Residencia Geriátrica Cristo de la Salud
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Geriátrica Cristo de la Salud en Alcalá de Guadaíra
Residencia de ancianos privada en Alcalá de Guadaría, para mayores y tercera edad, la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud.
Desde aquí puedes solicitar precios o presupuesto a medida y resolver tus dudas:
Para contactar con esta residencia de ancianos y mayores, la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud, tienes 3 opciones diferentes: llamar por teléfono al 955682977, visitar la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Alcalá de Guadaíra y, la más cómoda y barata, enviarles tus preguntas desde aquí, ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con las residencias de ancianos, en la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase «Enviar consulta gratis» y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas, nosotros se lo enviaremos directamente a los responsables de esta residencia de mayores en Alcalá de Guadaíra y te responderán enseguida a tu correo electrónico.
Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud en Alcalá de Guadaíra que cuentan con un excelente equipo de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, un ATS/DUE especialista en ancianos y ancianas y un trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familias, también, disponen de un importante número de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría. Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este fabuloso geriátrico, la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud en Alcalá de Guadaíra, si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez, por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales! No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales, puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página. Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud en Alcalá de Guadaíra envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”. Muchísimas gracias por ayudarnos.
14 Reseña en “Residencia Geriátrica Cristo de la Salud”
Buenas tardes, ante todo quiero felicitar a todos los trabajadores de esta residencia x su gran dedicación con nuestros mayores… Yo tengo a mi madre en esta residencia y me costo mucho tomar la decisión de hacerlo xq no es fácil… Pero desde él minuto cero mi madre se sentía feliz entre ellos, ella le llama hoy x hoy su casa… Y yo cada día estoy más contenta x haber encontrado esta residencia la cual me a dado la tranquilidad de ver a mi madre bien cuidada en todos los aspectos. Todos son personas muy trabajadoras y cuidan de sus mayores con todo él cariño y esto lo e visto yo.. Y la gerente como así la llaman es una mujer integra la cual dedica mucho de su tiempo en organizar eventos para q los abuelos pasen momentos fantásticos con sus familias cosa q no ocurre en muchas residencias…
Así q las personas q se dedicanx aquí a intentar hacer daño con sus comentarios y calumnias sólo lo veo x mi parte como un acto de cobardía…. Sois maravillosos!!….
Yo estoy asustada de lo q estoy leyendo aquí, cómo se pude ser tan mala persona poniendo estos comentarios, cómo se nota q queréis hacer daño, q todo lo q dices es mentiria. Yo he tenido a mi madre ahí,mi madre siempre ha sido muy exigente y os puedo decir q ella ha sido feliz con todos, nunca se quejó de nada, la comida le encantaba y sobretodo cuanto cariño ha recibido y la enseñaron a decir gracias y a sonreír q reía muy poco. Y a mí me dieron la vida cuando yo veía q mi madre estaba contenta y la gerente como dicen no puede ser mejor persona. Pero q pena dais. Y sí, yo aconsejo q lleven a sus padres allí porque van a estar como en su casa os aseguro q es así. Estoy tan agradecida q os llevaré siempre en mi corazón. Por cierto aunque ella ya no esté ahi sigo visitando a todos porq siempre serán mi familia. Eternamente agradecida.
Buenas noches, no recomiendo esta residencia vivo muy cerca de ella y no los cuida bien los sacan al patio dandole igual la temperatura, las cuidadoras si se pueden llamar asin dan muchas voces, fuman en horario de trabajo y reparten la comida sin guantes y con las manos, no estan siempre vigilados ya hubo un percance con un abuelo..y mas veces que se han despistado y hemos tenido que llamar los vecinos para que lo recogieran no lo recominedo
Lo cierto es que llevas toda la razón, soy trabajadora en una residencia y me llamaron para trabajar allí, decir que me encanta mi trabajo y en esta residencia no estuve ni siquiera 1 semana, renuncie a mi trabajo porque lo que vi ni me pareció normal. Abuelos que no se cambian de pañal en toda la mañana, las auxiliares estan mas tiempo limpiando, poniendo lavadoras, tendiendo, recogiendo ropa o incluso haciendo de comer que atendiendo a los abuelos. No tienen baño propio en las habitaciones, hay dos o tres baños comunes por planta. En fin, para mi forma de ver la asistencia a nuestros mayores no es lo adecuado.
A Yolanda Sanchez,suerte la suya que le fue tan bien,pero no juzgue ni comente que le da pena los comentarios negativos que lee,cuando las personas que hemos tenido a un ser tan querido como una madre y ha pasado por la malisima experiencia que nosotros pasamos en esta residencia, si se tiene la oportunidad de dar opinión ,se hace, para las personas que tengan que tomar la dificil desicion de llevar a su familiar ,sepa con lo que se puede encontar. Lo mismo, tiene la suerte que usted tuvo y le va todo a las mil maravillas, pero no siempre es así. Así que respete los comentarios que aquí se ponen
Yo tengo mi abuela en esta residencia, y la verdad q estoy muy contenta con todo el equipo de profesionales q hay, con cualquier duda q puedo tener, me lo resuelven¡¡
Mi abuelo me ha pedido que le dé las gracias a la gerente de esta residencia por el estupendo arroz con salchichas frankfurt que comieron el otro día. Receta típica de la dieta mediterránea a la altura de los gustos de las personas mayores y del dinero que pagan mensualmente… Mi abuelo lleva en esta residencia varios años (espero que pronto podamos trasladarlo a otra) y he podido notar que el problema de la misma es la gerencia porque desde que se fueron los trabajadores antiguos la calidad y el trato hacia los residentes está empeorando por día. No entienden de nada cuando se les pregunta, nadie se hace responsable de nada y hablan a voces entre ellos, con el correspondiente malestar para los residentes y las familias cuando vamos a visitarlos. Una pena…
Buenas tardes, dando mi opinión personal hay una organización pésima, explicó el motivo mi madre siempre con ropa de otra persona y encima en mal Estado y no será porque mi madre no tiene la ropa etiquetada perfectamente pido explicaciones y no saben darmela, muchas caras nuevas eso no es conveniente para nuestros padres me gustaría que siempre fueran los mismos para que se sientan cómodos en sus intimidades, la limpieza si esta muy bien ya que esta todo muy limpio y otra cosa no nos dejan entrar en sus habitaciones para ver sus pertenencias siempre dan rodeos me gustaríaas transparencia y profesionalidad.
Si lo que buscáis es limpieza, no lo duden, vayan a la hora que vayan huele a lejía y ambientador. Si lo que buscan es una buena atención para su familiar, entonces mejor elijan otro centro. Su dueña lleva a cabo casi a la perfección aquello de lo importante no es ser, sino parecer. Ella es un gran ejemplo de extrema falsa amabilidad. Hasta hace poco había un personal cualificado que mantenía aquello decentemente. Ahora es caótico. Usuarios mal cuidados. Frío extremo en invierno, calor insoportable en verano. Escasa comida y de mala calidad. Su especialidad: panga.
Hace poco fui a visitarla para ver si me gustaba para mi padre me personal no cualificado y que no sabía responderme a mis dudas e inquietudes me dio mala espina como algo estudiado y sin tener en cuenta las características de mi padre en este caso me dio un precio que miro en un tablón no lo recomiendo
No hay nadie responsable para dar explicaciones cuando hace falta, mi madre estaba muy malita llevaba días viéndolo y avisando al personal y nada de caso, la cosa tuvo mal final, muy poco profesionales parecen que están el patio del Colegio con voces y no una residencia también resaltar que la comida regular no recomiendo el sitio
Esta residencia si se puede llamar de esa manera ha cambiado bastante tenia un personal bastante profesional y humano y lo han cambiado por personal sin cualificar y los residentes lo estan pagando en relacion calidad precio fatal no lo recomiendo ya que hay muchas residencias para eligir donde nuestros mayores pasen una mejor vejez.
Me siento muy agradecida por el trato que le dieron a mi padre. Estuvo en muy buenas manos. El personal excelente, buenos servicios y siempre dispuestos a ayudar. Gracias de corazón.
No me parece bien que un usuario el último día de su vida tenga que morir sólo por respetar el horario de cualquier día de visita cuando sus familiares y amigos queriendo estar con ella hasta el último momento de su vida.
Excelente trato. Residencia familiar con grandes profesionales.
Excelente trato cuando el enfermo no es dependiente… Cuando todo comienza a ir regular, la cosa cambia bastante…
Acompañamiento al exterior si es necesario, no es cierto, mi familiar tuvo que ser trasladado en microbús al centro de salud más cercano por la propia familia…
Poco más se le puede pedir.
Es una pena que un familiar mio que estaba en ese centro viviendo y que se ponga enfermo no pueda ser trasladado en ambulancia por que el facultativo de turno no lo veía necesario