Residencia Virgen del Carmen La Pedraja
La Residencia Virgen del Carmen La Pedraja puedes visitarla personalmente en la provincia de Valladolid, la dirección exacta es Carretera de Valdestillas 22 en La Pedraja de Portillo. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Centro geriátrico: Residencia Virgen del Carmen La Pedraja en La Pedraja de Portillo, Valladolid
Residencia geriátrica en La Pedraja de Portillo y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Puedes preguntarnos tus dudas ahora y solicitar precios o presupuesto:
Si necesitas información de la Residencia, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás un formulario con la frase «Envía tus preguntas directamente desde aquí», para contactar con los Consultores Senior de topMAYORES y pedirles info sobre esta residencia de ancianos geriátrico, en este formulario podrás escribir tus preguntas o dudas, las cuales recibirán automáticamente nuestros consultores senior de mayores en La Pedraja de Portillo y te contestarán a la mayor brevedad posible.
Residencia Virgen del Carmen La Pedraja. Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de la Residencia, que cuentan con un excelente equipo de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, un ATS/DUE especialista en ancianos y ancianas y un trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familias, también, disponen de un importante número de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría. Entre muchos de sus servicios ofrecen transporte para los ancianos y ancianas en La Pedraja de Portillo en la provincia de Valladolid y acompañamiento al exterior si es necesario. Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este geriátrico.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en La Pedraja de Portillo, en la provincia de Valladolid, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado? ¿cómo son las instalaciones? ¿el trato de sus profesionales?. En la zona de abajo verás las «opiniones», puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en La Pedraja de Portillo, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: … Facebook , Instagram, Twitter o YouTube podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales.
3 Reseña en “Residencia Virgen del Carmen La Pedraja”
Como experiencia personal puedo decir que se trata de una residencia 10: el trato a las personas mayores es excelente, limpieza absoluta en todas sus instalaciones así como en los residentes, una dirección responsable y cercana que marca unas directrices de trabajo al resto del equipo basadas en la dignidad y el saber hacer.
He tenido la suerte de tener a un ser querido durante mucho tiempo en este centro y solo puedo dedicar buenas palabras a todas sus trabajadoras.
Gracias por todo, y continuad así.
Las instalaciones están bien. La dirección debería llevar a cabo su labor de garantizar el buen cuidado de todos los ancianos residentes y tomar las medidas oportunas con todas aquellas empleadas que descuidan su labor y no los tratan con el respeto y el cuidado que merecen. Y si esta dirección no está capacitada para hacerlo, entonces será ella o sus superiores quienes tengan que cesar. Especial mención al enfermero actual a quién sugeriría que si no le gustan los ancianos debería buscar otro empleo, insistiendo en que es la dirección quién debe vigilar y sancionar el comportamiento de todos ellos.
La residencia esta muy bien,pero el trato a los familiares por algunas empleadas deja mucho que desear,incluida directora muy mal educada.