Residencia Entre Naranjos
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Entre Naranjos en Ribaroja de Túria
Centro de ancianos privado en Ribaroja de Túria, para mayores y tercera edad, la Residencia Entre Naranjos.
Desde aquí puedes solicitar precios o presupuesto a medida y resolver tus dudas:
Para informarte más de esta residencia de ancianos y mayores. Tienes 3 opciones diferentes… Llamar por teléfono al 919037591, visitar la Residencia Entre Naranjos en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Ribaroja de Túria, Y la tercera, la más cómoda y barata, enviar tus preguntas desde aquí. Ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con nuestros consultores. En la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase «Enviar consulta gratis». Al hacerlo, se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas. Nosotros se lo enviaremos directamente a los Consultores Senior de top MAYORES. Y si ellos tienen más información de esta residencia de mayores en Ribaroja de Túria. Te responderán, y enseguida.
Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de esta Residencia para Mayores en Ribaroja de Túria. En un principio, que cuentan con un excelente equipo de profesionales. Entre los que incluyen, servicio médico, enfermería especializada en ancianos y ancianas. Y un trabajador social, que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico. Y así mismo, como a sus familias. También, disponen de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría.
Entre muchos de sus servicios ofrecen transporte para los ancianos y ancianas en Ribaroja de Túria. Y acompañamiento al exterior si es necesario.
Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este fabuloso geriátrico, la Residencia Entre Naranjos.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre la Residencia Entre Naranjos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre esta Residencia de personas Mayores en Ribaroja de Túria. Si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez. Por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones». Dicha pestaña, la encontrarás en la parte de arriba. Cuantas más opiniones reales tengamos, mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales!
Otra cosa, no olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales. Puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn justo aquí debajo. Simplemente haciendo clic, podrás compartir esta página.
Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”.
Muchísimas gracias por ayudarnos.
6 Reseña en “Residencia Entre Naranjos”
Estamos encantados con el buen trato,la profesionalidad y las instalaciones . La familia estamos super agradecidos por todo y lo bien que vemos a nuestro familiar
Gran trabajo del equipo, enhorabuena, ningún fallecido por el COVID.
Seguir así
Solo les interesa el dinero y ancianos amebas que no molesten , el médico no se preocupa nada de ellos ni de concertar citas con especialistas si es que eso fuera lo necesario. En mi caso mi madre les resultaba muy molesta porque al tener Alzheimer deambulaba etc , la encontré llena de moratones y cortes . Nos invitaron a llevarnosla porque en su residencia no se ocupan de casos así ( o sea que den trabajo ), me devolvieron las cosas de mi madre en una bolsa de basura y no me las devolvieron todas ni mucho menos . No me he molestado en volver a por nada porque me sentí humillada al recibir ese trato por parte de la dirección del centro . Por supuesto que sé que eso no es un hospital pero según ellos es una casa de descanso y paz , así que si tu familiar lo que necesita es cuidados o vigilancia , olvidate de llevarlo allí . Nos hicieron firmar una carta de baja en la que renunciaba a reclamar nada , supongo que cualquier abogado dirá que eso es ilegal porque te obligan a firmarlo antes de irte . Estoy muy disgustada y muy decepcionada con ellos , no son profesionales.
Buenos días Amparo,
Lamentamos que opine de esa manera del Centro cuando desde el día del ingreso de su madre hasta la fecha de baja, fue informada en todo momento de la situación: continuas caídas, intentos diarios de fugas y otras situaciones arriesgadas en la que ponía en peligro su salud. En esta situación de Pandemia, los servicios sanitarios y consultas externas iban desbordados. Las citas para especialistas a las que se refiere Vd. como neurólogo o psiquiatra no visitaban y por ello no se solicitaban. Era también conocedora que el Centro no tiene este servicio. Sin otro particular, atentamente.
Estoy muy agradecido a todo el estupendo equipo de la Residencia de Ribarroja Entre Naranjos que desde su Dirección y pasando por todos los servicios y personas responsables de prestarlos como; Recepción, Servicios sociosanitarios; médicos, enfermeras, enfermeros, la buenísima profesional y si cabe, mejor persona, Psicóloga Mari Paz, servicios Sociales, las dos profesionales Fisioterapeutas Mireya y su compañera, los y las exquisitas personas auxiliares, cocineras, pinches, personal de limpieza, y en general todos, sin olvidar a José Luis y a Miguel que prestan el servicio religioso pues traen la Eucaristía a todos los que lo desean en la Misa dominical. Además del Buen y amigable ambiente entre los estupendos y estupendas residentes que, en mi caso han sido, junto con los buenísimos profesionales y buenísimas personas, parte muy importante de la nueva y querida Gran Familia de mi querida tía. Todos han favorecido el bienestar físico y psicológico de nuestra querida tía Maricarmen Comerma, viuda de Fernando Boscá, que ha sido residente aquí durante los últimos casi 7 años de su 99° año de vida. Hasta el espacioso y agradable jardín y el amplio horario de visitas, nos han permitido sentirnos, a ella en «su» casa, y a nosotros en la de ella y su (también nuestra) nueva familia, a veces me decía «quédate a comer o a cenar en mi casa», y Gracias a Dios, siempre y hasta su último aliento pudo ser auxiliada humana, profesional y sanitariamente y hasta espiritualmente, por la Eucaristía voluntariamente recibida hasta el final, incluso la Unción de Enfermos. Mi tía Maricarmen ha cuidado con amor a sus hijos, sobrinos, algunos ya octogenarios, (por ejemplo, a un servidor me ha cuidado con amor desde que nací hasta mi 69° cumpleaños), nietos, bisnietos, sobrinos nietos y a toda su multifamilia y nos deja muy buen ejemplo de persona buena y alegre y una vida ejemplar, vivida y culminada en paz. Muchísimas Gracias a Entre Naranjos. Jaime Boscá. Médico Pediatra. Un servidor como pediatra recomendaba a las familias que a los niños desde bien pequeños les «regalasen» la presencia y convivencia con una persona feliz y alegre como era nuestra querida tía Maricarmen por ser de lo más saludable para niños, adolescentes y adultos.
La residencia peor que he conocido en mi vida,no sé si a día de hoy seguirá igual pero…en su día no tenían ni siquiera sillas de ducha,se les bañaba con una silla de plástico de camping.El turno de noche que levantaba a unos cuantos…Se les ponía 2 pañales porque no se les cambiaba el pañal hasta el medio dia desde las 6am que se les levantaba.Una vergüenza
En serio !!!!
Seguro que su experiencia fue anterior al ingreso de mi madre porque no he visto nada de lo que ha comentado.
Mi madre lleva muchos años en esa Residencia y le puedo decir que estoy encantado. Mi madre ha estado en otras 2 Residencias antes de esta y desde que esta en Entre Naranjos ha mejorado muchísimo. Ahora anda y come sola y le puedo decir que voy mas de 3 veces a la semana y a horas distintas y veo que están muy bien atendidos todos los residentes.
Lo mejor, el trato del personal y el gran ambiente familiar.
Yo solo puedo decir que en esta residencia mi suegra estuvo muy bien atendida, gente guapa en todos los sentidos.