Residencia Vitalia Kansas: Tu Hogar en Sevilla con Atención Personalizada y Cuidados Especiales

 

¡Descubre lo que la residencia Vitalia Kansas tiene para ofrecerte! Nuestra residencia se encuentra en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad de Sevilla y ofrece un modelo residencial de características hogareñas para garantizar una atención personalizada y evitar la masificación. Con Unidades de Convivencia -Casas- que cuentan con sala de estar y comedor propio, nuestros residentes disfrutan de un ambiente acogedor y familiar.

 

Ambientes Luminosos y Cómodos que Favorecen la Autonomía en esta residencia de mayores

En la residencia Vitalia Kansas, valoramos la autonomía y movilidad de nuestros residentes. Por ello, nuestras instalaciones cuentan con abundante luz y un plano arquitectónico sencillo que reduce las contenciones. Además, el mobiliario ergonómico contribuye a la comodidad y bienestar de nuestros residentes.

 

Deliciosos Menús Adaptados a Gustos y Dietas Supervisadas

En esta residencia de ancianos disponemos de cocina propia, supervisada siempre por médicos y dietistas, ofrece una variedad de menús tradicionales adaptados a gustos y necesidades dietéticas. Conjugamos la elaboración de los mejores guisos con las pautas sanitarias de cada usuario, garantizando una alimentación saludable y sabrosa.

 

Planes de Actuación Individualizados para el Bienestar de Nuestros Residentes

En la residencia Vitalia Kansas, nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros residentes. Por ello, elaboramos periódicamente Planes de Actuación Individualizados, que nos permiten conocer a nuestros residentes en profundidad y ofrecerles los mejores servicios y cuidados. Nuestro compromiso está en la búsqueda continua del bienestar de nuestros residentes.

 

Amplia Gama de Servicios que ofrece la residencia Vitalia Kansas

En Vitalia Kansas, ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad y bienestar de nuestros residentes. Entre otros, algunos de los servicios que ofrecemos son:

 

Asistencia permanente: Nuestro equipo de profesionales está disponible las 24 horas del día para brindar una atención cercana y personalizada.

 

Cocina propia y dietas especiales: Nuestra cocina propia ofrece deliciosos menús adaptados a gustos y necesidades dietéticas, supervisados por médicos y dietistas.

 

Comedor asistido: Nuestros residentes disfrutan de un comedor propio y asistido para compartir momentos agradables durante las comidas.

 

Consulta médica en el centro: Contamos con consulta médica en el centro para atender las necesidades de salud de nuestros residentes de manera oportuna.

 

Enfermería: Nuestro equipo de enfermería está capacitado para brindar una atención especializada y garantizar el cuidado de nuestros residentes.

 

Farmacia: Disponemos de una farmacia en nuestras instalaciones para asegurar el suministro de medicamentos y atender las necesidades farmacéuticas de nuestros residentes.

 

Fisioterapia y Rehabilitación: Ofrecemos servicios de fisioterapia y rehabilitación para promover la movilidad y autonomía de nuestros residentes.

 

Lavandería y Plancha: Nuestras instalaciones cuentan con servicio de lavandería y plancha

8 Reseña en “Residencia Vitalia Kansas”

Pobre
2
8 reviews
Habitaciones:
2,8
Personal:
2,6
Calidad-Precio:
1,8
Atención sanitaria:
2,8
Actividades:
2,1
Hostelería-Comida:
1,9
Zonas comunes:
3,1
  • Díaz Abajo Alfonso

    En 2023 puede ser considerada, sin lugar a dudas, la residencia peor gestionada de Sevilla. Pérdidas de audífonos y dentaduras, comida incomestible, no se pueden visitar las habitaciones si no avisas con 24 horas de antelación, absoluto descontrol de la ropa de los residentes, sospechosa rotación de personal, falta de responsables a partir de las 19.00 horas, nula atención telefónica, etc

    Mi consejo: elija otro Centro. Su familiar se lo agradecerá

  • Manuel

    Mi padre lleva algunos años ingresado en la residencia vitalia, al principio cada vez que iba tenía cardenales en sus manos y para colmo también me empezaron a subir la residencia de pagar 1200 euros a día de hoy pago cerca de 1350 euros mensuales y sin avisarme, no me contestan mis wasap tampoco me dicen nada sobre mi padre si está bien o mal, hay trabajadores muy buenos pero una minoría son peores que las *** y siguen trabajando, ya me encargaré personalmente de que no vuelvan a *** ni a mi padre ni tampoco a ningún residente pienso demandarles por estos y otros motivos que no quiero mencionar para no alargarme demasiado, pienso demandarles por daños y perjuicios, esas *** se están queriendo enfrentar a una cobra que soy yo, de momento me pondré en contacto con el fundador y director general de vitalia y después los denunciaré a la policía y demandare con mi abogado, iros preparando vitalia, entiendo que en un caso dado a las personas mayores les pueden *** en geriátricos públicos, pero es que vitalia es privada y cuesta mucho dinero no para que cuatro chuflas estén en estas residencias trabajando.

