Residencia Aralia Isabel la Católica
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Aralia Isabel la Católica en Madrid
Residencia de ancianos pública en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Aralia Isabel la Católica.
Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:
El método más sencillo para contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Aralia Isabel la Católica, es escribirles desde aquí mismo, puedes preguntarles todas tus dudas y te contestarán enseguida. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, Residencia Aralia Isabel la Católica, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los responsables de esta residencia de la tercera edad de Madrid que te contestarán los más rápido que puedan desde la Residencia Aralia Isabel la Católica.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Aralia Isabel la Católica en Madrid que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en Madrid que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores, Residencia Aralia Isabel la Católica.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia Aralia Isabel la Católica de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Madrid, la Residencia Aralia Isabel la Católica, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado? ¿cómo son las instalaciones? ¿el trato de sus profesionales?. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Madrid, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales. Puedes, además, enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web sobre la Residencia Aralia Isabel la Católica a tus amigos y/o familiares entrando en la pestaña superior llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».
13 Reseña en “Residencia Aralia Isabel la Católica”
Lo peor horrible lo q teneis q hacer es uniros los familiares y denunciarlo todo en los juzgados sino no se va a solucionar nunca la comunidad de madrid lo tapa.lo peor
La verdad es que desde Julio que se empezaron a ver los cambios funciona muy bien, los medicos llevan desde Agosto y funcionan bastante bien, mi madre me dice que ha notado el cambio, las doctoras que estaban menos mal que se fueron porque eran nefastas, por los médicos que estan ahora estoy muy contenta, han pintado la residencia por lo menos en la tercera y en la recepción he visto al de mantenimiento pintando y me han arreglado enseguida 3 cosas de la habitación, la verdad es que por lo menos en lo que a mi respecta lo que se ha comprometido el director se ha cumplido, y hablando con las gerocultoras estan más contentas con la gestión del centro.
Yo no voy a firmar nada, porque creo que las cosas se están haciendo mejor
Hola Lucía,
Si te dieran ahora mismo plaza en esta residencia, meterías a tus familiares? Sientes que es un sitio de confianza y estás tranquila sabiendo que tienes ahí a tu madre?
Qué puntos negativos le encuentras ahora mismo a la residencia? Y positivos?
Mil gracias!
Lucía estoy de acuerdo contigo. Yo firmé y me siento engañada porque yo he trabajado en varias residencia tanto de auxiliar como de trabajadora social y te puedo decir que en todas hay bastantes cosas que deberían cambiar. En los Nogales que yo trabajé hace años. El jefe de esta empresa era el señor ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] uno de los directivos de CCOO y se pasaba el día anunciando su residencia en La Cope. Mira que incongruencia. La directora de la residencia era una señora que entró de limpieza y al poco tiempo CCOO la puso de directora sin ninguna titulación. Y el rollito este de las firmas de la residencia es pura política, dicen que el dueño de Aralia estuvo en el caso Gurtel pues no sé pero eso no quiere decir que por eso sea peor que otras residencias. Yo lo único que quiero es que este verano hayan arreglado el aire acondicionado y que abran la terraza de la tercera. Si no se arregla el aire ya haré lo que haga falta sin ayuda de nadie y sin firmas ni nada de eso.
Residencia nefasta. Todo el personal descontento, falta de coordinación. Los médicos se van al cabo de una semana. Falta de atención al residente y de información a la familia. Muy buenas palabras del nuevo director pero nada cambia. He solicitado el cambio.
Esta empresa es nefasta, más que el resto, si cabe… Es precisa la unión de todos los familiares de las residencias gestionadas por Aralia para denunciarlo desde asociacion.ademaf@gmail.com
No se a quien habrás preguntado pero cómo dije yo hoy he podido hablar con gerocultoras del turno de la mañana y estaban bastante contentas, y cómo dije lo que me comprometi con el director lo han cumplido, y veo que hay cambios importantes en la gestión del centro, en el mantenimiento y en la atención de nuestros familiares
Efectivamente. Todo lo que aqui se dice es asi exactamente. Lo de la administracion correcta de la medicacion es un calvario. La comida es escasa y mala. Continuamente hay personal nuevo, incluidos los sanitarios, que de medicos-geriatras nada. (señores de Aralia, igual deberian intentar mejorar las condiciones laborales de sus empleados. Por mucha vocacion que tenga, su trabajo es muy duro). De la perdida de ropa no hablamos…
La directora actual es la mas incompetente de todas las que ha pasado por la residencia, tanto por no enterarse de lo que pasa o por enterarse y no ser capaz de solucionarlo. Hablar con ella es asistir a un monologo por su parte para explicarte lo bien que lo hace.
