Residencia Rey Ardid Juslibol

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Rey Ardid Juslibol en Juslibol

Residencia de ancianos pública en Juslibol, para mayores y tercera edad, la Residencia Rey Ardid Juslibol.
Residencia Rey Ardid Juslibol

Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:

Puedes contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Rey Ardid Juslibol, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas sobre la Residencia Rey Ardid Juslibol, comentarios y preguntas que quieres que te contesten y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a las responsables de este centro geriátrico de mayores en Juslibol, la Residencia Rey Ardid Juslibol, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Juslibol.

Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:

Queremos destacar de la Residencia Rey Ardid Juslibol en Juslibol que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia Rey Ardid Juslibol cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Juslibol y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.

Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos

Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:

Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Juslibol, si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Rey Ardid Juslibol y será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en Juslibol. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia Rey Ardid Juslibol por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.

3 Reseña en “Residencia Rey Ardid Juslibol”

Pésimo
1.3
3 reviews
Habitaciones:
3,0
Personal:
1,3
Calidad-Precio:
1,0
Atención sanitaria:
1,0
Actividades:
2,7
Hostelería-Comida:
2,0
Zonas comunes:
3,0
  • PGG

    La información que tienen en topmayores
    No es correcta respecto a la residencia Ibercaja Rey Ardid de juslibol.
    En primer lugar no es de gestión pública sino privada. Tiene plazas concertadas pero la mayoría sin cubrir.
    La médico está por las tardes lunes, martes, jueves y viernes. Y no es médico geriatra como udes. Indican.
    Actualmente ya no se cuántas enfermeras hay, pq el cambio de las mismas es constante, no se si se van o si las despiden, pero cada dos por tres son nuevas, como las auxiliares. Creo que habrá 3 o 4. Enfermeras.Pero solo durante el día finde semana incluido.
    En una residencia con casi un 100% de asistidos, por la noche no hay enfermera y solo 3 auxiliares de geriatría para 127 residentes, lo que supone que no pueden ser bien atendidos. Algunos amanecen con el pis hasta el cuello pq no los han cambiado en toda la noche o no las veces necesarias, y los que aún están capacitados para llamar lo les hacen ni caso quiero creer que por falta de tiempo a causa de la escasez de personal. El horario correcto de visitas es de 11 a 19 horas, pero no dejan entrar al comedor a los familiares cuando los residentes están comiendo .
    Actualmente no hay psicóloga y cuando la médico coge vacaciones como ahora en navidad no la sustituyen. Estamos sin médico. Y en verano también ha pasado algún año que no la han sustituido. Y el servicio médico entra en la cuota que es de casi 1900 euros al mes. Espero le sirva de algo está información. Me podría extender más pero sería muy largo.

  • Angelosa

    Totalmente de acuerdo con la opinión anterior. Desatención de personas dependientes, falta de transparencia y de información cuando tú familiar dependiente y con demencia y que por lo tanto no te puede contar lo ocurrido, sufre algún accidente . La gestión de la médico pésima. Tienes que estar tú al loro pq ella no se preocupa o no sabe. Enfermería van de lado. Fines de semana una sola enfermera y no hay médico, durante todo el sábado y el domingo, la misma enfernera, así es imposible que haga bien su trabajo. Son 128 residentes. La gestión de dirección inexistente, la psicóloga no sé a qué dedica su tiempo, los auxiliares cambian constantemente, no deben estar a gusto y los que se quedan , salvo excepciones no tienen la formación ni la vocación necesarias para hacer buen su trabajo. La gente que vale se va de allí. No la recomiendo en absoluto

  • JLP

    No merece la pena esta residencia. Ante determinadas situaciones, no aportan soluciones. Pésima gestión en la organización. Servicios básicos de aseo y medicación no controlados. Existe indicador de desatención.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: