Residencia Sanitas Mas Camarena

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Mas Camarena en Bétera

Centro de ancianos privado en Bétera, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Mas Camarena.
Residencia Sanitas Mas Camarena

Si estas interesado en esta residencia de mayores, solicita más información:

Si quieres saber más de esta residencia de ancianos, nuestro mejor consejo… Es que te acerque a visitarla, preguntes lo que estimes oportuno y veas por ti mismo sus instalaciones. Pero, si antes quieres conocer otros detalles, puedes solicitar información de este geriátrico de manera fácil y cómoda desde nuestra web. Simplemente, tienes que llamar al teléfono, contactar por el chat online o enviarnos un WhatsApp. También puedes escribir en el formulario que puedes ver en la parte derecha. Y, en cuanto lo envíes lo recibirán los Consultores Senior de topMAYORES de Bétera, que te responderán a la mayor brevedad posible.

Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad:

De entre los muchos y buenos servicios que ofrece esta Residencia de la tercera edad en Bétera (puedes verlos en la pestaña «servicios»). Destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer. También cuentan, con médico especializado, psicólogo y enfermería. Además, también disponen de trabajador social para ayudar a los ancianos y ancianas y a sus familiares. Así, como acompañamientos al exterior en la zona de Bétera junto a los mayores de la tercera edad, si fuera preciso.

Puedes ver más sobre los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad. Con solo ir un poco más abajo en esta misma pantalla.

Valora la Residencia Sanitas Mas Camarena y publica tus opiniones

Gracias a ti, muchas familias podrán disponer de opiniones reales sobre esta residencia de mayores y tercera edad:

¿Has conocido en persona la Residencia Sanitas Mas Camarena?. Si la conoces, nos gustaría que nos cuentes qué te parece este geriátrico de la tercera edad en Bétera. Si has visitado alguna vez la residencia, puedes publicar tu opinión en el apartado de «opiniones»  mas abajo lo tienes. Porque piensa que cuanta más información actualizada tengamos, más útil será para otras personas que ahora estén buscando una buena residencia. Gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales.

Te sugerimos que compartas esta residencia de la tercera edad con tus contactos. Puedes hacer clic sobre los logotipos de las redes sociales que parecen aquí abajo… Facebook, Twitter y LinkedIn y compartir entre tus contactos.

También tienes la opción, de enviar vía correo electrónico la información de este centro geriátrico a algún conocido desde la pestaña “servicios”.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A. y Topmayores, S.L. No tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]

4 Reseña en “Residencia Sanitas Mas Camarena”

Pésimo
1
4 reviews
Habitaciones:
1,3
Personal:
2,3
Calidad-Precio:
1,0
Atención sanitaria:
1,5
Actividades:
1,5
Hostelería-Comida:
1,5
Zonas comunes:
2,0
  • Inchaurraga Alvarez

    INFAME, NEFASTA, IRRESPONSABLE
    A mi madre con 93 años y nivel de dependencia grado 3 (en gran medida cognitiva), la ingresamos el 27 de junio de 2023. Su situación clínica era buena: pastilla para la tensión y diurético suave para la fuerte hinchazón de los tobillos en verano. Se desplazaba con bastón o andador, daba un paseo diario por la calle, comía de todo y con gran apetito y dormía 10 horas todas las noches. Con ayuda, era autónoma para ir al baño y solo utilizaba braga pañal para pequeños escapes.
    Al día siguiente del ingreso, presentaba fuertes hematomas en ambos brazos y tobillos deshinchados completamente.
    Durante los 19 días que estuvo ingresada, mi madre dejo de andar, dejó de comer, dejo de beber, dejo de ir al baño sola y dejo de dormir.
    Desde el primer día empezó a no levantarse de la silla de ruedas, empezó a tener moratones y heridas en brazos y piernas, empezó a adelgazar, empezó a deshidratarse, empezó a orinarse encima y empezó a morir.
    El viernes 14 de julio nos la llevamos y la ingresamos en el hospital.
    Mi madre murió por una sepsis urinaria, con insuficiencia cardiaca y deshidratación hipernatremica en la madrugada del día 15 de julio, a los 20 días de su ingreso en la residencia.
    El día de su incineración, el 17 de julio, la APP de la residencia seguía indicando que mi madre había desayunado sin incidencias, comido sin incidencia y presentaba el calendario de actividades programadas para ese día.
    El día 18 de julio fuimos a recoger sus pertenencias. NADIE SALIÓ A DARNOS EL PÉSAME, nadie tuvo la decencia de dar la cara, simplemente dejaron sus cosas en la recepción.
    La atención es INFAME, NEFASTA, IRRESPONSABLE. La APP es una FARSA.

  • Pepe Barberá

    Escandalosamente mercantil. Sin control, una máquina de hacer dinero y picar abuelos. Si lo que quieres es quitarte de en medio un ascendiente has encontrado el sitio.

  • Carol P.

    Residencia cara para el servicio prestado, falta personal y las chicas que hay no dan abasto con tanto trabajo. La dirección nefasta e indolente. La app familia horrible, poca información y errores por doquier. No la recomiendo en absoluto.

  • Teresa Gago

    Infame. 2300 euros al mes para que se mi madre y pasase una noche sin conectar a una máquina de oxígeno porque no funcionaba el enchufe de su habitación. Tampoco se podía elevar el respaldo de la cama cuando tenía estertores. Descoordinación entre médicos y algún enfermero pasta. Escatimaban hasta el en tiras reactivas. Alguna auxiliar sin vocación ni educación. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Yo la quise cambiar de residencia a los tres meses.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: