Residencia Orpea Torrelodones
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Orpea Torrelodones en Torrelodones
Residencia de ancianos concertada en Torrelodones, para mayores y tercera edad, la Residencia Orpea Torrelodones.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Puedes contactar con este geriátrico, la Residencia Orpea Torrelodones de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone «Enviar consulta gratis«, al hacerlo se abrirá una ventanita con un formulario para que puedas escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en la Residencia Orpea Torrelodones automáticamente los responsables de esta residencia de la tercera edad de Torrelodones, te responderán tus comentarios desde la Residencia Orpea Torrelodones muy amablemente enseguida.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia Orpea Torrelodones en Torrelodones que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia Orpea Torrelodones cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Torrelodones y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Torrelodones, si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Orpea Torrelodones y será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en Torrelodones. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia Orpea Torrelodones por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
20 Reseña en “Residencia Orpea Torrelodones”
Necesita actualización urgente. Llevan años diciendo que están remodelando y no es cierto. La limpieza, deja mucho que desear. Los aseos necesitan reparación rápida. El mal olor es tremendo. La actual Dirección, hasta hace poco Subdirectora, mal; antipática y poco resolutiva.
La limpieza de las habitaciones y de los baños es pésima. La titular médico muy muy muy muy muy regular. Y la modernización de las habitaciones y baños, que llevan anunciando tres o cuatro años, es mentira. Han modernizado algunas de arriba, pocas. Privadas, claro. Los baños es tremendo cómo están y cómo huelen.
La limpieza deja mucho que desear. Sobre todo las habitaciones y los baños. Fatal.
Estamos contentos con el trato recibido. Fue una estancia corta para recuperación de fractura y la verdad que el tiempo de estancia fue muy agradable. Recomendable
Trato del personal excelente, buenos cuidados en los últimos días de mi madre y durante los años en los que ha estado residiendo en la Residencia .
La alimentación y el cuidado médico excepcional. Espero que sigan igual que hasta el momento .
Estoy muy agradecido por todos los cuidados que han dado a mi madre durante estos años. El personal muy atento y cercano. Hemos disfrutado mucho del jardín que tienen y el equipo técnico con el que realizan las actividades. Espero que sigan así para atender al resto de mayores. Gracias
Por favor, el arreglo de los baños, tuberías, pocería para cuándo? No se puede con el olor ! No es verdad que haya obras, han dado una mano de pintura. Enseñan una habitacion reformada pero no las normales.
Cambio de dirección y bajada del servicio.
Mi experiencia ha sido un total desastre, en la de TORRELODONES. LLegas te enseñan las habitaciones que tienen reformadas y te dicen que te reservan una. Al cabo de sólo un día, cuando vas a hacer el contrato, se dan cuenta de que ya las tenías reservadas y te dicen que te dan una de las antiguas (tipo convento de monja del siglo XV). Ante esta circustancia no no puedes hacer nada más que buscar otra opción. . Pero si son capaces de hacer eso, que no harán cuando te des la vuelta y dejes solo a tu familiar. En mi opinión, no tienen vergüenza!!!
En la corta experiencia que tengo con la residencia está razonablemente bien, evidentemente es muy cara para la mayoría de los mortales. Eso si, para que la cosa funcione en condiciones optimas tienes que estar constantemente encima controlando, para lo cual es importante que la persona que esté en la residencia sea capaz de transmitirte lo que pasa.
En cuanto a la comida es poco abundante pero me temo que en la mayoría de los casos es suficiente. Lo de los malos olores yo no lo he detectado y el aseo es bastante grande (hablo de una habitación individual).
En cuanto al personal es bastante agradable en general, pasa como en todos los ámbitos de la vida, siempre hay algún «callo», en especial estoy muy contenta con las enfermeras, la fisioterapeuta y la trabajadora social (creo que ese es su cargo)
Sería muy recomendable, para mejorar, que Directora y demás Responsables de la Residencia tomaran el mismo menú que se prepara a los residentes. Quizás entonces los garbanzos no serían balines, las ALBONDIGAS serían más tragables, …. en fin, …. seguramente no se quejarían los abuelos constantemente de la comida.
Te puedo asegurar que no es así. Todo el personal que come allí, es decir, dirección, admin,, etc….comen la misma comida. No inventes sin saber.
Tengo la experiencia, de haber tenido ingresado a mi padre casi tres años, y el trato ha sido excelente, tanto en lo profesional como afectivo. La limpieza es buena y las habitaciones compartidas amplias y las individuales . Y cualquier problema que me he encontrado se han esforzado por resolverlo.
Hace MUCHÍSIMO FRIO en las habitaciones. Y en los baños. La calefacción siempre está muy tibia, tirando a apagada …… será para ahorrar …..
La residencia se caracteriza por su mal olor. La limpieza deja mucho que desear. El mal olor es tremendo. De la comida se quejan los residentes. No han conectado aún la calefacción y duchan a los ancianos con un frio tremendo. Desde luego, un desastre.
La información de la web no es real. Como dice un comentario anterior, no es cierto que haya tv en todas las habitaciones ni tienen aire acondicionado. Son muy antiguas. Las cortinas ya son de color gris. Los baños muy antiguos y con mal olor. Los mayores pueden estar en su habitación todo el dia y no se dan cuenta. La comida mala. Lo único bueno los/as enfermeros/as y auxiliares. Pero son pocos para todos los residentes.
CADA VEZ PEOR. OLOR MALISIMO. LIMPIEZA MALA. COMIDA PESIMA.
No es verdad que haya TV en todas las habitaciones; ni aire acondicionado. Hay un olor malísimo en los servicios, que inunda recepción porque las puertas de los aseos están constantemente abiertas.. La residencia necesita actualización urgente. No es verdad que estén de obras como reza un letrero. La propia Trabajadora Social lo ha confirmado.
*** Editado por topMAYORES (el comentario incumple la normativa de publicación de opiniones, respetamos la puntuación)
Necesita una actualización urgente de las dependencias. Las habitaciones, la ropa de cama, las cortinas, dan penita. Y de los olores de los aseos mejor no hablar. El Grupo debería pensar en gastar algo en remodelaciones y no solo dedicarse a «sacar cuartos». Los auxiliares en general muy buenos. Recepción no tanto.
Hay poco personal, trabajan mucho y sin medios. Hace más o menos tres años, cuando era «Care» era excelente pero dejó de serlo con el cambio a Orpea y el cambio de la dirección. Se ha convertido en un «sacacuartos». Carísima para la atención que dan a los abuelos sobre todo si son dependientes. Lo único que merece la pena son los jardines y por supuesto, algunas/os auxiliares y las personas de recepción.
Solo una persona de recepción. La otra NO.