Residencia 3ª edad Ermita 5
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia 3ª edad Ermita 5 en Parla
Centro de ancianos privado en Parla, para mayores y tercera edad.
Solicita información:
Para solicitar información, puedes visitar la residencia, en ese caso, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
También puedes rellenar y enviar el formulario que ves en la parte derecha, lo recibirá un consultor senior de topMAYORES.es, que si tiene la información que solicitas, se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Además, en la parte inferior derecha de esta web, encontrarás un chat, que te permitirá conversar en tiempo real con uno de nuestro consultores.
Si prefieres hablar con nosotros, puedes llamar al 919 03 75 91 y solicitarnos información de residencias en Parla y/o alrededores.
Descripción de la Residencia 3ª edad Ermita 5:
La residencia tiene una capacidad para 30 residentes, el trato es familiar y cercano.
Puedes ver más información haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en esta ficha.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos, queremos que si conoces esta residencia de ancianos de Parla nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «escribe tu opinión», en la pestaña de arriba lo encontrarás. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, y LinkedIn.
1 Reseña en “Residencia 3ª edad Ermita 5”
No la recomiendo ni por la atención ni las instalaciones no son ni mucho menos adaptadas para gente de poca movilidad, con escaleras sin ascensor, comida escasa a los ancianos y si tienen dificultad para comer olvídense que no se molestan mucho en darles de comer.
Una tal *** no sabe tratar con publico , no tiene don de gentes, no tiene vocación, interés 0,
Como tengan problemas de vista, oído y alzhéimer olvídate no tienen nunca puestos ni aparatos ,ni sus gafas, ni na de na.
Precio caro para la atención recibida al mes unos 1300 casi 1400 creo , cuando pedias alguna cosa nos decían que éramos muy exigentes.(que le pusieran sus gafas, pilas al audífono, o algo así)
espero que mi opinión sirva para que otros familiares de ancianos no pasen por lo que nosotros