  • Encarni

    Nuestra experiencia es malísima no recomendamos que llevéis a vuestros seres queridos estarán mal atendido y alimentado otros residentes que si tienen su cabecita bien nos dicen que la comida malísima poca ingiere con los abuelos dependientes pérdida de peso brutal la ropa por más que le compres nuca está en el ropero siempre se pierde y los zapatos igual tiene puestos los suyos que los de otro abuelito da igual que estén etiquetados porque ni los leen a la hora de ponerle algo cogen lo primero que pillen sea suyo o no . Por más quejas que des no sirve para nada muy buenas palabritas y sonrisa pero por un oído entra y por otro sale . Los directivos de Vitalia no saben llevar una residencia solo les importa el dinero que cogen no están pendiente del trabajo que realizan los auxiliares y a excepción de algunos.
    “ pocos “ que si lo hacen bien el resto hace lo que les da la gana como por ejemplo empujar con fuerza la silla de ruedas con el abuelito sentado y soltarla para que llegue a la otra punta sin pensar que se puede chocar o caer el abuelito así están los abuelitos con cardenales que nadie saben de qué son y cómo ellos no pueden hablar pues no podemos saber cómo se lo han hecho en fin un sin fin de negligencias que empiezas a contar y no acabas , falta de personal y mayoría mal cualificado algunos con pocas ganas de trabajar y poca empatía con los abuelos y últimamente mal olor desde que entras por la puerta de la residencia a pipí falta de limpieza en los aseos etc…
    Muy mala experoencia nefasta, no ir, abuelos mal atendidos

    1. Pedro

      Siento que la estancia de su familiar no haya sido buena. Pero no comparto su opinion . Para hablar de las comidas, deberia de haberla probado ; como hice yo y algunos familiares mas y no dejarse guiar por los mismos usuarios del centro. Tampoco comparto lo del olor a orina . Degradar al personal basandome en hipotesis , seria ir con mala fe. Alli hablamos entre los familiares y si que hay algunas cositas de vez en cuando , pero se habla para solucionar y los usuarios que llevan años estan muy tranquilos con todo en general

  • Carmen

    No la recomiendo a nadie, atención nefasta , ingresamos a mi madre y la tuvimos que sacar antes de la semana, se cayó de la cama en dos ocasiones y hasta por la mañana tirada en el suelo, control de medicación bastante regular y de las comidas mejor ni hablar.

  • Loli Martín

    Me gustaría que me facilitaran el nombre del Director para enviarle un escrito

  • Goldrute

    El servicio nocturno es nefacto, no cambian a las personas incapacitadas aunque esten mojadas, toda la noche y temblando de frio por estar el orin enfriado.
    Dicen tener solo tres mudas diarias para cada paciente, eso no es una excusa para dejar de trabajar de noche y poder dormir estando de guardia y diciendole a los pacientes cuando llaman al timbre «que son muy pesad@s». Que en realidad por la «buena» comida dietetica que reciben, no pesan tanto y defecan poco , eso si orinan muchísimo por los diuréticos que tienen prescritos por el médico .Y sobre todo al entrar en la cama de noche se produce un aumento de micciones producidas por la ley pfisiológica hidrostática venosa.
    Otros servicios y trabajadoras cuidadoras son excelentes. Pero ese proceso nocturno tan nefacto, habia que controlarlo mejo o abrir los oidos a las quejas de los familiares y propios residentes. No obstante agradezco mucho el cuidado que han tenido con mi familiar a aquell@s cuidador@s que con su simpatia y buenas formas de trabajar han hecho posible una estancia agradable y humana.

  • Carmen Galea Paloma

    Los abuelos se quejan de lo malisima que son las comidas y la falta de personal , además de subir el precio, quitan al podólogo y la peluquería

  • Isabel

    Las chicas son estupendas, pero falta personal, trabanjan no dan abasto, los responsables son ineptos, siento decirlo, pero es lo que veo.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: