Residencia de Mayores en Majadahonda: Albertia Valle de la Oliva

 

Si estás buscando una residencia para tus mayores en Majadahonda, te recomendamos conocer la Residencia Albertia Valle de la Oliva.

Ubicada junto al hospital Puerta de Hierro, nuestra residencia cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en la atención integral geriátrica, lo que garantiza la calidad asistencial ofrecida a nuestros mayores.

 

 

Asesoramiento en trámites administrativos

 

Desde nuestro departamento de Trabajo Social, te ayudamos en la tramitación y gestión de las ayudas económicas públicas disponibles en el catálogo de prestaciones por la ley de “Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia”.

También te asesoramos en la tramitación de la solicitud de plaza concertada en cualquier tipo de estancia, ya sea en residencia o en centro de día.

 

 

Plazas residenciales y equipamiento completo de la residencia Albertia Valle de la Oliva

 

Contamos con 130 plazas residenciales, tanto privadas como concertadas con el Ayuntamiento de Majadahonda.

Además, nuestras habitaciones individuales y dobles, jardines e instalaciones están completamente equipadas para prestar atención profesional y personalizada en un entorno cálido y acogedor.

 

 

Atención integral y cuidados de calidad

 

La Residencia de Mayores en Majadahonda Albertia Valle de la Oliva ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo, con modernas instalaciones y amplios jardines y zonas comunes para la atención y cuidados de nuestros residentes, sea cual sea su nivel de autonomía o dependencia.

 

 

Centro Libre de Sujeciones Químicas

 

Desde el año 2.019, la residencia de mayores Albertia Valle de la Oliva está acreditada como un Centro Libre de Sujeciones Químicas. Aplicamos los métodos de la Fundación María Wolff denominados Criterios CHROME (Chemical Restraints Avoidance Methodology), los cuales consisten en la limitación de las sujeciones químicas y farmacológicas.

 

 

Programa de Terapias No Farmacológicas

 

Destaca nuestro Programa de Terapias No Farmacológicas, destinado a mejorar la autonomía personal y fomentar un envejecimiento activo y saludable que maximice la calidad de vida de nuestros residentes. Incluye Wii Terapia, intervención en actividades de la vida diaria, salidas a la comunidad, baile terapéutico, taller de magia…

 

 

Servicios complementarios que ofrece la residencia Albertia Valle de la Oliva

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios dentro de nuestras modernas instalaciones, como:

Valoración Geriátrica Integral (PAI), Podología, Servicio de Acompañamiento, Atención Social, Animación Sociocultural, Control y supervisión médica, Servicio de enfermería y de Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Terapia Ocupacional, Atención Psicológica y Programas de Entrenamiento de Memoria.

En definitiva, la Residencia Albertia Valle de la Oliva es una opción segura y profesional para garantizar la mejor atención y cuidados de calidad a nuestros mayores en un entorno cálido, acogedor y adaptado a sus necesidades.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta residencia para personas mayores en Majadahonda, puedes contactarnos a través de WhatsApp al 636 43 39 18, por teléfono al 919 03 75 91, mediante formulario de contacto o chat online.

Estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites de forma gratuita.

Si has tenido una experiencia en la Residencia, también puedes ayudar a otras familias compartiendo tu opinión en la pestaña de «Opiniones».

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.

3 Reseña en “Residencia Albertia Valle de la Oliva”

Pobre
2.3
3 reviews
Habitaciones:
2,3
Personal:
2,3
Calidad-Precio:
2,3
Atención sanitaria:
2,3
Actividades:
2,0
Hostelería-Comida:
2,0
Zonas comunes:
2,7
  • Antón Iglesias

    Todo lo que cuentan,son engañuflas y NO hay teléfono en la habitación. No la recomiendo para NADA.

  • Juan Carlos

    En mala hora llevamos a mi madre a esta residencia.
    En cuanto comprobamos su funcionamiento nefasto la cambiamos

  • Antonio G

    No está mal este centro, pero nos está costando mucho poder pagarlo, la pensión de mi madre no llega ni a la mitad de lo que hay que pagar, nos apena pero tendremos que buscar algo más económico.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: