Residencia Los Enebros
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Los Enebros en Madrid
Residencia de ancianos privada en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Los Enebros.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia Los Enebros en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia Los Enebros, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia Los Enebros que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia Los Enebros quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Madrid la dirección exacta de este geriátrico es Av. Victoria, 120, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Los Enebros en Madrid que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Madrid, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia Los Enebros, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia Los Enebros? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad llamada Residencia Los Enebros, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en Madrid. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la Residencia Los Enebrospuedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
4 Reseña en “Residencia Los Enebros”
Es un centro familiar y acogedor en Majadahonda, muy recomendable ya que cuentan con una dirección y un equipo profesional excelente. Ademas de contar con un jardín exterior que es una maravilla. La verdad es que quede encantado.
Muy recomendable por el trato tan humano y el buen cuidado a los mayores. Muy profesionales y con una buenísima dirección
Mi padre residió en Arturo Soria desde mayo de 2016 hasta el pasado mes de septiembre cuando finalmente decidí cambiarle cansada de la suciedad de las instalaciones, la plaga de cucarachas, la pésima calidad de la comida (bazofia) la insuficiencia del personal absolutamente desbordado, la ineficacia de la dirección y el cinismo con el que justificaba el mal funcionamiento, los errores inexcusables y las malas condiciones, la inexistencia de coordinación, la insuficiencia de un personal auxiliar absolutamente desbordado, la carencia de recursos (sábanas, toallas, pañales, esponjas jabonosas, sillas geriátricas…). Muy buenos los terapeutas ocupacionales, algunas enfermeras, que en ambos casos, debido a la contratación temporal, cambiaban continuamente. Muy bueno también uno de los médicos que atendió a mi padre, así como las recepcionistas, siempre atentas a pesar del exceso de trabajo.
La parte exterior es una delicia para disfrutar del aire libre. Mis padres residen allí felices, los trabajadores son excesivamente amables y comprensivos.