Residencia Los Olivos
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Los Olivos en Fuente El Saz de Jarama
Centro de ancianos privado en Fuente El Saz de Jarama, para mayores y tercera edad, la Residencia Los Olivos.
Consulta tus dudad y solicita precios:
Puedes visitar esta Residencia de Mayores en persona y salir de dudas. Pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad. Te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web, en menos unos minutos puedes resolver todas tus dudas. Para eso, en la parte derecha tienes un formulario, para que preguntes todo lo que consideres oportuno, lo rellenas. Y tu consulta será enviada directamente a los consultores de topMAYORES, que te contestarán de inmediato y con mucha amabilidad. También, puedes llamarnos por teléfono al 919 03 75 91 o enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18.
Si decides hacerles una visita, seguramente te gustará la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Fuente El Saz de Jarama. Y la dirección exacta de este geriátrico es Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 2, 28140 Fuente el Saz de Jarama. Aunque, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Residencia Los Olivos. Algunos de los servicios de esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de esta Residencia de Mayores en Fuente El Saz de Jarama. En primer lugar, que dispone de un equipo de profesionales especializado en la atención y cuidados de personas mayores. Que disponen de un servicio permanente de asistencia y cuidado las 24 horas al día.
Además, cuentan con Consulta médica diaria de lunes a viernes; urgencias 24 horas, Servicio de fisioterapeuta, podología y peluquería. Asimismo, ayudan y asesoran lo que necesiten, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares.
Si quieres conocer algo mejor el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Fuente El Saz de Jarama. Tan solo tienes que hacer clic la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Si conoces este centro de mayores, escribe tus impresiones sobre él.
Porque así mejoramos la información y ayudamos a muchas familias a encontrar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre esta Residencia de Ancianos en Fuente El Saz de Jarama. Por eso, te sugerimos que si has tenido la suerte de visitar esta residencia de mayores alguna vez. Por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba. Porque sin duda, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales!
Además, si te parece bien, puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos en las redes sociales… Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.
Y si has pensado en alguien en concreto de tus conocidos al que le pueda interesar esta información. Puedes enviarle un correo electrónico con el enlace a esta página.
Muchísimas gracias por ayudarnos.
11 Reseña en “Residencia Los Olivos”
Excelente comportamiento, técnico, sanitario y humano de tod@s sus componentes de centro.
Han afrontado esta pandemia Covid-19 con valentía
corazón, abnegación y mucha ilusión ( de puta madre)
Muchas gracias a tod@s , que Dios os bendiga.
Martín Pinto Guitarra.
Horrible esta residencia
Me imagino que esto sera como la mili, cada uno cuenta segun le va…pero yo con mi madre que lleva desde el mes de agosto estoy contento y sobretodo la que esta contenta es mi madre, que al fin y al cabo es lo importante que la persona que esta viviendo este contenta, a mi y mis hermanas nos han contestado todas nuestras dudas, en todo momento, la medico, que es una doctora la he visto en varias ocasiones, la comida, yo como es logico no la he comido, pero mi madre no se queja y dice que como en todos los sitios hay cosas mejores y otras peores, pero creo que eso es cuestion de gustos, por los demas repito yo estoy contento y mi madre tambien de hecho cuando la asistente social la pregunto si queria solicitar residencia de la comunidad y fue ella la que dijo que no que de alli no queria moverse.
Hola, sólo quería escribir unas letras para agradecer a ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] , supervisora de auxiliares de esta residencia, que pasase de mí olímpicamente cuando le pedí que me enviasen un certificado de servicios prestados que necesitaba para presentarme a una oposición. Fue difícil localizarla y cuando lo consigo niega que yo trabajase allí, dice que no me conoce (trabajé allí entre mediados de enero y mediados de febrero de 2017) y que ya hablará con la directora. Todavía estoy esperando. Y me corría prisa el documento. Y todo con un tono como si yo fuese retrasado o un tío raro, negándome también que hubieran trabajado varones allí (¿¿¿???)
Evidentemente ya no lo necesito. Se lo puede meter por donde le quepa. De hecho en su momento ni me dio copia del contrato ni certificado de empresa en una residencia donde teníamos que pasar más de la mitad del turno haciendo labores de limpieza (y con mucho esmero), siendo auxiliares de enfermería, y levantando a los abuelos a las cinco de la mañana sin que nos vieran las cámaras porque si no no nos daba tiempo.
No entiendo, con la cantidad de cajeras que necesita el carrefour, cómo pueden tener en nómina a un ser tan ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] , vivir para ver.
