Residencia La Divina Misericordia: Centro diseñado para brindar atención personalizada.
Estamos situados en la Av/ Carlos de Haya, en pleno centro de Málaga, a pocos minutos del Hospital Universitario Carlos de Haya. Esta cercanía a los hospitales es una ventaja para los residentes de la residencia La Divina Misericordia.
Contamos con un alto nivel de atención médica y tenemos un equipo de enfermeras y personal auxiliar altamente capacitado.
Brindamos atención tanto a personas válidas como asistidas, y gestionamos la farmacia y la Seguridad Social.
También gestionamos citas médicas con el hospital y contamos con una cocina propia en la que adaptamos la dieta de cada residente según las recomendaciones del médico.
Además, ofrecemos servicios de rehabilitación, terapia ocupacional, talleres, actividades, patio exterior, animación musical, servicio de trabajo social, musicoterapia, servicio religioso, lavandería, podología y peluquería. Ofrecemos estancias permanentes, temporales y también servicio de centro de día.
Nuestras habitaciones cuentan con baño propio, televisión y aire acondicionado.
Entre nuestros servicios generales se incluye el alojamiento en la habitación contratada, la manutención (desayuno, almuerzo, merienda y cena), dietas especiales adaptadas a cada residente, área de cocina propia, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicios de peluquería y podología, servicios de animación musical, talleres y actividades de ocio y tiempo libre.
Servicios asistenciales que presta la residencia:
En cuanto a los servicios asistenciales, ofrecemos atención personalizada, asistencia médica y enfermería permanentes, control y seguimiento farmacológico, valoración integral, evaluación continua por la unidad de residencia, estimulación cognitiva, atención psicológica y de trabajo social, y fisioterapia y rehabilitación básica.
Por todo esto, si estás buscando una residencia de calidad en Málaga, no dudes en visitarnos.
Opiniones sobre la residencia La Divina Misericordia
Si conoces la residencia, te pedimos que nos dejes tu opinión, puedes hacerlo en la pestaña «Escribe tu opinión». Con ella podrás ayudar a muchas familias que estén buscando una residencia en Málaga y aún no se hayan decidido.
4 Reseña en “Residencia La Divina Misericordia”
La residencia La Divina Misericordia es un sitio estupendo para nuestras personas mayores !!!
Mi abuela entró de manera temporal y nos ha sorprendido mucho el trato que han tenido con ella. Son personas muy cariñosas con las personas mayores y están muy pendientes de ellos.
En cuanto a la residencia en sí, es un sitio acogedor y familiar ya que sólo hay en ella unos 40-50 pacientes, cosa que ayuda en la atención de ellos.
Las instalaciones están muy limpias y desinfectadas., además en ellas se hacen actividades sociales, por ejemplo, una merienda en común con familiares y pacientes.
Sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Muchas gracias por el trato obtenido !!!
Excelente residencia. Muy familiar, acogedora y siempre muy pendiente de la salud y el bienestar de los residentes. Con talleres a diario, servicio de enfermeria y médico. Experiencia vivida de primera mano con mi familiar
Sin duda la mejor residencia que he conocido
Estoy contentísimo con esta residencia tengo allí a mi madre. Me da tranquilidad y confianza, que es lo que buscaba sentir, tanto por el personal y la dirección, sin olvidar la fantástica señorita de terapia ocupacional. Me lo recomendó en su día un inspector de sanidad y desde luego no se equivoco.