Residencia Ballesol Granada
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Ballesol Granada en Granada
Centro de ancianos concertado en Granada, para mayores y tercera edad, la Residencia Ballesol Granada.
Desde aquí puedes solicitar información:
Para solicitar información de esta residencia de ancianos y mayores, tienes 3 opciones diferentes: llamar por teléfono al 919037591, visitar la residencia y, la más cómoda y barata, enviar tus preguntas desde aquí, ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con los consultores senior de topMAYORES.es, en la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase «Enviar consulta gratis» y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas, nosotros se lo enviaremos directamente a los consultores de Granada y te responderán a la mayor brevedad posible.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la Residencia Ballesol Granada:
Destacamos de la residencia que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias.
En el centro se ofrece un trato familiar y servicios personalizados, con una atención integral e individualizada, para que cada residente reciba los cuidados más adecuados a sus necesidades.
Además, en su equipo profesional cuentan con médico, psicólogo, servicio de enfermería, trabajador social…
Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conoces la residencia? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta residencia de mayores en Granada.
Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo, puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo.
8 Reseña en “Residencia Ballesol Granada”
Mala camarera, sin ganas y muy borde
Todo el personal de Ballesol es excelente, son amables con los residentes. La médico es sin duda una gran profesional, trata con respeto y cariño a los residentes. Mi familiar esta muy felíz.
Trato amable y profesional, un sitio mas que recomendable para los mayores.
Empezaré mi opinión diciendo que la persona residente era enemiga total a alas residencias.pero después de haber pasado alli una temporada por desgracia no muy larga tengo que decir que el comentario de la misma era que ya no se movería de alli ..la opinión de los familiares es un 10 ,para la atención por comportamiento de sus empleados hacía la residente ,por las instalaciones ,por todo ello no nos cave más que dar las gracias a ballesol por felicidad que le dieron a un ser tan querido los últimos días de su vida…Gracias
Buenos dias mi madre Teresa/Trini estuvo en ballesol granada y falleció allí, solo puedo decir gracias a todos los componentes de esa residencia el tiempo que estuvo en ella la hicieron feliz , la atención de 10 no, de 11 o de 12, y sólo m quedo una palabra hacia ellos es GRACIAS en mayúsculas,
A mi madre le diagnosticó la médico de la residencia un resfriado y le dijo que no se quejara tanto, era un infarto y cuatro días después murió.
En las reseñas de google hay mas gente comentando lo mismo.
La atencion en general es deficiente tanto por parte de la direcccion como de los servicios sanitarios que posee, pues ante un minimo problema de enfermedad del residente lo envian rapidamente a urgencias del hospital que le corresponda. La comida en general es bastante normalita y no se corresponde con el precio que se abona. Si se reclama, como familiar, por algun motivo, la solucion que toman es dejar de lado al residente y menospreciarlo. Los tratamientos medicos los dan de la manera mas comoda para ellos aunque no corresponda con la prescripcion del facultativo externo, del sas o de donde corresponda, que visita al ressidente.