Residencia Asistida Felipe Trigo
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Asistida Felipe Trigo en Villanueva de la Serena
Centro de ancianos público en Villanueva de la Serena, para mayores y tercera edad, la Residencia Asistida Felipe Trigo.
Solicita información:
Para solicitar información tienes que ponerte en contacto directamente con el centro.
Descripción de la Residencia Asistida Felipe Trigo:
La residencia, de ámbito autonómica, propiedad de la Junta de Extremadura, Consejería de Salud y Política Social está gestionada por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
En este centro, de gestión pública, se atiende solamente a personas dependientes.
Dispone de servicio médico, enfermería, fisioterapia, servicio religioso, servicio de acompañamiento, terapia ocupacional, trabajador social, Unidad de Demencias/Alzheimer…
Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Villanueva de la Serena, si la has visitado alguna vez, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «escribe tu opinión«, allí sólo tienes que escribir tu parecer y será de gran ayuda para el resto de personas que buscan una residencia de la tercera edad. ¡Gracias!
¡Ah! Se nos olvidaba…, no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, y LinkedIn y compartirla.
2 Reseña en “Residencia Asistida Felipe Trigo”
Deja mucho que desear, sobre todo para las personas dependientes, cuando no les pierden prendas de vestir, aparece ropa de un armario en otro, super rígido todo, ni una sala de visita digna, lo mejor la comida y está bien en el tema de limpieza,los admistrativos muy correctos pero el personal de asistencia de enfermería es básicamente incompetente, el Director
Muy buena residencia.
De pena….
Lo único bueno es la foto que as publicado