Residencia Centro Geriátrico Santa María II
La Residencia Centro Geriátrico Santa María II puedes visitarla personalmente en la provincia de León, la dirección exacta es Carretera de Fabero s/n en Cabañas Raras. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia Centro Geriátrico Santa María II en Cabañas Raras, León
Residencia geriátrica en Cabañas Raras y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:
El método más sencillo para contactar con nuestros expertos en residencias de ancianos, que te ayudarán dándote toda la información es preguntarnos desde aquí mismo,cualquiera de tus dudas te las contestarán enseguida nuestros Consultores Senior. En la zona de la derecha de la web encontrarás un formulario junto a la frase «Envía tus preguntas desde aquí», como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los Consultores Senior de topMAYORES expertos en la tercera edad de Cabañas Raras que te contestarán los más rápido que puedan sobre las soluciones existentes en León.
Servicios y equipo de la Residencia Centro Geriátrico Santa María II:
La residencia es un centro familiar con capacidad para 31 personas, tanto validas como dependientes de todo tipo, y enfermos de Alzheimer.
Ofrece servicios médicos y de enfermería propios todos los días, así como fisioterapia, terapia ocupacional y podología
Llevan 18 años en el sector residencial, y parte de su éxito se debe a la cercanía que mantienen con los residentes y sus familiares.
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña inferior llamada “servicios”.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la residencia, queremos que si la has visitado alguna vez, nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de abajo lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Cabañas Raras en la provincia de León con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, y LinkedIn.
5 Reseña en “Residencia Centro Geriátrico Santa María II”
MUY MALA gestión.
Al principio del ingreso muy buenas palabras, después se va desvelando la verdadera cara.
Falta de higiene, como consecuencia infecciones repetitivas.
Falta de respeto.
Oscurantismo. Ocultación de información e información falsa.
Falta de empatía , sensibilidad y
falta de profesionalidad.
Solo interesa la rentabilidad.
Desatención a los residentes..caídas…escaras posturales sin tratar.
Auxiliares sin la preparación profesional adecuada.
Durante la pandemia, gestión totalmente deficiente e insensible , sobre todo con los más débiles . Cada visita del familiar se aislaba al residente, en su habitación, provocando la aceleración del deterioro psicológico y fisico.
Durante las visitas de los familiares, se producían comportamientos de ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] , falta de intimidad , distancia exagerada de tal forma que la comunicación era imposible. Ni siquiera se puso ningún medio adaptado para facilitar una visita digna.
Negativa a reembolsar la fianza.
Ninguna señal de condolencia ante la situación de fallecimiento.
Trato familiar. Ni un caso de covid hasta día de hoy.
A costa del sufrimiento y deterioro moral y físico de los más débiles. Falta de respeto y ética.
Mi padre lleva viviendo en esta residencia cinco años, sólo puedo decir cosas positivas de ellos, si mi padre está vivo es gracias al equipo de profesionales y a la gerencia. El centro es un lugar muy familiar, hogareño, pequeño,todos los mayores se conocen y crean vínculos afectivos , lo que hace que no se sientan solos porque no lo están.
Comida casera y excelente, no hay inconveniente en que los familiares veamos y probemos lo que nuestros padres(en mi caso) , comen cada día
El trato con los abuelos excelente, residencia muy familiar y gente muy profesional
Falta de ética profesional
Calidad precio muy buena, atención siempre adecuada.
Trato cordial y familiar
Contratos abusivos. Cobran mes de fianza que nunca recuperas. De ese modo sale más cara que ninguna …
Cuando todo va bien, no hay problemas, pero en las situaciones delicadas el trato ya deja mucho que desear. Por la Falta de auxiliares.. Algunos no tienen la preparación adecuada. No la recomiendo.