La Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida puedes visitarla personalmente en la provincia de Soria, la dirección exacta es Calle La Hoya 1 en Monteagudo de las Vicarías. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida
Residencia geriátrica: Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida en Monteagudo de las Vicarías, Soria
Residencia geriátrica en Monteagudo de las Vicarías y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:
El método más sencillo para contactar con nuestros expertos en residencias de ancianos, que te ayudarán dándote toda la información sobre la Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida, puedes preguntarnos desde aquí mismo,cualquiera de tus dudas te las contestarán enseguida nuestros Consultores Senior. En la zona de la derecha de la web encontrarás un formulario junto a la frase «Envía tus preguntas desde aquí», ahí verás un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los Consultores Senior de topMAYORES expertos en la tercera edad de Monteagudo de las Vicarías que te contestarán los más rápido que puedan sobre las soluciones existentes en Soria.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida en Monteagudo de las Vicarías en la provincia de Soria que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Monteagudo de las Vicarías, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte inferior de esta ficha.
Valora esta residencia de ancianos y publica tus opiniones
Gracias a ti, muchos usuarios podrán disponer de opiniones reales sobre esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Y tú? ¿Has conocido en persona la Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida? Queremos que nos cuentes qué te parece este geriátrico de la tercera edad en Monteagudo de las Vicarías, en la provincia de Soria si has visitado alguna vez la Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida, puedes publicar tu opinión en la pestaña de «opiniones» cuanta más información actualizada tengamos, más útil será para nuestros usuarios. Ten en cuenta que tus comentarios serán de gran importancia para las personas que se dedican a buscar una residencia de ancianos en Monteagudo de las Vicarías y alrededores. Gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales. Te invitamos a que compartas esta residencia de la tercera edad con amigos, puedes pinchar sobre los logotipos de las otras redes sociales que parecen aquí abajo (Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn) y compartir entre tus contactos.
1 Reseña en “Residencia Nuestra Señora de la Bienvenida”
Una residencia de ancianos con goteras, paredes desconchadas y el suelo de la entrada destrozado, unas escaleras inaccesibles…. En invierno la calefacción es escasa, como tengan que meter a un anciano a la cama a las 4 de la tarde se congela. En verano hace tantísimo calor en el salón que hay ancianos que se quejan. Las quejas de los ancianos son escuchadas(no siempre) y escasas veces atendidas. La comida bastante escasa, la cocinera hace malabares con lo que le dan y la calidad de los productos, sobre todo de la fruta , es pésima. Las gerocultoras hacen su trabajo, el de enfermero (cuando están meses sin contratar a alguien), el de la limpieza los días que libra e incluso tienen que estar pendientes de preparar comidas. Todo un abuso para las pobres y todo ello sumado a lo peor, al genio que tiene la dueña (ejerce la dirección en la sombra, esta «jubilada»)gritos a los ancianos, castigos por quejarse, dejar ancianos sin comer como castigo…