Residencia Nuestra Señora De Monte Sion: un hogar para nuestros mayores
En la Residencia Nuestra Señora De Monte Sion, contamos con una capacidad de 25 plazas para atender a nuestros residentes con el máximo cuidado y profesionalismo. Somos un centro especializado en Alzheimer y demencias, en el que nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, familiar y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros mayores.
Instalaciones y servicios que ofrece la Residencia Nuestra Señora De Monte Sion
Nuestras instalaciones, situadas en plena naturaleza en el Vedat de Torrent, están equipadas con las últimas tecnologías y adaptadas para cubrir de forma integral las necesidades de nuestros residentes.
Disponemos de 7 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles compartidas, todas ellas climatizadas, y con baños adaptados para facilitar la movilidad de nuestros mayores. También contamos con una sala snoezelen, salones polivalentes, sala de gimnasio, comedor y amplios jardines.
Profesionales altamente capacitados
En la Residencia Nuestra Señora De Monte Sion, contamos con un equipo humano altamente capacitado para atender las necesidades de nuestros mayores. Desde auxiliares clínicas, gerocultores, médico, enfermera, trabajadora social, fisioterapeuta, psicóloga y animadora sociocultural, todos nuestros profesionales trabajan de manera multidisciplinar para elaborar programas, protocolos y valoraciones de manera integral.
Comunicación con los familiares
En nuestra residencia, apostamos por las nuevas tecnologías para mantener una comunicación fluida y constante entre nuestros residentes y sus familiares. Por ello, hemos desarrollado herramientas que nos permiten una inmediatez en la comunicación, incluyendo videoconferencia y otros medios digitales.
Servicios personalizados
Además de ofrecer un ambiente acogedor y profesional, también brindamos una amplia variedad de servicios personalizados para nuestros residentes. Desde atención y soporte psicológico, dietas personalizadas y supervisadas, peluquería, pedicura y manicura, servicios religiosos, hasta información y asesoramiento a familiares, tratamiento de la Ley de Dependencia, entre otros.
En definitiva, en la Residencia Nuestra Señora De Monte Sion, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros mayores un ambiente tranquilo, seguro y adaptado a sus necesidades, en el que puedan disfrutar de una calidad de vida óptima, y sentirse como en casa.
Estamos ubicados en un entorno natural privilegiado, a tan solo 20 minutos de Valencia, y con buena comunicación de transporte público.
4 Reseña en “Residencia Nuestra Señora De Monte Sion”
Son especialistas en estimulacion coginitiva. Muy buena residencia.
Recomendable al 100%. Muy buena atención a los abuelitos.
Residencia muy bonita y renovada. Ambiente agradable.
Centro especializado en ALZHEIMER