Mi padre murió en 2017 aun estoy esperando que me devuelvan su andador me trataron como un loco que no lo habia llevado que no tienen ningun andafor como el que describo y a dia de hoy ni me han llamado para darmelo o pagarmenlo
El trato en todo lo sentido es fatal solo se vive del chisme empezando por las cocineras que cocinan fatal. No hay control de calidad ni higiene
No recomiendo a nadie esta residencia. No tienen ningún control de la ropa, aunque te obligan a llevarla marcada, a unos les ponen las ropas de otros, bueno un desastre. Cuando vas de visita, lo primero que te llama la atención es el olor a cocina. No te dejan subir a ver al residente, ellas te lo bajan ya cambiado y aseado. Una de las encargadas, cuyo nombre empieza por L, es lo más borde que te puedes encontrar, miente más que habla. El médico de la residencia, que yo no lo he visto nunca, no le detectó unos simples tapones a mi madre, querían que la llevasemos al hospital para que la viera el otorrino. A los ancianos los tienen viendo la televisión todo el dia. En el contrato que firmas al ingreso, hay una cláusula que dice que, hay que avisar con 15 días de antelación, si sacas al anciano. En nuestro caso, nos llamaron de la Comunidad de Madrid, para trasladar a mi madre a una residencia concertada y, aunque les explicamos que la Comunidad de Madrid te avisan de un día para el otro del traslado, han hecho oídos sordos y nos han cobrado los 15 días. Un detalle muy feo, teniendo en cuenta, lo que he dicho anteriormente. En definitiva, lo único positivo, las auxiliares, que son muy agradables. Gracias que ha estado poco tiempo. La nueva residencia, otro mundo
***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]
Las que dicen ser enfermeras no lo son, lo único que tienen es un curso de geriatría, el cual no lo llevan a la práctica, atienden fatal a los residentes.
El doctor, si se le puede llamar así, tiene más años que Matusalén y problablemente este hasta jubilado y que dudo mucho que sea hasta médico. Es un prepotente y un déspota.
A los residentes los tienen todo el día sentados en una silla, incluso sin televisión.
Cuando te los tienen que bajar para la visita, te ponen malas caras, y como se hagan sus necesidades y tengan que subir a cambiarlos te dicen que ya no los bajan, aunque sean las 6 de la tarde .
No recomendaría esta «cosa» ni aunque fuera la única que hubiera en la faz de la tierra.
Le pongo estrellas por qué no puedo dejarlo sin ninguna
yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo tuve una muy mala experiencia en esa residencia con mi padre y me lo lleve a los 2 meses, pero madre mía que 2 meses , con decirte que hasta una cuidadora , agredió a mi padre , y Porqué soy una persona civilizada que sino…., la habría partído la cara cuando la tuve delante. Yo le diria todo el mundo que lea esto, que ni se le ocurra llevar a su ser querido a esta «cosa» como bien tu dices.
Mi familiar ha sido feliz en los años vividos en la Residencia y es por ello que quiero dar las gracias a todo el personal.
Me indigno cuando leo especialidad en unidad d Alzheimer y demencias..para esta gente este tipo d enfermedad es tener al los abuelos sentados todo el dia en un sillón, silla, taburete, bueno o lo que queramos imaginar porque nadie ve nada..y si el que hace el seguimiento de toda esa terapia es el Don doctor que supuestamente esta ahi todo el dia ( segun dice el)..cosa que es mentira ya que yo he ido a visitar a mi padre x la mañana o por la tarde a distintas horas y no le he visto nunca…bueno si despues d dos años le conocí el otro dia .. un señor por llamarle d alguna forma… me aconsejó que me llevara a mi padre d allí cosa q le agradezco mucho porque si tenia alguna mínima duda me lo aclaro todo.
Mal servicio en todos los sentidos y en enfermeria horroroso sin seguimiento no puedes ir ha urgencias aunque Beas que lo necesite pues son todo pegas mi padre está en el hospital Henares por no curarle su pie diabético diciendo suelo todos los días en grado severo
No les hacen ni caso, pobres abuelitos
Pues deja mucho que desear, incompetentes al mando del cuidado d los pobres abuelos, ni idea d trato alzheimer, habitaciones dobles sin espacio, ventanas viejas d madera q no cierran, y si lavan la manta duermen sin ella hasta q se seque, esto es lo normal. No puedo trasladar a mi padre porque ya las conoce y es una pena empezar d cero,. Se les a caído 3 veces y x la noche falta d atención.
*Que sin vivir cuando se les quieres tanto. Son como niňos, y para otros mero dinero.
Tu lo has dicho, los ancianos son solo números para ellos y la comida es mala, pero con ganas.
Esa residencia es lo peor de lo peor , que pena… a mi padre también se les cayó y se rompió la cadera, le pegaron en la cara, como él me contó cuando llegue ,que le había pegado una cuidadora que por cierto la tuve con ella, aparte de que un día llegue por la mañana entré a la habitación y estaba atado, qué tristeza sentí, nos lo llevamos de allí y cuando me lo lleve sentía pena de los residentes que dejaba allí.