Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes en Leganés
Residencia de ancianos pública en Leganés, para mayores y tercera edad, la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas sobre la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes, comentarios y preguntas que quieres que te contesten y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a las responsables de este centro geriátrico de mayores en Leganés, la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Leganés.
Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes en Leganés que cuentan con un excelente equipo de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, un ATS/DUE especialista en ancianos y ancianas y un trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familias, también, disponen de un importante número de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría. Entre muchos de sus servicios ofrecen transporte para los ancianos y ancianas en Leganés y acompañamiento al exterior si es necesario. Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este fabuloso geriátrico, la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Leganés, la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado? ¿cómo son las instalaciones? ¿el trato de sus profesionales?. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Leganés, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales. Puedes, además, enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web sobre la Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes a tus amigos y/o familiares entrando en la pestaña superior llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».
12 Reseña en “Residencia Aralia Leganés Parque los Frailes”
Sin personal suficiente,malas comidas mala atención,no se trabaja con los ancianos y ahora con el covid 19 sin información de lo que pasa y los mayores que creemos q no están contagiados aislados como en prisión
Hola cuento por encima nuestra experiencia. Mi padre falleció el 16 de agosto tenía alzheimer la atención hasta última hora fue nefasta por prescripción médica debia estar acostado con un 40% incorporado tuvimos que poner un cartel en su cama y aún así casi nunca se cumplió, reclamamos esto mil veces como el aire acondicionado puesto al lado de los residentes que estaban hasta tiritando y nadie hizo nada mi padre murió solo durante la merienda cuando no cuadran las horas pues a las 4.40 debían estar dándole la merienda al entrar la enfermera se lo encontró así algún ellos no nos an dejado hablar con la auxiliar que debió estar dándole la merienda y según el director adelanto su merienda..mi padre le costaba tragar y necesitaba tiempo para comer no pudo merender tan rápido…estaría bien incorporado? Le dieron su merienda despacio? Nadie se dio cuenta que se estaba muriendo estando al lado del control de enfermeras?ni el médico ni el director nos sabe dar una explicación.lw bajaron al sótano hasta que llegó nuestro seguro de decesos y el cuarto lleno de cucarachas y mosquitos trató inhumano .parada cardio respiratoria es su explicación. Mi padre murió solo vomitando y nadie sabe nada ya no puedo hacer nada por el pero si por los demás residentes .
La comida es malísima,se quejan siempre de lo que les dan.
Falta ropa,hay problemas con la medicación.
Las personas dependientes lo tienen bastante complicado aquí.
Antes no era una gran residencia,pero desde hace un año,que lo gestiona Aralia,ya es demasiado.
A ver si la Comunidad de Madrid,que está enterada de todas las deficiencias que hay,toma cartas en el asunto.
Los ancianos se merecen mucho respeto y mucho cariño,no que haya gente que se lucre a su costa.
Hay poco personal para atenderles,los residentes se quejan mucho de la comida,les cobran medicinas que no toman.Si son dependientes,los levantan muy temprano ,los sientan en sus sillas durante dos horas hasta el desayuno.
Hay algunas auxiliares que contestan muy mal a los residentes.
Arreglan algunas habitaciones muy tarde,desaparece ropa,no tienen suficientes actividades.
Mandan a los residentes al hospital en ropa interior…
En fin,UNA VERGUENZA
Desde que llego la empresa del PP aralia,la residencia cada vez va a peor.Recortes en personal,en medios y en servicios.No la recomiendo
Una residencia estupenda, con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos nuestros mayores, y sin duda lo que la hace aún más especial son todos sus trabajador@s que tienen un trato muy humano y cercano con ellos.
Esta opinión no se corresponde para nada con la realidad, la dirección en gestión cero patatero, el personal deja mucho que desear dadas las circunstancias que soportan, esta residencia tiene servicio de cafetería desde siempre y esta dirección se la quiere cargar sea como sea, en el patio había muchísimas sillas antes de que esta nueva empresa gestora llegara y ahora apenas hay 12 o 14, la comida una pésima calidad, sin ir mas lejos hace pocos días el pescado que dieron para comer tenía raspas y espinas y así una tras otra, un desastre.
