Residencia San Ignacio de Loyola
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia San Ignacio de Loyola en Barcelona
Residencia de ancianos privada en Barcelona, para mayores y tercera edad, la Residencia San Ignacio de Loyola.
Desde aquí puedes solicitar precios o presupuesto a medida y resolver tus dudas:
Para contactar con esta residencia de ancianos y mayores, la Residencia San Ignacio de Loyola, tienes 3 opciones diferentes: llamar por teléfono al 932032510, visitar la Residencia San Ignacio de Loyola en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Barcelona y, la más cómoda y barata, enviarles tus preguntas desde aquí, ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con las residencias de ancianos, en la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase «Enviar consulta gratis» y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas, nosotros se lo enviaremos directamente a los responsables de esta residencia de mayores en Barcelona y te responderán enseguida a tu correo electrónico.
Equipo profesional y servicios de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia San Ignacio de Loyola en Barcelona su unidad especializada en Alzheimer y demencias en las personas de la tercera edad. Además, en la Residencia San Ignacio de Loyola cuentan con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, ATS/DUE y hasta trabajador social para ayudarte y asesorarte en lo que necesites, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares. Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Barcelona pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia San Ignacio de Loyola de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Barcelona, la Residencia San Ignacio de Loyola, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado? ¿cómo son las instalaciones? ¿el trato de sus profesionales?. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Barcelona, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales. Puedes, además, enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web sobre la Residencia San Ignacio de Loyola a tus amigos y/o familiares entrando en la pestaña superior llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».
2 Reseña en “Residencia San Ignacio de Loyola”
El passat dia 26 d’Octubre, van ingressar al meu sogre ja que a la residencia ens van dir que tenia estat febril.
A hores d’ara, encara NINGÚ, ha estat capaç de fer una trucada ni interessar-se per ell.
El vem enterrar el dia 30 d’Octubre. Ni una nota de condol, ni una trucada.
Va ingressar en un estat deplorable, tal i com informa la Clinica, i en el seu estat, se suposa que havia de tenir una persona que el vestís i li fes la neteja, quin personal tenen treballant que no son capassos de veure que tenia una cama inflada, vermella i amb una infecció enorme ?? En fi, el dijous, quan se’l van endur, va arribar a la clinica amb una barba de tres o quatre dies, brut i sense dutxar.
Quina llastima per la gent que no es val per si sola i han de dependre de segons qui.
En fi, a l’avi no ens el poden tornar, però de ben segur que aquesta residencia no la recomanare a ningú.
Hace 3 meses que mi esposo ingresó en esta residencia y mi opinion para las hermanas y todo el personal es de una gran calidad humana. Tanto la comida como la limpieza son excelentes. La persona que les hace hacer las actividades, y mi esposo se siente feliz en este centro. por todo ello doy las gracias a las hermanas y a todo el personal