Residencia de mayores Santiago Apóstol
La Residencia de mayores Santiago Apóstol puedes visitarla personalmente en la provincia de León, la dirección exacta es Calle Tejedores 16 en La Bañeza. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia de mayores Santiago Apóstol en La Bañeza, León
Residencia geriátrica en La Bañeza y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Solicita información:
En la zona de la derecha de la web encontrarás un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, en cuanto lo envíes, lo recibirán automáticamente los Consultores Senior de topMAYORES expertos en la tercera edad de La Bañeza que te contestarán los más rápido que puedan sobre las soluciones existentes en León.
Descripción de la Residencia de mayores Santiago Apóstol:
La residencia es privada, cuenta con un total de 49 plazas, tanto para mujeres como para hombres.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia?, si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en La Bañeza, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado?, ¿cómo son las instalaciones? y ¿el trato de sus profesionales?. Puede hacerlo en la pestaña «escribe tu opinión», con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en La Bañeza, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, y LinkedIn.
1 Reseña en “Residencia de mayores Santiago Apóstol”
Una vergüenza de residencia. Escasean en la comida para los ancianos y engañan al decir que tiene un médico para la residencia. Solo hay un doctor que va una hora al día para tratar de 50 ancianos.