Residencia Cáritas Santa María del Silencio
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Cáritas Santa María del Silencio en Cubas de la Sagra
Centro de ancianos concertado en Cubas de la Sagra, para mayores y tercera edad, la Residencia Cáritas Santa María del Silencio.
Solicita información:
Puedes solicitar información desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas, comentarios y preguntas.
En cuanto le envíes, uno de los consultores senior de topMAYORES.es, si tiene la información que solicitas, se pondrá en contacto contigo.
Si lo prefieres, también puedes chatear con uno de nuestros consultores a través del chat online que verás en la parte inferior derecha.
Descripción de la Residencia Cáritas Santa María del Silencio:
El principal interés del equipo que forma el centro, se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.
La residencia dispone de habitaciones climatizadas tanto dobles como individuales, todas ellas con: timbre de llamada, teléfono, baño con suelo antideslizante, cama articulada.
Las instalaciones de la residencia se encuentran adaptadas y libres de barreras arquitectónicas de modo que facilitan la vida de los residentes.
Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Cubas de la Sagra
Si la has visitado alguna vez, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer y será de gran ayuda para el resto de personas que busca una residencia de la tercera edad.
¡Ah! Se nos olvidaba…, no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, y LinkedIn y compartirla.
6 Reseña en “Residencia Cáritas Santa María del Silencio”
Poca comunicación, no hay ninguna información de actividades ni del estado de los residentes como si una vez que ingresan ya no importaran nada, se denota una gran falta de personal.
Tengo a mi familiar en esta residencia y está muy a gusto y feliz. El personal es siempre muy atento con él y con nosotros, los familiares.
La comida ha mejorado mucho en estos últimos meses, ofreciendo variedad incluso en desayunos y meriendas.
El personal médico y de enfermería es muy cercano y agradable.
Las actividades que ofrecen a los mayores están muy bien, muchas son en el jardín que últimamente está muy bonito.
Lo peor de lo peor..la comida mala mercaderia y cocinado de poca verguenza. El servicio médico ya pueden ver que te estas muriendo que no avisan a una ambulancia,aunque lo pidan los familiares, para llevarte a urgencias porque la directora no da permiso;parece que lo pagan ellos.
El trato humano es deprimente,ni hablan ni se codean con los residentes….a éstos lo conocen por las quejas de los familiares
La Comunidad de Madrid deberia controlar a esta residencia porque el grupo norte no imvierte nada solo quiere ganar y como personal directivo es de una calidad humana penosa
Carencia absoluta de personal, el poco que tienen, sobreexplotado y malpagado, y eso lo pagan los ancianos. El sitio, obsoleto. Sin medios ni para el aseo. La ropa de cambio no llega y hay veces que no tienen ropa para vestirse. La dirección tiene su cortijo montado, y el que no es de su cuerda, le va mal…. Grupo Norte, Comunidad de Madrid, tomen cartas en el asunto.
Desde que se fueron las monjas ha ido de mal en peor. Suciedad, destartalado. Los pobres ancianos sentados en esos pasillos desolados mano sobre mano, las habitaciones abandonadas. Se ha convertido en un asilo en lugar de una residencia. No se como la Comunidad de Madrid no toma medidas sobre la gestión que se está realizando.
La experiencia de 6 días de mi madre en esta residencia ha sido pésima, comida mal cocinada,sosa y fria ,instalaciones obsoletas (el ascensor siempre averiado) la atención médica deja mucho que desear, no llevaria allí ni a mi peor enemigo,.NADA RECOMENDABLE.