Residencia de Mayores Augusta Park: Vivir en un entorno privilegiado
Residencia de ancianos y tercera edad, la Residencia Augusta Park en Barcelona. Es una Residencia de adultos mayores que está considerada una de las mejores residencias de ancianos de la ciudad. además, está situada en una ubicación privilegiada, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Como pueden ser el Parque de la Ciutadella, el Born, el Parque de Montjuïc, el Museo Picasso y la Sagrada Familia. Esto hace que sea un lugar ideal para vivir para los ancianos que quieren disfrutar de la ciudad.
Detalles sobre el equipamiento, instalaciones y servicios que ofrece la Residencia Augusta Park
La residencia para la tercera edad está rodeada de un precioso jardín con una gran variedad de flores, árboles y plantas. Esto ofrece un entorno tranquilo y relajante para sus residentes.
También hay una gran piscina climatizada para que los ancianos puedan refrescarse durante el verano. Igualmente, las instalaciones de la residencia incluyen elegantes habitaciones con baño privado, televisión por cable, teléfono y conexión a Internet.
Además, los residentes también pueden disfrutar de una gran variedad de actividades. Como son: terapias alternativas, programas de ejercicios, clases de cocina, talleres creativos y excursiones.
Igualmente, la residencia ofrece una amplia gama de servicios. Desde el cuidado de la salud a los servicios de transporte. Y hay un equipo de profesionales médicos disponible para atender a los residentes en caso de enfermedad o lesión. También hay una sala de rehabilitación, una sala de tratamientos y una sala de juegos para los residentes.
Otras actividades de la Residencia Augusta Park
Los residentes también pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas. Ya que hay salas de cine, juegos de mesa, una sala de lectura y una sala de música. Así como, también pueden disfrutar de varias actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, golf y tenis.
Para complementar estos servicios, la residencia Residencia Augusta Park. También ofrece una gran variedad de comidas preparadas a diario. Y sus platos son variados y nutritivos para satisfacer los requisitos de cada uno de sus residentes. También hay una cafetería con bebidas calientes y refrescos helados.
En resumen, Residencia Augusta Park en Barcelona ofrece un entorno cómodo, seguro y relajante para los ancianos. Donde pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios, desde el cuidado médico hasta la comida preparada a diario. Porque esta residencia ofrece un lugar acogedor para que los ancianos disfruten de la tranquilidad y la seguridad que necesitan.
1 Reseña en “Residencia Augusta Park”
Estupendo geriátrico y estupendos profesionales.