Residencia femenina con un trato cercano y familiar: Residencia Dolça Llar
La Residencia Dolça Llar se encuentra ubicada en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi (Barcelona).
Descripción de la residencia:
Es un centro sólo para mujeres.
Tiene una capacidad para 25 residentes, lo que hace que nuestras mayores reciban un trato muy cercano y familiar, haciéndolos sentir como en su propia casa.
Características de la residencia de mayores:
Este centro de la tercera edad dispone de cocina propia, la alimentación es algo fundamental en la vida de nuestros mayores, por ello, en esta residencia se preparan y elaboran los platos pensando en ellos, ya que una dieta equilibrada, sana y variada puede ayudar a reducir el consumo de medicación.
Además, desde la cocina de la residencia Dolça LLar, se presta máxima atención en la presentación de los platos, haciendo que resulten más atractivos y apetecibles para los residentes.
El jardín del que dispone, permite poder disfrutar de un ambiente muy agradable y acogedor los días soleados.
En esta residencia de la tercera edad, se puede elegir entre habitación individual o compartida, ya que ofrece las dos posibilidades.
Servicios que ofrece la Residencia Dolça Llar:
La residencia ofrece un seguimiento diario de la medicación con las pautas marcadas en sus horarios correspondientes para ayudar a mejorar las diferentes patologías de los residentes.
También dispone de servicio médico las 24 horas del día con la visita en el centro dos veces por semana.
La enfermera está diariamente en el centro y tiene servicio propio de farmacia.
Estos son algunos de los servicios que ofrece esta residencia femenina de mayores, pero no son los únicos, cuenta con fisioterapeuta, trabajador social, psicólogo, se realiza terapia ocupacional…
Si necesitas una residencia de ancianos de calidad en Barcelona, puedes concertar una visita y ampliar toda la información. En esta residencia de personas mayores llevan más de 20 años prestando servicio para los mayores.