Residencia de ancianos Monte Hermoso
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia de ancianos Monte Hermoso en Madrid capital
Residencia de ancianos concertada en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia de ancianos Monte Hermoso.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Puedes contactar con este geriátrico, la Residencia de ancianos Monte Hermoso de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone «Enviar consulta gratis«, al hacerlo se abrirá una ventanita con un formulario para que puedas escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en la Residencia de ancianos Monte Hermoso automáticamente los responsables de esta residencia de la tercera edad de Madrid, te responderán tus comentarios desde la Residencia de ancianos Monte Hermoso muy amablemente enseguida.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia de ancianos Monte Hermoso en Madrid que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia de ancianos Monte Hermoso cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Madrid y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Madrid, si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia de ancianos Monte Hermoso y será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en Madrid. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia de ancianos Monte Hermoso por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
11 Reseña en “Residencia de ancianos Monte Hermoso”
Pues que les voy a decir de una residencia que ha dejado *** a tanta gente sin cumplir ni gun protocolo y sin separar a los enfermos de covid de los sanos y son trasladar a los enfermos a hospitales y sin informar a las familias de la situacsituacion real de tu familiar hasta el último momento.Unos ***
el personal muy bien la Directora mal.
que verguenza , nos llamaron para recoger a mi madre y hemos tenido que sacarla sin ningun tipo de control puesto que segun ellos no tiene sintomas , el pasado dia 6 viernes habia 9 personas con fiebre a alguna persona se las llevaron la familia del salon de la planta de abajo donde habitualmente los tienen reunidos , el sabado los recluyeron en sus plantas y los tenian en una sala yo cogi a mi madre y la lleve a su habitacion hasta la hora de salir a las 20.00 horas , el domingo ya nos dijeron que no podiamos ir si no era estritamente necesario …. y hasta la pasada semana que nos dijeron de sacarla , creo yo que si algo pasa por no hacerla las pruebas pertinentes y al final tiene contraido el covid 19 , alguna responsabilidad tendran , no se puede hacer que se retiren nuestros mayores sin saber esactamente que no tienen nada contraidi que en cualquier casa lo hubiesen cogido en la residencia al estar internada en la misma , decepcionado muy decepcionado
La residencia en general me parece que está muy bien, tienen a los residentes muy bien cuidados y se nota que se preocupan por su salud.
La Residencis está muy céntrica, pero la comida «es penosa» por eso no dejan entrar a los familiares en el comedor. Aunque, es alucinante, un auxiliar llamado ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], le come la comida a los residentes. No le dará vergüenza. Pregúntenle a sus compañer@s. Con el café de la tarde, pasa lo mismo, se llevan la leche de los pobres residentes, para tomar ellos el café.
Y los residentes NO toman casi leche. Como se calificaría esto
Personalmente, estoy muy contenta tanto con el personal como con las comidas y las instalaciones. La Directora súper cariñosa y muy receptiva. Tengo a mi madre hace 1 año y medio y sólo puedo hablar muy, pero que muy bien. Voy todos los días y coincido al 90% de familiares de la buena praxis del centro. Muy agradecida a tod@s.
Suerte que tienes, por estar tan contenta, pero…..la comida es pésima y escasa. Pobrecitos los residentes de la primera planta, comen mal o no comen, la mayoría totalmente dependientes. Hace muchos años, el dueño ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] , la Directora actual sabe de lo que hablo….En fin, cuiden a los enfermos, el médico titular no les hace caso, ni a ellos, ni a sus familias, Siempre es la misma cantinela «no le pasa nada, no tiene nada» su familiar, y el familiar se muere.
Cuanto dinero pagáis
Tiene que haber mas inspectores, mas personal, falta personas las pobres chicas estan saturadas,
En esta residencia han hecho una obra, han quitado espacio para los ancianos y la directora se ha aumentado
su despacho, cuando llegue el invierno teniendo en cuenta que solo hay dos salones y uno de ellos lo han dejado mas pequeño ya no se cabe, los pobres ancianos no pueden ni moverse de su sitio.
