Residencia La Biznaga
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia La Biznaga en Málaga
Residencia de ancianos privada en Málaga, para mayores y tercera edad, la Residencia La Biznaga.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Puedes contactar con este geriátrico, la Residencia La Biznaga de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone «Enviar consulta gratis«, al hacerlo se abrirá una ventanita con un formulario para que puedas escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en la Residencia La Biznaga automáticamente los responsables de esta residencia de la tercera edad de Málaga, te responderán tus comentarios desde la Málaga muy amablemente enseguida.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia La Biznaga en Málaga que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia La Biznaga cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Málaga y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Valora esta residencia de ancianos y publica tus opiniones
Gracias a ti, muchos usuarios podrán disponer de opiniones reales sobre esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Y tú? ¿Has conocido en persona la Residencia La Biznaga? Queremos que nos cuentes qué te parece este geriátrico de la tercera edad en Málaga, si has visitado alguna vez la Residencia La Biznaga, puedes publicar tu opinión en la pestaña de «opiniones» cuanta más información actualizada tengamos, más útil será para nuestros usuarios. Ten en cuenta que tus comentarios serán de gran importancia para las personas que se dedican a buscar una residencia de ancianos en Málagay alrededores. Gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales. Te invitamos a que compartas esta residencia de la tercera edad con amigos, puedes pinchar sobre los logotipos de las otras redes sociales que parecen aquí abajo (Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn) y compartir entre tus contactos. Te ofrecemos la posibilidad de enviar vía correo electrónico la información de la Residencia La Biznaga a algún amigo desde la pestaña “servicios”.
4 Reseña en “Residencia La Biznaga”
Grandes profesionales, muy buenas instalaciones y magníficas personas. Atención personalizada y muy buena comunicación con la Dirección. Todo además a un precio coherente.
Solo tengo palabras de agradecimientos hacia la residencia, tanto de las trabajadoras como de la Dirección del centro son encantadores.
Mi abuelo pasó una estancia de casi dos años y en todo momento nos ayudaron y apoyaron.
muy buena comida para los residente y elaborada en el centro.
cuando ingresamos a mi abuelo desde el primer momento nos dieron confianza para saber que lo dejábamos en muy buenas manos.
cuidaros y seguid trabajando así de bien.
Es una gran residencia, he tenido la oportunidad de dejar a mi madre en el centro y han cuidado mucho de ella, la han atendido con mucho cariño y afecto.
Estamos muy contentos con el trato recibido por parte del personal y de la dirección del centro.
Siempre nos han aclarado cualquier duda de Dependencia y nos han ayudado en todo para gestionar la plaza ACREDITADA al centro. Además, de recibirnos con los brazos abiertos en todo momento.
No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia la residencia LA BIZNAGA y la dirección del Centro.
Os deseo lo mejor.
Me cuesta trabajo hablar mal de la residencia puesto que el trato del personal, los cuidados, comida y atención a nosotros los familiares ha sido estupendo en los pocos días en los que hemos estado alli.
Y ahí surge el problema, en los 8 días de los que mi abuela ha podido disfrutar de la residencia hasta que tuvo que ser hospitalizada.
Pasado el susto inicial, uno empieza a pensar en el dinero que ha pagado (1.300€) para los pocos días que ha estado y le apetece hablar con las propietarias, puesto que a pesar de que en el contrato ponga que no se hacen devoluciones, el sentido común y la sensación de haber tirado el dinero te hace esperar un gesto de humanidad y empatía por parte de las propietarias.
Nada más lejos de la realidad. Estuvo 8 días o como si hubiera estado 1, no se hacen devoluciones.
En definitiva, si su familiar es hospitalizado habitualmente, ni se les ocurra traerlo a este lugar porque se puede ver en mi misma situación, sin el dinero, sin aprovechar la plaza y con un mosqueo de cojones.
Gracias »sin ningún tipo de acritud» a las propietarias ***Editado por topMAYORES [nombres eliminados por incumplir nuestra política de publicación de opiniones].