¿que por que no cambio a mi madre de residencia? porque hay que sopesar muchas cosas antes de llevarla a otro sitio. No es facil tomar esa decision. Afortunadamente mi madre tiene la cabeza perfectamente, ella es la que me pone sobre aviso de todo lo que la ocurre y yo estoy ahi para intentar solucionarlo.
El responsable ultimo por supuesto es la Comunidad de Madrid que permite la situacion. No me vale con que cada x tiempo lleven a cabo su inspeccion y todo este correcto. A todas luces esas inspecciones son insuficientes o estan mal diseñadas, porque aun hay muchas cosas que se les estan escapando.
Parece que no recordamos que algun dia es posible que todos pasemos por un centro para que nos cuiden
Son tus padres: no los dejes en ese antro
Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho arriba. Mi madre estuvo 1año y medio en la residencia, por lo que podría detenerme y narrar todas y cada una de las penurias por las que tuvo que pasar. Desde darle de comer agua con colorante hasta dejarla en la cama con 40 de fiebre y que nadie nos avisara. Los últimos días de mi madre en la residencia fueron inhumanos, llegando al punto de tener que exigir que la llevarán a un Hospital que le diera los cuidados necesarios. Mi madre falleció hace 4 meses con 25 kg de peso. Nadie de la residencia nos ha llamado para dar el pésame. Eso dice mucho del personal y de lo que importa la vida de los ancianos, que solo son un número de cuenta.
es cierto que la atencion , comida, limpieza son nefastos desde el cambio de adjudicatario y el nombramiento de directora quien opina que los que trabajan alli «son solo numeros y que ancianos hay a patadas» y mientras los familiares paguen es igual como los traten.
Esta individua despedida por la anterior empresa para justificar su puesto en Aralia ha despedido a muchos y excelentes trabajadores sin sustituirlos y cuando contrata a alguien nuevo es al que traga con peores condiciones laborales y economicas ¿como van a trabajar bien si estan saturados y maltratados?
Es cierto todo esto que dices?. Porque si es asi no podre dejar a mi madre en este lugar
mas te vale no hacerle a tu madre la faena de meterla en semejante sitio; hacerlo seria una insentatez.
y si tiene graves problemas cognitivos mas te valdria abandonarla en una gasolinera. Las condiciones y trato que tienen en el zulo de la -1ºpta. son deplorables.
Estoy de cuerdo con lo publicado anteriormente,
Estuvo bien al principio, hoy es un Desastre!!,
Poco personal, que rota mucho, no conocen a los ancianos y alguno de ellos (siempre pagan justos por pecadores) tratran muy mal a los ancianos con graves faltas de respecto.
La comida muy mala.
Los medios y mantenimientos de equipos tan imprescindibles como las gruas, aire acondicionado, etc., con muy mal o nulo mantenimiento.
Probablemente todo va a peor desde la adjudicación a Aralia. Esta empresa está siendo investigada por la UDEF en la última trama de corrupción llamada Enredadera, por la cual su dueño, entró el pasado mes de julio en prisión y ahora está en libertad con cargos. Por si fuera poco, la gestión allá donde esté es nefasta. Tiran los precios para conseguir la adjudicación y claro, eso repercute en los trabajadores y los residentes, no en sus ganancias, claro…
Puntuación 0…
No recomiendo para nada, falta de medios, los pañales los racionan, el personal desesperado porque cada vez son menos y les exigen más, la comida mala. Hace unos años funcionaba bastante mejor
Es un autentico desastre desde que amanece hasta que anochece.
La comida es mala, continuos errores en la medicación, personal escasísimo, cuando hay algun problema de salud, tardan días en ponerle solución. Pasan días sin servilletas, cuchillos o incluso platos para el postre.
Hace un calor tremendo en la tercera planta, que tan malo es para los residentes, como para el personal que los atiende. Ultimamente ya ni les dan zumo de brik, ahora son polvos que mezclan con el agua….. y un largo etc. Ha sido un gran error haber elegido este sitio.
De cualquier forma, es de gestión privada, vamos, que está montado para ganar dinero, la atención a las personas es lo de menos. Es vergonzoso que la comunidad de Madrid permita esto y no ponga cartas en el asunto…
Tienes razón
Ha sido una residencia que ha funcionado muy bien en los primeros años de su creación, pero lleva 2 años que funciona muy mal, ha habido muchos recortes de personal y de servicios, ademas que estan entrando continuamente auxiliares nuevos que tratan muy a los residentes, con falta de respeto y a veces no les hacen ni caso, los medicos y enfermeras estan cambiando igualmente continuamente por lo que no conocen a los residentes y hay muchos fallos en la medicacion y en pruebas que les tienen que hacer como tomarles el azucar, el simtron, etc. en general muy mala administracion y atencion a los residentes.