Como es posible que una residencia que lleva funcionando cerca de 20 años, se haya deteriorado tanto en los últimos meses. A que se debe? a los recortes presupuestados en la Comunidad de Madrid, o a los recortes realizados por la nueva gestora . Se han producido recortes en el personal de enfermería, en las camareras, en Psicólogo y en las auxiliares….eso que conozcamos. Toda mi gratitud y apoyo a los trabajadores que con menos medios intentan que no se note
también tiene la culpa la comunidad de madrid la desaparición de ropa de los residentes?? es la malisima gestion del superior de la empresa
Mantenimiento, comida, limpieza, trato PESIMO. Tema medicación, si estás bien de la cabeza puede que te tomes las pastillas que te corresponden, dan las que quieren. La directora del centro, no termina de aterrizar desde que llegó. La hora de las comidas ni en una guardería, desayunan a las 10 desde las 7:30 de la mañana que empiezan a levantarlos, comida a la 13:30 y cena a la 19:30, ¿ Cuantas horas se pasan sin comer desde la cena hasta que desayunan?. Con un poco de suerte si llamas al timbre puede que te cambien el pañal el turno de noche, pero es más fácil que te toque la lotería. Si pones una reclamación te contesta directamente la dirección del centro. Falta personal y el poco que hay está amargado o no le gusta su trabajo.
Estoy de acuerdo, desde q cambió la dirección hace unos meses, han ido a mucho peor en organización de personal, falta del mismo, los ponem cada dia en una planta cada dia lo q conlleva no conocer a los ancianos de diario, cuando les preguntas por los residentes, como es lógico nunca saben nada, a los residentes de planta la mayoria con demencia o alzheimer flaco favor les hacen cin no tener ninguna persona de referencia
La lumpieza y las labores que dependen de la gobernanta (antes la peluquera del centro) tambien deja mucho q desear, se pierde la ripa de los residentes y nunca se recupera, los armarios de mis padres están vacioa la mayoria de los días y cuando llevan la ropa de la lavandería la tiran literalmente apulandila en el armario hecho un luo, mezclando las prendas de mis padres lo de uno junto cin lo de otro y luego por no pinerse a buscar la ropa interior lis tienen sun bragas, calzonzillos ni calcetines, en mas de una ocasión mw he encontrado a mi padre vestudo cin pantalines de mi madre. En fin yn desastre total.
El personal está muy cabreado con la nueva dirección, pero claro, ellos ni pueden manifestarse (es su trabajo)
Pues suerte que tienes si te responden a las reclamaciones, yo todavia no je obtenido respuests a ninguna de las que he puesto…ademas no ye dan copia, otra ilegalidad mas añadida a todas las barbaridades que comete Aralia (Gurtel). Mirad que escobillas en los baños, pues asi todo…
Empecemos diciendo que esta residencia, está gestionada actualmente por Aralia , empresa relacionada con la Gürtel… La comida es pésima,, la atención insuficiente y mala. En la mayoria de los casos, el trato indigno. Los medios técnicos bajo mínimos,.. Faltan medicamentos a menudo y durante semanas, en cambio si que se cobran a los residentes. Solo se les ducha dos veces por semana. Las personas con movilidad nula, no ven atendidas sus necesidades por falta de auxiliares o de grúas…o ambas cosas.
En fin, lástima de sociedad esta que, no solo no honra a sus mayores, si no que además los denigra y los maltrata en pos del enriquecimiento de unos pocos empresarios y politicos corruptos. El resto…. nos quedamos impasibles y paralizados ante los manejos de esta gentuza que no encuentra oposición….???
Vergonzoso y vejatorio el maltrato a los ancianos dado que el personal es tan escaso que no tienen tiempo de atenderlos. La comida es pesima y el baño dos dias a la semana y en ocasiones ni siquiera eso..No hay gruas suficientes y si un anciano dependiente tiene que ir al baño, les dicen que no se puede o que vayan solos a ptra planta…dpnde tampoco pueden atenderle despues del esfuerzo del desplazamiento
Tengo que añadir a este comentario, que teniendo un tratamiento médico desde hace algún tiempo, falta medicación en la farmacia de la residencia Parque de los Frailes o se les olvida dársela, a pesar de que en las facturas de la farmacia, vienen esos medicamentos que no les han dado.
Si el tiempo que tienen para comer pasa de una hora determinada, algo que no es por su culpa claro está, implica que no lleguen a tiempo a sus habitaciones para poderse acostar en la cama, siguiendo indicaciones del médico para favorecer el cambio de postura de personas con movilidad reducida o nula. La contestación de los auxiliares es, que eso lo tenían que hacer los del turno de antes y que no es su cometido.
Esta Residencia, está dirigida por la empresa Aralia, que empeora la gestión si cabe aún más de la anterior gestora.
Gran atención por parte de las cuidadoras, deberían mejorar un poco el material.
Fuimos a ver un familiar y las instalaciones nos parecieron muy bien.
Si, las instalaciones están bien, aunque el mantenimiento es nulo. Esta empresa está siendo investigada por la UDEF en la última trama de corrupción llamada Enredadera, por la cual su dueño, entró el pasado mes de julio en prisión y ahora está en libertad con cargos. Por si fuera poco, la gestión allá donde esté es nefasta. Tiran los precios para conseguir la adjudicación y claro, eso repercute en los trabajadores y los residentes, pero claro, las ganancias de la empresa estarán a buen recaudó…