde cuidar a tus familiares, donde te enseñen a resolver los posibles problemas que puedan aparecer en la convivencia, no que si ahora necesita un psicologo para ayudarle en ciertas conductas, tambien lo tienes que pagar a parte. Con lo cual ya te hace plantearte si le quieren ayudar de verdad o lo que quieren es sacarte mas dinero.
Si estais pensando pensando en traer aqui a vuestro familiar, pensarlo muy bien y mirar otras opciones porque al principio lo ponen muy bonito, pero con el tiempo todo cambia y ya veis que con los comentarios no soy la unica que piensa asi.
Por cierto las infrastructura dejan mucho que desear para la gente que necesita silla de ruedas, ascensores pequeños, solo hay uno grande y siempre esta lleno de usuarios, los pasillos estrechos. Hace poco nos querian reunir en una sala de direccion y mi familiar en silla de ruedas ni tan siquiera cogia y tuvimos que ir a otra sala.
Es muy duro para todos los familiares que tenemos que tomar la decision de llevar a nuestro ser querido a una residencia,puede que sea la decision mas dura que tengas que tomar en tu vida y que encima te veas tratado asi, cuando les has depositado toda tu confianza… mas cuando ves que la sensibilidad, la ayudaes nula, hasta han llegado a pedir que le hagan un examen psicologico por parte de los servicios sociales del ayuntamiento y que tu no seas informado de ello, es algo muy grave, a lo que la directora tiene empatia cero.
A los directores de caser residencial la moraleja, si os leeis los comentarios de los familiares y usuarios, creo que deberias de cambiar el equipo directivo actual, no saben manejar conflictos, ni resolverlos, solo se ponen a la defensiva y ademas te amenazan con romper el contrato bilateral que tienen con un discapacitado de mas del 80 por ciento.
Que razón llevas, que equipo de Dirección, más bien que mafia, éste trabajo se debe hacer por calidad humana, si hay Dios, espero que algún día se queden sin trabajo, porque hay gente amorosa y con ganas de ayudar a los ancianos que están tristemente en el paro. Si lo lee alguno de sus jefes es para planteárselo. Te entiendo perfectamente porque lo he vivido igual. Mucha fuerza
En general la residencia está bien, quizá hay poco personal para tanto residente y deberían tener más cuidado con los olores en zonas comunes.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices porque yo he vivido lo mismo, al principio todo era de color de rosa, pero después tratan a los mayores fatal y solo les interesa cobrar y nada más. Bueno y lo de las pertenencias es tremendo yo tuve que amenazar con denunciarles para que me devolvieran una silla de ruedas que nos había prestado el ayuntamiento. Espero que la gente vea estas opiniones y nunca lleve a sus mayores allí.
Mucha apariencia y poca eficiencia.
Falta personal sobre todo de enfeemeria
Escasez de personal, falta de atención a los mayores y deficiente limpieza de sus instalaciones.
Tiene mucho que de sear falta de cordinacion
Es un gran centro de la terceea edad
Deja mucho que desear por parte de la gestión que tienen hacen lo que les da la gana mala educacion utilizan al personal como quieren la dirección del centro es pésima atención al residente deja mucho que desear la subdirecion la cosa más vaga que hay por favor no lleven a nuestros mayores ahí hasta que cambien a todos los de direccion pk no conocen a nuestros mayores les saludan el primer día y después ya no se acuerdan nunca más de ellos si de los vip pk tienen miedo a las familias con poder pero aún así nada ,una pena por Dios cambien a todo el equipo directivo pk el personal que trabaja ahí está amargado son buenos trabajadores pero los tratan como lo peor cuando les interesan perfecto y cuando ya no les caen bien a uno del equipo directivo lo despiden como un perro y riéndose se creen Dios y no lo son apoyen a no llevar a sus mayores hasta que cambien a todos los del equipo directivo desde dirección su dirección administración gobernanta atención al cliente y asistencial entonces será recomendable mientras no lleven a sus mayores.