Residencia Caser Arturo Soria
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Caser Arturo Soria en Madrid capital
Residencia de ancianos privada en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Caser Arturo Soria.
Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:
El método más sencillo para contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Caser Arturo Soria, es escribirles desde aquí mismo, puedes preguntarles todas tus dudas y te contestarán enseguida. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, Residencia Caser Arturo Soria, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los responsables de esta residencia de la tercera edad de Madrid que te contestarán los más rápido que puedan desde la Residencia Caser Arturo Soria.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Caser Arturo Soria en Madrid que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Madrid, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia Caser Arturo Soria, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia Caser Arturo Soria? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad llamada Residencia Caser Arturo Soria, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en Madrid. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la Residencia Caser Arturo Soria puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
6 Reseña en “Residencia Caser Arturo Soria”
Mi hermano ha estado un mes en esta residencia ya que necesitaba atención total dado su grado de dependencia. Siento decir que ha sido una experiencia muy triste. No hay personal suficiente para atender a tantos residentes. La mayor parte del tiempo mi hermano lo ha pasado o en el comedor, donde los aparcan durante horas hasta que lo llevan a su habitación, y allí permanecía completamente sólo de 8 de la noche a 8 de la mañana, 12 horas sin vigilancia la debida compañía ni vigilancia.
Nula atención médica, ya que un solo médico no da abasto para atender a 150 ancianos.
Si un auxiliar se da de baja, nadie lo sustituye.
Solo hay un animador para la actividad (única ya que no hay para elegir), se fue de vacaciones varios dias, y la resi se quedó sin actividades.
Las instalaciones muy anticuadas. La sala de visitas demasiado ruidosa, la tele pequeña y fatal sonido.
La última noche me quedé con mi hermano en la habitación ya que estaba muy mal (y para ello tuve que remover Santiago con Roma) pude comprobar que solo paso por la habitación un enfermero a las 12 y un auxiliar (el único cuidando toda la resi esa noche)
A todo esto hay que añadir que pagar 3000 euros me parece como para que la atención sea de lujo. Nada que ver. Siento sobre todo mucha tristeza y culpabilidad por haber tenido a mi hermano en los últimos dias de su vida tan maltratado.
Lo unico bueno, el jardín que hay a la entrada.
Las instalaciones son muy antiguas, no hay tele en las habitaciones ni internet. Los muebles viejos, la cama no tiene elevador y sobre ella había una manta llena de pelotillas, que daba grima.
Hay una falta de personal alucinante y mucha descoordinación. Un solo animador para atender a todos los ancianos. En el comedor los ancianos pasan el tiempo aparcados después de comer en doble fila delante de una pequeña televisión. Ese es su único entretenimiento.
Oyes gritos de los residentes pidiendo atencion o apostados en la puerta del baño esperando a que alguien les ayude a entrar.
La sala de visitas, fria y ruidosa.
El personal bastante poco profesional.
Bastante caos. Nefasta experiencia.
Tras la estancia de mi tía, en la residencia, quiero agradecer la profesionalidad y el cariño con que ha sido atendida por las auxiliares de la tercera planta del centro, el magnífico trabajo de rehabilitadora y, por supuesto, agradecer también los cuidados médicos y de enfermería.
mi madre ha estado en la residencia un mes , siento decir que las instalaciones necesitan una gran reforma.
el cuarto de baño tenia moho , estuvo casi una semana sin calefacción y le ponían de dia y de noche un pequeño calefactor , tienen muy poco personal para todas las personas que están ingresadas.
puse una reclamación y tardaron mas de 20 días en darme sellada la reclamación .
es muy cara para lo que ofrece .
puedo decir a su favor , que el poco personal que tienen es eficiente , por lo demás , no volveria a llevar a mi madre .
Mi madre ha estado durante UN tiempo en esta reaidencia tras una operacion de Cadera. Deapues de tres semanas no TuVo su tacataca para poder it andando y fortaleciendose. La rehabilitation era imposible por Las colas que habia con lo que decidio andar por Los pasillos como npodia por su cuenta. La comida era incoming. El pescado no SE podia ni cortar, como una suela de zapato. Durante Los fines de semana por Las noches solo habia una enfermera para Las tres plantas con la dejadez que eso implica en El cambio de pañales, medicinas o necesidades. La calidad precio es pesima
Tras mi estancia en la residencia para recuperarme de una operación, quiero agradecer la profesionalidad y el cariño con que he sido atendida por las auxiliares de este centro, el magnífico trabajo de fisioterapia y, por supuesto, agracecer también los cuidados médicos y de enfermería
Mi madre se rompió una cadera y en casa no la podíamos cuidar, gracias a todos los profesionales por el trato tan cercano y lo a gusto que la han hecho sentir. La rehabilitación excelente