Residencia Bonavista
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Bonavista en Argentona
Residencia de ancianos privada en Argentona, para mayores y tercera edad, la Residencia Bonavista.
Desde aquí puedes solicitar precios o presupuesto a medida y resolver tus dudas:
Para contactar con esta residencia de ancianos y mayores, la Residencia Bonavista, tienes 3 opciones diferentes: llamar por teléfono al 937560589, visitar la Residencia Bonavista en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Argentona y, la más cómoda y barata, enviarles tus preguntas desde aquí, ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con las residencias de ancianos, en la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase «Enviar consulta gratis» y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas, nosotros se lo enviaremos directamente a los responsables de esta residencia de mayores en Argentona y te responderán enseguida a tu correo electrónico.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Bonavista en Argentona que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Argentona, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia Bonavista, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la Residencia Bonavista queremos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente o, simplemente, has estado de visita en esta residencia de ancianos de Argentona nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Argentona con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn, también, si la Residencia Bonavista crees que resulta interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado desde la pestaña de servicios con la información de esta residencia de la tercera edad.
2 Reseña en “Residencia Bonavista”
Hoy han ido mis hermanas a realizar el ingreso de nuestra madre, ya se informo a la residencia de que tiene Alzheimer en Grado II, la sorpresa es que cuando la han visto, la excusa para no aceptarla es que estaba muy nerviosa y ellas ha comentado que todos sus residentes son gente muy calmada.
1º pregunta, saben lo que es el Alzheimer?
2º pregunta, el personal que trabaja esta formado para estos menesteres?
Nos quedan muchas preguntas y mucha indignación, no llevamos a nuestra madre por gusto a un centro, es por necesidad.
Si lo que buscan son personas que no se muevan, inertes o muñecos, mejor dejen de publicitarse como residencia.
Seguimos en la busqueda de una nueva residencia donde el Alzheimer no sea un inconveniente.
Hola soy una de las 5 hijas de una residente en la residencia Bonavista de Argentona, consideramos las hijas un trato pesimo por parte del personal responsable de la residencia de no pasarnos telefonicamente a nuestra madre. Su argumento es que su hermana ( nuestra tia ) a prohibido la comunicacion telefonica con nosotras, la tienen aislada, coaccionada y sin poder comunicarse con ninguna de las hijas. Ya que su voluntad es hablar con nosotras. Estan sobrepasando sus funciones las cuales van a ser denunciadas.
Sus hijas.
Nuestra madre falleció sin poder hablar con ella. Ya que la gerencia de la residencia Bonavista no nos dejó hablar telefonicamente antes de que falleciera. Ha sido un trato pésimo a sus hijas. Por eso no lo recomendaria a nadie.