Habia muy poco sitio para los ancianos estaban apiñados aunque el personal era muy amable la Directora quito espacio a los ancianos y se amplio el despacho, deberian cesar a la directora, que vayan los inspectores de la Comunidad de Madrid.
Más de un año después, totalmente de acuerdo con las opiniones de Lola y Manuela
Nuestras personas mayores siguen sucias, siguen los mismos olores ya descritos y podemos añadir el del vinagre con el que limpian la cafetería, con nuestros mayores dentro.
Hace unos meses, se oyó que se olvidaron a un abuelit@ en la cama y hasta la tarde que fue el familiar a verl@ no se habían dado cuenta
También desaparecen objetos y echan la culpa a otros abuelitos que se supone que se levantan por la noche y entran en otras habitaciones, a pesar de estar un auxiliar en cada planta vigilándol@s, existe mucho descontrol en este sitio
Tener un/a abuelit@ en esta residencia es un trabajo a tiempo completo de vigilancia
corroboro la opinión de Manuela, llevo mucho tiempo yendo todos los días y siempre me encuentro con nuestros padres o abuelos mal sentados en sus sillas, sucios por no haberles limpiado la cara cuando les dan de comer y olores terribles a meados y cagados…. el personal les mira pero no les ve o no les quieren ver o no tienen tiempo para verles y la dirección lo sabe., supongo que cumplen la ratio que la comunidad de Madrid les impone pero desde luego es insuficiente para atender a estas personas que ellos llaman «asistidas»
Queremos a nuestros mayores y queremos que estén atendidos como se merecen y no podemos caer en dejación de no denunciar lo que esta mal.
El aire acondicionado en las plantas está apagado, solo lo tienen encendido abajo en uno de los salones, los ascensores estropeados cada 2 por 3, colas para pasar al cuarto de baño y como hay falta de personal, tienes que ir buscando una auxiliar que te ayude, es muy cara para el servicio que dan
La falta de personal se llama beneficio económico, como en educación y sanidad.
Mocos y babas colgando…suciedad en manos, uñas, ojos…pantalones retorcidos cuando los sientan en las sillas de ruedas…olores increíbles a cualquier hora que llegues…heridas sin respuestas..no les miran…no les miran…no les importa, solo son una fuente de ingresos, un negocio…Da igual q las cortinas estén descolgadas…da igual, que las baldosas dll patio se muevan…da igual que tengan frío o calor..que estén cagados /meadoso no…! Qué pena! Creo que nuestros mayores se merecen un mejor final, por muy grave que sea su enfermedad..si esto es lo que estamos sembrando en ellos, nosotros recogeremos una mierda de cosecha…! No os calles! Ell@s moverían cielo y tierra por nosotros! Tanta
» resignación » no es buena… Se merecen ser mirados, cuidados y entendidos .o acaso es tan triste la vejez como para no hacer caso a nuestros mayores?? Tengamos todos conciencia de lo que vemos.! Denunciemos!
¿Aún existen esos ascensores? Hace más de cinco años que son inservibles porque no requieren una reparación, sino ser sustituidos por otros, y eso va en contra del deplorable ánimo de lucro de esa residencia.
Del médico no merece la pena ni hablar, basta decir que cuando mi madre salió de ese lúgubre geriátrico, volvió a andar, y que en la nueva residencia coincidió con dos residentes del Monteperdido que debería ser Montevacío, está abocado al fracaso.
A mi tio le han cuidado muy bien.
Cuanto me alegro por tu tio, yo cada vez que voy ( y voy todos los días) me encuentro a los residentes cada día más desatendidos…creo que falta mucho personal, para el tipo de residentes que hay , no tienen tiempo ni de pararse para mirarles con los ojos del corazón
Eso es porque no has ido a verlo, y hablar en pasado significa que se murió. Si a mi madre no se la saca de ese geriátrico, dónde ni tan siquiera hay higiene, habría fallecido, así lo indican su evolución y los informes médicos correspondientes.