Cómo seleccionar centros para mayores
por Internet

CÓMO SELECCIONAR CENTROS PARA MAYORES POR INTERNET

Búsqueda online.

Como seleccionar centros para mayores por internet

Para seleccionar centros para mayores. Comienza investigando para encontrar las instalaciones más cercanas a ti o tu ser querido. topMAYORES.es. te ofrece un directorio nacional con los mejores centros para mayores. Además algo muy interesante y que debes de tener muy en cuenta, es que te ayudamos totalmente gratis en esta difícil elección. Envíanos un WhatsApp al 643 27 49 28, o bien contáctanos por nuestro chat online, o llámanos directamente al 912904081. Y puedes tener por seguro que te asesoraremos y te ayudaremos muy amablemente en todo lo que esté en nuestras manos:

Cómo Seleccionar Centros para Mayores

A continuación, te facilitamos unos sencillos consejos que te ayudarán a preseleccionar los centros más adecuados:

  • La ubicación del centro del centro y su entorno es muy importante para ver si encaja en los parámetros que buscas. Prueba algunas de las funciones en Google Maps para explorar la zona de manera virtual.

  • Además, en topMAYORES tenemos un mapa en la ficha de cada residencia. La podrás localizar con el símbolo de una casita, y en un vistazo rápido te puedes orientar sobre su ubicación.

Como seleccionar centros para mayores por internet

  • Si la instalación no está en tu ciudad, ¿hay hoteles cercanos para cuando visites la zona? Usa TripAdvisor o Booking para buscar hoteles cercanos.

  • Las opiniones de otras personas que ya conocen la residencia, suelen ser una buena referencia. En topMAYORES.es puedes leer opiniones reales de otros usuarios. Para hacerlo, una vez seleccionado el centro que te pueda interesar, haz clic en la pestaña opiniones.

Como seleccionar centros para mayores por internet

  • Además en topMAYORES, te podemos recomendar residencias, de las que tenemos buenas referencias directas de otras familias que tienen o han tenido alguno de sus miembros más mayores y queridos como residentes. Esto lo sabemos porque hacemos un seguimiento continuo sobre el estado de satisfacción que las familias tienen con la residencia donde ha ingresado uno de sus miembros. TopMAYORES es una web social y colaborativa y su principal valor es el que aportan las personas como tú que han confiado en nosotros y ya forman parte de nuestra comunidad.
  • Por último decirte en este apartado, que puedes encontrar información sobre el centro que te pueda interesar a través del Imserso o de cada consejería de bienestar social.

Cómo Seleccionar Centros para Mayores por internet.

La primera vez que hables por teléfono con los centros para mayores. Debes averiguar si actualmente aceptan nuevos residentes. Si no, pregunta sobre sus listas de espera.

Vale la pena tener en cuenta que las familias a menudo ponen sus nombres en listas de espera en varios centros. Por lo que la lista puede ser más corta de lo que parece. Y si tienes mucho interés en el centro, no dudes en poner tu nombre en una lista de espera solo porque el tiempo de espera sea significativo. Además, puedes preguntarnos por residencias similares que ahora pueden disponer de plazas libres, y también si el centro está en nuestro circuito de recomendaciones podemos intentar que se adelante el ingreso.

También querrás hacer preguntas desde el principio acerca de los precios aproximados.

El presupuesto puede variar en función de las necesidades de tu ser querido. Por lo que este puede no ser el momento de establecer precios personalizados, si es una residencia que te hemos recomendado en topMAYORES, ya tienes el precio de referencia. Dicho esto, es aconsejable hacer preguntas generales para determinar entre otros factores si un centro está fuera de tu rango de precio. Por eso es importante tener claros algunos conceptos.

  • Pregunta por las actividades y servicios que ofrecen a los residentes. Ya sean las que están incluidas en el pago mensual, como las que no lo están.
  • Infórmate sobre los horarios que tienen para que las familias puedan visitar a los residentes.
  • Si hay opiniones negativas en topMAYORES sobre el centro, ¿Cuál es su respuesta o explicación?
  • ¿Pueden enseñarte en persona el centro? ¿Cuánto dura la visita?
  • ¿Qué te mostrarán cuando hagas la visita guiada, tendrás la oportunidad de probar las comidas o preguntarle a los residentes?
  • Si hay una lista de espera, ¿Cuántos están en ella y cuál es la política?.

Es importante estar preparado cuando llames y visites centros para personas mayores. Cada centro es único, si has visitado una residencia de ancianos, has visto solo esa residencia. Por eso, te recomendamos que hagas más de una visita. Y así poder comparar instalaciones, el equipamiento, los servicios… y hacer las preguntas correctas que te ayudarán a decidir cuál es el centro perfecto para tu ser querido.

Cómo Seleccionar Centros para Mayores por internet.

TE RECORDAMOS QUE…

TE AYUDAMOS GRATIS A ENCONTRAR LA MEJOR RESIDENCIA DE MAYORES

¡HABLA CON NOSOTROS!

TE RECORDAMOS QUE…

TE AYUDAMOS GRATIS A ENCONTRAR LA MEJOR RESIDENCIA DE MAYORES

¡HABLA CON NOSOTROS!