Residencia Arapiles, el mejor centro para tu ser querido.
La Residencia Arapiles se encuentra en plena naturaleza, en el municipio de Miranda de Azán, a 5 km de Salamanca.
Uno de los aspectos destacados de nuestra residencia es su ubicación en plena naturaleza, rodeada de extensos jardines de 20.000 metros cuadrados, lo que brinda un entorno saludable, higiénico y confortable para nuestros mayores.
En la Residencia Arapiles, ofrecemos cuidado de calidad para nuestros mayores y sus familias. Contamos con modernas instalaciones adaptadas para la seguridad y recuperación de los residentes. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida a través de nuestro personal especializado.
Instalaciones de la Residencia Arapiles
Nuestras instalaciones son funcionales están adaptadas para garantizar la seguridad, salubridad, higiene y bienestar de nuestros mayores. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, equipadas con sensores de control para la seguridad de los residentes. Además, contamos con zonas de rehabilitación que incluyen mecanoterapia, poleoterapia, electroterapia y más.
La residencia también ofrece un servicio de atención religiosa y cuenta con una pequeña capilla. Los salones son luminosos y están equipados para la convivencia y la realización de actividades. Nuestra cocina y cafetería están supervisadas por médicos y nutricionistas para facilitar las dietas especiales, como las de los diabéticos.
Servicios y Equipo
En la Residencia Arapiles, nuestros trabajadores sociales también facilitan el trámite de la Ley de Dependencia para las familias y los residentes. Además, organizamos excursiones y actividades para mantener a nuestros mayores entretenidos y estimulados.
Disponemos de personal con experiencia, compuesto por profesionales titulados en el cuidado y trato de personas mayores. Además, brindamos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Contamos con un completo equipo médico de auxiliares dirigidos por un médico interno para atender tanto a personas válidas como asistidas.
Además, prestamos especial atención a los residentes con demencia senil, problemas psicogeriátricos y enfermedad de Alzheimer.
Nuestros trabajadores sociales facilitan el trámite de la Ley de la Dependencia para las familias y los residentes.
¿Por qué elegir la Residencia Arapiles?
Nuestro enfoque se basa en el respeto, la autonomía, la profesionalidad y la cercanía. Ponemos a disposición de los residentes nuestros servicios y profesionales especializados en clínica y enfermería, rehabilitación, terapia ocupacional y trabajo social.
En Residencia Arapiles, nuestro objetivo es brindar un cuidado integral y de calidad para nuestros mayores, promoviendo su bienestar y mejorando su calidad de vida en un entorno natural y seguro.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la Residencia Arapiles, queremos que si la has visitado alguna vez nos cuentes cómo es. Para eso hemos diseñado el espacio de «escribe tu opinión«. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
7 Reseña en “Residencia Arapiles”
Estoy muy contenta con esta residencia.Mi madre lleva 4 años y el trato es familiar.un jardin precioso para pasear la hab. amplias y la comida muy buena,la recomiendo
Agradezco de corazón los servicios prestados durante la estancia de mi abuelo
Recomendamos esta residencia a ojos cerrados,donde mi padre está feliz y nosotros también, amplios jardines para pasear , un personal maravilloso y una alimentación exquisita.
Trato excepcional desde el primer día que estuvo mi abuela .Los trabajadores son muy amables y humanos con los ancianos y sus familiares.Instalaciones limpias y amplias.Residencia muy recomendable.
Eternamente agradecido. Eso es lo único que puedo decir para un equipo humano increíble, para todos y cada uno de ellos, desde la dirección hasta la última persona que ha cuidado de mi suegro durante casi año y medio. Un equipo que está tremendamente preparado, en unas instalaciones increíbles y en un entorno perfecto que se han preocupado de su bienestar, salud y cuidados no solo como profesionales extraordinarios, sino como una auténtica familia para él. Gracias de corazón, lo que habéis hecho en este tiempo es algo que su familia jamás olvidará
me encanta esta residencia, amplios espacios, buenos profesionales y los ancianos estan muy contentos y bien cuidados, parace un hotel de cinco estrellas…..
Estamos muy agradecidos a todos los que cuidaron de mi abuela, estuvo alli varios años y el trato fue siempre fantastico. Las instalaciones grandes y espaciosas y la gente cuida a los ancianos con mucho cariño y profesionalidad