Residencia Santísima Trinidad Salamanca
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Santísima Trinidad Salamanca en Salamanca
Centro de ancianos privado en Salamanca, para mayores y tercera edad, la Residencia Santísima Trinidad Salamanca.
En esta página puedes ver una primera información de esta residencia para personas Mayores en Salamanca.
Si quieres conocer con detalle este Centro de Mayores en Salamanca. Entonces nuestro mejor consejo es que la visites personalmente y veas por ti mismo su calidad y sus servicios. Pero si antes quieres tener una primera información, en esta página la encontrarás. También, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18. O puedes contactarnos directamente desde nuestro chat online. Y en cualquiera de los casos desde topMAYORES, te vamos a ayudar 100% gratis y con mucho gusto en todo lo que podamos.
Residencia Santísima Trinidad Salamanca. Detalles de interés de esta Residencia para personas Mayores.
Servicios residenciales
- Servicio de restauración en régimen de pensión completa.
- Menú adaptado a las necesidades de los residentes.
- Servicio diario de lavandería.
- Misa diaria.
- Servicio de mantenimiento.
- Seguridad Privada.
- Prensa diaria.
- Cafetería.
Servicios socio-sanitarios
- Servicio Médico 24h.
- Terapia ocupacional.
Además el hecho de encontrarse dentro del complejo hospitalario de la Santísima Trinidad es una ventaja. Ya que permite a los residentes, si así lo desean, utilizar con unas condiciones ventajosas los servicios médicos y asistenciales de este Hospital.
Puedes hacer clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores.
Poder tener referencias directas de personas que conocen las Residencias de Mayores. Puede ser de mucha ayuda para esas familias que necesitan encontrar un segundo hogar para uno de sus miembros más queridos.
Por lo anteriormente dicho, te sugerimos que si la conoces o has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad. Entonces, animamos a que aportes tu opinión y valores su calidad. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «Escribe tu opinión».
Asimismo, puedes compartir esta información con tus contactos de las redes sociales. Como pueden ser… Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.