Residencia Caser Guadiana
La Residencia Caser Guadiana, puedes visitarla personalmente en la provincia de Badajoz. La dirección exacta es Avenida del Guadiana 6 en Badajoz.
Aquí encontrarás información sobre esta residencia para mayores. Y si tienes dudas, puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia Caser Guadiana en Badajoz, Badajoz
Residencia geriátrica en Badajoz y tercera edad con opiniones 100% reales.
Si quieres, puedes solicitar más información:
Puedes contactar con los Consultores Senior de topMAYORES y preguntar tus dudas sobre esta Residencia de Ancianos. Porque, puedes hacerlo de manera fácil desde nuestra web, simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone… «Envía tus preguntas desde aquí«. Al hacerlo, puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en topMAYORES nuestros consultores senior. Y si pueden responderte a lo que solicitas, te ayudarán ampliándote la información sobre la Residencia de Mayores de Badajoz.
Residencia Caser Guadiana. Servicios de esta Residencia de Mayores:
Podemos destacar de esta Residencia para Ancianos en Badajoz, su unidad especializada en Alzheimer y demencias en las personas de la tercera edad. Además, podemos decir que cuentan con médico, psicólogo y enfermería. Y por supuesto, hasta trabajador social para ayudar y asesorar en lo que necesiten, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares.
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Badajoz en la provincia de Badajoz. Haz clic, con la flecha del ratón en la pestaña “servicios” aquí abajo.
Escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda mejoraremos la información y ayudaremos a muchas personas a buscar la mejor Residencia de Mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre la Residencia Caser Guadiana en Badajoz, en la provincia de Badajoz. Porque, si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez. Te pedimos por favor, que escribas un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de abajo. Porque, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios.
Esperamos vuestras opiniones reales.
Puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales. Para que lo hagas, puedes encontrar los logotipos de… Facebook, Twitter y LinkedIn. Están, justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página.
Si has pensado en alguien en concreto de tus conocidos al que le pueda interesar esta Residencia para Mayores en Badajoz. Envíale un correo electrónico, con toda esta información y con el enlace a nuestra web.
Muchísimas gracias por ayudarnos.
6 Reseña en “Residencia Caser Guadiana”
Gran gestión de la crisis del coronavirus. No encuentro las palabras para agradecer lo que están haciendo por ellos y por nosotros los familiares.
La comida escasa y no de la calidad que debería tener.
Trabajadores cariñosos y buena comida
La mejor decisión traer a mis padres a esta residencia. Otro nivel.
Una residencia con mucha calidad en general,, habitaciones estupenda todo nuevo, personal muy bien cociente y atento, calidad precio arreglo donde está situado y la infraestructura que son nuevas muy bien… el único pero en la comida, pero no siempre y entiendo que va arreglo a la alimentación nutricional del cuidado base los residentes y personas Mayores. En general todo un 10
La comida es deficiente, un poco escasa y nada apetecible, llega tibia. Las quejas en el comedor son constantes.
El precio de la residencia no concuerda con la calidad y presentación de la cocina.
Una residencia nueva en el centro de Badajoz muy bien situada y con unas instalaciones muy buenas y cómodas. El personas es agradable y atentos siempre pendientes y el trato con los familiares es cercano. Para mi gusto una residencia muy bonita con grandes profesionales.
Un desastre organizativo, nada recomendable