Residencia Amavir Nuestra Casa
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Amavir Nuestra Casa en Collado Villalba
Residencia de ancianos pública en Collado Villalba, para mayores y tercera edad, la Residencia Amavir Nuestra Casa.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Amavir Nuestra Casa, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas sobre la Residencia Amavir Nuestra Casa, comentarios y preguntas que quieres que te contesten y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a las responsables de este centro geriátrico de mayores en Collado Villalba, la Residencia Amavir Nuestra Casa, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Collado Villalba.
Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de la Residencia Amavir Nuestra Casa en Collado Villalba que cuentan con un excelente equipo de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, un ATS/DUE especialista en ancianos y ancianas y un trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familias, también, disponen de un importante número de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría. Entre muchos de sus servicios ofrecen transporte para los ancianos y ancianas en Collado Villalba y acompañamiento al exterior si es necesario. Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este fabuloso geriátrico, la Residencia Amavir Nuestra Casa.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Collado Villalba, si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Amavir Nuestra Casa y será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en Collado Villalba. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia Amavir Nuestra Casa por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
2 Reseña en “Residencia Amavir Nuestra Casa”
La Residencia dispone de una ubicación privilegiada y buenas instalaciones. Hay excelentes profesionales pero tal vez no los suficientes. Uno de los principales problemas es la pérdida de las prendas de los residentes o el cambio por otras de distintos usuarios después del lavado. Se diría que no saben coordinar los distintos «equipos», o que no hay control ninguno al respecto. Cuando nos quejamos del problema (habiendo cumplido escrupulosamente los familiares las normas que el Centro exige para el marcado de prendas), se escudan en que al haber distintos turnos del personal (mañana, tarde o noche) , no se puede saber nunca quiénes son los responsables de las incidencias. Así pues, la impresión que nos ofrecen es que se pasan unos a otros el problema sin abordarlo y darle solución. Lamentable. La solución es, parece ser, comprar una y otra vez las prendas, a sabiendas de que en poco tiempo desaparecerán sin dejar rastro. Nadie absolutamente se hace cargo del problema y, por supuesto, desisten de darle solución. Respecto a las PUNTUACIONES que nos piden a continuación NO TIENEN MATICES, y por tanto, no tienen valor. Porque no todo el personal es igual. Los hay buenos, regulares y malos. Lo mismo con la atención médica, y los espacios comunes. NADA SE PUEDE CALIFICAR POR IGUAL. HE SELECCIONADO «NORMAL» por respeto a quienes trabajan bien; por no ofender a quienes cumplen con su trabajo, como son, por ejemplo, la mayor parte de las/los auxiliares, la geriatra jefe, las/los terapeutas, personal de cafetería y cocina y recepcionistas.
Yo diría que es una residencia ideal para nuestros mayores. Recomendable.
Yo pienso, por el contrario, que es manifiestamente mejorable. Por lo pronto, sería un detalle digno de tener en consideración que en este espacio se publiquen tanto las opiniones favorables como las que indican aspectos y procedimientos que deberían ser revisados y perfeccionados. Y si los últimos no figuran, es bastante sospechoso. Si pretenden alabanzas y elogios, hay que trabajar mejor para conseguirlos, en vez de ocultarlos.
Muchas gracias.