Residencia para Mayores Albufera en Madrid: instalaciones confortables y atención personalizada
La Residencia DomusVi Albufera, ubicada en Madrid, es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y personalizado para su familia de la tercera edad. Con amplias terrazas y un jardín de 500 metros cuadrados, la residencia brinda un ambiente abierto y luminoso para que los residentes disfruten de una estancia cómoda y agradable.
Unidades de convivencia independientes para atención personalizada
Lo que distingue a la Residencia Albufera es su distribución en diferentes unidades de convivencia independientes, lo que garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente. Además, cuenta con zonas comunes como un gimnasio y sala de rehabilitación, peluquería y música ambiental para el disfrute y la salud de los residentes.
Centro de día y servicios especializados
La residencia cuenta con un centro de día donde el equipo de profesionales ofrece atención personalizada durante toda la jornada diurna con el fin de mejorar el nivel de autonomía personal de los mayores. Además, ofrece servicios especializados en áreas como Alzheimer y otras demencias, convalecencia y rehabilitación tras un ictus o una intervención quirúrgica, cuidados paliativos y atención gerontológica tanto para estancias permanentes como temporales.
Unidad especializada en Psicogeriatría y Trastornos de Conducta
La residencia Albufera cuenta con una unidad especializada en Psicogeriatría y Trastornos de Conducta, donde un equipo especializado ofrece una atención gerontopsiquiátrica integral a personas con patología psiquiátrica, demencia y/o dependencia asociada. Esta atención está basada en terapias y cuidados centrados en las necesidades de cada persona.
Excelentes comunicaciones y plazas privadas y concertadas
La residencia para ancianos en Madrid cuenta con excelentes comunicaciones tanto con transporte público como privado y dispone de un parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de los residentes. Además, ofrece tanto plazas privadas como concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con un total de 143 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día.
Atención personalizada y actividades al aire libre
La Residencia Albufera en Madrid ofrece una atención individualizada y personalizada a sus residentes, así como actividades al aire libre adaptadas a las personas mayores en sus amplias terrazas y jardines. Si desea conocer los precios y detalles adicionales, puede comunicarse con ellos por teléfono, WhatsApp o chat en línea.
En resumen, la Residencia DomusVi Albufera es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia para la tercera edad en Madrid, que ofrece instalaciones cómodas y personalizadas, atención individualizada y servicios especializados en distintas áreas.
8 Reseña en “Residencia DomusVi Albufera”
Esta residencia es la tercera en la que ha estado mi abuelo, en las otras dos muy mal, no estaba nada contento y siempre con quejas, y no es que sea quisquilloso pero si se fija en los detalles. Aqui parece que está bien y mi madre está bastante más tranquila. La recomiendo.
Camas articuladas, silla de ruedas, andador, alza wc etc se cobra aparte. Peluquería carísima y faltan todo tipo de utensilios, difusor de secador, teja, tintes, maquinilla de pelo, que desastre
Una pesadilla diaria.
No hay personal, los residentes muchas veces están solos, sin nadie que les vigile.
No se les cambia los pañales a no ser que vayas, eso si hay, porque con las continuas epidemias de gastroenteritis, como no lleves tu pañales de noche, a saber. No hay empapadores o están manchados de heces o mojados de pis. Tienes que limpiar todos los días los protectores de las barreras porque están sucios y mezclados los de una residente con los de la otra.
No se les lava nunca los dientes.
Si no ves tu los golpes, rozaduras, fiebres, y los bajas al médico nadie hace nada.
La mayoría de los residentes ingresados por urgencias muestran deshidratación y desnutrición severa.
Le pasan a la Seguridad Social o te facturan medicinas que no se dan a los pacientes.
Muy mala. Al acostar las sabanas muchas veces con pis. Si no reclamas, se pueden pasar4 o mas horas con el pañal. La ropa la pierden toda. La directora te pone buena cara pero no soluciona nada. Errores en la medicacion q a veces han producido consecuencias graves. Tienes q estar pendiente de todo. Comida salada para hipertensos……
Un desastre. Mucho de cara a la galería pero pésima gestion. Tratan a los ancianos como si fueran niños y las terapias ocupacionales están infantilizadas y no tienen en cuenta sus intereses.
Por otra parte no les cuidan conforme a sus necesidades fisiológicas y médicas.
Buenos días:
A día de hoy, no la recomiendo. Tengo un familiar allí que por distintos motivos no podemos unirlo en otro lugar. Les falta personal el fin de semana. Además, tienen extremadamente delimitadas las funciones: «ahora viene la auxiliar», » ahora viene la enfermera «, » eso lo tienen que hablar abajo». Es decir, no facilitan porque en muchas ocasiones no dan avisos ni se hacen responsables de algo que cualquier persona podría realizar (mover un enfermo…). Las personas trabajan sin motivación y con ansia extrema de salir por la puerta al acabar su jornada…
Estaré encantado de realizar una reseña en el futuro si las condiciones de los residentes cambiar o al menos hay mejoría en la actitud de los empleados.
Un saludo,
Pedro
Pesima
Muy buena esta residencia