En un entorno privilegiado: Residencia de ancianos San Jerónimo

 

La Residencia de ancianos San Jerónimo está ubicada en Estella-Lizarra (Navarra).

 

El edificio esta construido en una parcela de más de 12.800 m2. y está rodeado de un entorno envidiable, a muy pocos metros se encuentra el Paseo de Los Llanos.

 

Instalaciones de este centro de mayores:

 

La Residencia de ancianos San Jerónimo dispone de tres plantas:

 

Planta baja y acceso al centro: se localizan las zonas comunes, la recepción de visitas, el despacho médico y el de dirección, completan esta planta el comedor, la cocina, la capilla, un salón con mucha luz y zona de televisión, por supuesto también dispone de baños.

 

Primera planta: se encuentra el gimnasio y la sala de terapia ocupacional. Además se encuentran 21 habitaciones, de las cuales 12 son individuales y 9 dobles. Esta planta dispone del baño geriátrico con ducha geriátrica. También se puede disfrutar de una gran terraza.

 

Segunda planta: en esta planta encontramos 18 habitaciones, de las cuales 10 son individuales y 8 dobles. Además, está la peluquería, baños geriátricos y 2 baños comunes.

 

Destacar que todas las habitaciones están equipadas con camas articuladas y baño individual.

 

Residencia de Ancianos San Jerónimo recepción

 

Servicios que ofrece la Residencia de ancianos San Jerónimo:

 

El objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad, individual y personalizado, por ello, cuenta con multitud de servicios propios:

 

 

Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrecen en este fabuloso geriátrico.

 

Equipo que forma este centro de la tercera edad:

 

Además de las gerocultoras, la residencia cuenta con profesionales de:

 

Fisioterapia: Realización de actividades dirigidas a la prevención y mantenimiento de las capacidades físicas y psicomotrices, con el propósito de que se puedan hacer las actividades de la vida diaria con la mayor independencia posible mejorando así su calidad de vida.

 

Terapia Ocupacional: El objetivo prioritario es garantizar la calidad de vida de las personas mayores. A través de actividades, se busca favorecer y mantener un vínculo más estrecho con la realidad, un aspecto esencial a la hora de hacer que el mayor se siga sintiendo útil.

 

Actividades Físicas Deportivas: Con la intención de amenizarles y así también mejorar su condición física, el centro pone a disposición de los residentes una serie de actividades para que puedan elegir dependiendo de sus gustos, vivencias, estado de ánimo etc.

 

Trabajo Social: Se encarga de la acogida y el acompañamiento a los mayores en su proceso de integración.

Proporciona información y asesoramiento en la realización de gestiones y tramitación de ayudas.

 

Psicología: Se centra en prevenir el deterioro cognitivo, mantener las funciones y habilidades cognitivas así como tratar la salud mental y emocional de las personas mayores.

 

Comparte tu valoración y opinión sobre la Residencia de ancianos San Jerónimo.

 

Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores, si la has visitado alguna vez, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión.

Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «escribe tu opinión«, seguro que será de gran ayuda para otras familias que están buscando un centro de mayores por la zona.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: