Residencia Centro Residencial Savia Villamartín

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Centro Residencial Savia Villamartín en Orihuela (Alecante).

Centro de ancianos privado en Orihuela (Alicante), para mayores y tercera edad, la Residencia Centro Residencial Savia Villamartín.
Residencia Centro Residencial Savia Villamartín

Te ofrecemos información sobre esta Residencia de Mayores de Orihuela:

Además de la información que ves en esta web, que será muy útil para una primera impresión. También puedes llamar por teléfono al 636 43 39 18, o llamarnos por teléfono si deseas preguntarnos cualquier cosa. Puedes también, escribirnos tus dudas por el formulario de contacto o hablarnos por el chat online. Y desde topMAYORES, vamos a atenderte con muchísimo gusto e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:

El objetivo fundamental  de este centro para mayores de Horiuela, se centra precisamente en ellos. Y en que su día a día transcurra con la atención y cuidados que requieren, buscando la mejora constante de todos y cada uno de los servicios prestados. además de tratarles con el máximo respeto y profesionalidad que les caracteriza.

Asimismo, este centro geriátrico, está ubicado en el Municipio de Orihuela Costa, concretamente en la Urbanización Villamartín, un entorno agradable y tranquilo a tan solo 4 km del mar. Y sus modernas instalaciones cuentan con un terreno de más de 7500 m2, con amplios espacios ajardinados. Además, disponen de salas comunes, amplios comedores, wifi, piscina exterior y gimnasio interior y exterior. También, servicio propio de cocina que se centra en la dieta mediterránea, supervisada por nutricionistas. Con menús adaptados a las necesidades de las personas y con posibilidad de elección de plato.

La residencia de mayores Savia Villamartín trabaja en un modelo de atención centralizado en la persona y sus circunstancias:

Para ello consideran que su historia de vida, es fundamental en la búsqueda de una plena adaptación al centro y su posterior estancia.

Igualmente, en todo momento tratan la búsqueda de la excelencia en su calidad de vida. Entendida ésta, desde tres realidades o perspectivas distintas: la de su entorno, la de sus familias y la de los profesionales. Y su equipo humano está formado por grandes profesionales, comprometidos y conscientes de la importancia de la labor del cuidado y necesidades de cada uno de sus residentes. Y para completar su cartera de servicios disponen de podología, peluquería, nutricionista y rehabilitación complementaria para tratamientos de patologías específicas.

También queremos comentar, que una de las riquezas de este geriátrico es la posibilidad de convivir y conocer diferentes culturas y nacionalidades. Por ello, cuentan con profesionales que hablan diferentes idiomas para facilitar el trabajo diario con los residentes y sus familiares.

Savia Villamartín, dispone de 120 plazas residenciales, siendo 60 de ellas privadas y otras 60 concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.

Comparte con otras familias tu reseña y tu valoración sobre esta residencia de ancianos:

Porque con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:

Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Orihuela. Ya que si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas una reseña para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia para Ancianos. Y ten por seguro, que será de gran ayuda para otras familias que buscan referencias de geriátricos. ¡Gracias!.

Si quieres conocer más detalles sobre las residencias de mayores u otros servicios relacionados con la tercera edad. Puedes navegar por nuestra web y seguirnos porFacebook , Instagram, Twitter o YouTube.

2 Reseña en “Residencia Centro Residencial Savia Villamartín”

Pésimo
1
2 reviews
Habitaciones:
2,0
Personal:
3,0
Calidad-Precio:
1,0
Atención sanitaria:
3,0
Actividades:
2,0
Hostelería-Comida:
1,5
Zonas comunes:
2,0
  • Juan

    Tengo a mi tía política en esta «residencia». La primera vez que fui de visita a la residencia, (Savia de Villamartín, Orihuela-Costa), al entrar en la sala en que estaba mi tía se me cayó el mundo a los pies. Tuve una sensación de estar viviendo en otra época. pero eso es lo de menos en comparación con lo que se produce entre las cuatro paredes del centro. (He de indicar que se está pagando unos dos mil euros al mes). Desde el suministro de medicamentos distintos a los indicados en el informe de entrada, (como la mujer conoce muy bien su medicación, al ver que no eran los que le habían indicado se los guardó y nos los mostró, a partir de ese momento y alegando que se ha atragantado le suministran los medicamentos mezclados con la comida o triturados), la falta de higiene de su habitación, dilatación en el inicio de la rehabilitación y no cumplen con la recomendación de su traumatólogo, a pesar de tener su ropa marcada con su nombre la visten con ropas de otros, falta de atención en cuando se requiere la asistencia de los auxiliares del centro, etc. etc. Si yo fuese su representada este centro estaría en los tribunales de justicia.

  • Anónimo

    Lo único bueno que puedo decir de Savia Villamartin es que contaba con un excelente equipo, maravillosas personas y profesionales que se dedican 24/7 a los residentes, sin embargo debido la PÉSIMA dirección del centro se están cargando a este equipo humano sin ningún tipo de escrúpulos. Van de mal en peor. Cuentan con poquísimo personal para tantas personas que necesitan atención, los pobres auxiliares y enfermeros hacen todo lo que pueden pese al cansancio, la enorme carga de trabajo y el poco descanso que tienen. Y ni siquiera es reconocida su labor lo más mínimo, al revés. Es un lugar que podría poseer un maravilloso ambiente, y es todo lo contrario ya que desde la soberbia dirección del centro se crea un ambiente persecutorio, malestar constante y una falsa apariencia de perfección que no tiene nada que ver con la realidad.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: