Residencia Adolfo Suárez
La Residencia Adolfo Suárez puedes visitarla personalmente en la provincia de Madrid, la dirección exacta es Calle de la Rávena 18 en Madrid. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia Adolfo Suárez en Madrid, Madrid
Residencia geriátrica en Madrid y tercera edad con opiniones reales, solicita información sobre sus precios y características.
Y desde aquí puedes solicitar información ahora:
Para contactar con los Consultores de topMAYORES expertos en residencias de ancianos tienes 3 opciones diferentes:
- Llamar por teléfono al 919 03 75 91 o enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18.
- Preguntarnos por el chat online que encuentras abajo a la derecha de esta web.
- Igualmente, si te resulta más cómodo, puedes enviar a topMAYORES tus preguntas desde aquí. Y para ello, te ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con los consultores senior de Madrid. Puedes complementar el formulario y escribir todas tus dudas, comentarios y consultas Y seguidamente nuestros expertos en mayores te responderán lo antes posible.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la Residencia Adolfo Suárez:
Destacamos de la Residencia Adolfo Suárez en Madrid que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias.
Además, en su equipo profesional cuentan con médico, psicólogo geriátrico y trabajador social.
Puedes hacer clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella. Porque con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Por consiguiente, para mejorar la información que ofrecemos sobre esta residencia para mayores. Te sugerimos que si la conoces, nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de abajo lo encontrarás. Principalmente es para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Madrid con tus amigos. Puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Instagram, Twitter, y LinkedIn.
1 Reseña en “Residencia Adolfo Suárez”
Quiero dar la enhorabuena a la residencia, mi madre ha ingresado en el mes de enero de este año, y estamos encantadas, por la buena gestión y la amabilidad del personal , y lo atento que están en todo, mi madre está encantada, nos habla muy bien de todos y todas las cuidadoras, y la comida dice que el cocinero cocina muy bien que está todo muy bueno .
Después de 2 años rectifico lo que dije, es lo peor que puede haber, las cuidadoras,hablo de las que cuidaban a mi madre de lo peor y si, digo cuidaban, por qué ha fallecido por causas de la mala atención, con una de anemia de 5 meses y nadie se la había visto, sus hijas estábamos todos los días diciendo a las cuidadoras, enfermeras, doctora… que a mi madre no la veíamos bien y estaba adelgazando por días, la respuesta de las cuidadora era que se estaba haciendo viejita , y con COVID tampoco se lo detectaron hasta que ya no podía respirar y la placa de tórax salió en estado grave comunicándome la doctora del hospital que esto es porque llevaba varios días.
Desde este medio, quiero dar las gracias por la atención recibida por parte de todos los profesionales que compone el equipo, desde los altos directivos hasta el personal de limpieza.
Gracias por hacernos llevar el doloroso trance del fallecimiento de mi madre (***), el pasado viernes día 13, Gracias a todos, siempre estaréis en mi corazón, como dijo una vez *** (psicóloga), que vosotros éramos de vuestra familia y así ha sido, lo habéis demostrado en todo momento.
Estaré muy agradecida por el consuelo y paz que nos habéis proporcionado, y la atención y cariño que recibió mi madre durante durante su ingreso.
Gracias.
Isabel F. Silva