Residencia San Juan de Dios
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia San Juan de Dios en El Álamo
Centro de ancianos concertado en El Álamo, para mayores y tercera edad, la Residencia San Juan de Dios.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia San Juan de Dios en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas.
En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los consultores de topMAYORES.es que te contestarán a la mayor brevedad posible.
Si decides hacer una visita a esta residencia de ancianos que se encuentra en El Álamo, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicios y equipo de la Residencia San Juan de Dios:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece esta residencia en El Álamo (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de El Álamo.
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre la Residencia San Juan de Dios en El Álamo, si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez, por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales! No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales, puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página. Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar este centro geriátrico en El Álamo envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”. Muchísimas gracias por ayudarnos.
10 Reseña en “Residencia San Juan de Dios”
He tenido a mis padres en esta residencia durante un año y medio. Les he tenido que trasladar, por quedar anuladas sus plazas concertadas, con la Comunidad de Madrid.
Durante este tiempo, el trato hacia ellos ha sido excelente, por parte de todo el personal.
Sus auxiliares y supervisoras siempre atentas y cariñosas con ellos.
Algunas cosas, podrían ser mejorables,.
Mi experiencia con la residencia, ha sido bastante buena. Sin duda, muy recomendable.
Mi madre falleció el pasado 4 de Abril, me dejaron verla una semana antes de que falleciera por lo que pudiera pasar, al llegar, a mi madre la vi con dificultad respiratoria y sin oxígeno pero la enfermera que estaba en ese momento y la subdirectora me indicaron que mi madre estaba saturando bien, no me quede convencida y las indiqué que si podían volver a tomarle la saturación, un 73% tenía, mi madre estaba saturando un 73% y no tenía puesto ni oxígeno ni nada, claramente en ese momento se lo pusieron, la enfermera me indicaba que el dióxido de carbono que producía el oxígeno era malo y que había que tener cuidado y no poner el oxígeno todo el día, con un 73% de saturación. Una semana después mi madre fallecía. La hora de la recogida de enseres no fue mucho mejor, las cosas apiladas en la puerta y un firma antes de ver nada. Todo penoso. Son y somos personas.Yo creo que el karma existe. Por supuesto no recomiendo esta residencia para nada
Por experiencia con mi padre han tenido muy mala gestión, y empatía cero, No la recomiendo para nada ni para ningún abuelo.
Lamento mucho tener que escribir esto pero es la pura realidad:
El equipo médico por denominarlo de alguna manera no esta a la altura en una situación normal, ahora mejor no opinar y por supuesto no lo califico pero como máximo es insuficiente.
Su atención sanitaria por supuesto no esta a la altura de lo mínimo imprescindible.
De esta manera la atención al residente es paupérrima, con una absoluta dejadez, falta de atención, e higiene hacia los residentes, y en mi caso es para un residente de pago.
Por supuesto ellos nunca tienen responsabilidad en la gestión y en la atención, la culpa es de los residentes y una vez dentro hacen todo lo posible por no perder a los clientes.
Son artistas incluso en dividir a los familiares con discursos contradictorios.
El bienestar de sus residentes que para ellos, que son su negocio poco los importa, pero mucho bla bla a los familiares. Solo les importa su valor económico y facturar mas con servicios que parece que estaban incluidos y luego no.
La instalación te la venden muy bien y entra por los ojos, pero después de algún tiempo de das cuenta que todo es fachada, y empiezas a detectar las deficiencias hasta en la limpieza de los servicios, y la zona de clínica (en la planta de arriba) tengo fotos con cucarachas en los servicios, vamos penoso, lo de la desinsectación y eliminación de plagas no saben lo que es.
El origen de todos los males es la gran rotación que hay en todo el personal (médicos, asistentes, etc.), el numero de residentes por persona que los atiende, etc. Que origina un escaso nivel de supervisión y atención, y cuando lo manifiestas toman represalias y los llevan a la zona de aislamiento. Mejor no sigo…
He tenido mi madre en esta residencia durante unos meses lo suficiente para darme cuenta de las muchas deficiencias de este centro paga do 2300 euros mensuales más extras.
Si el residente tiene alguna enfermedad como alzheimer, demencias u otros lo ingresarán en una zona restringida que según ellos es para tenerlos más controlados, pero en el que el pobre interno lo único que haces ir de la cama a la mesa para comer, desayunar o cenar, y de la mesa a la cama.
No disfrutan de ninguna salida al.jardin porque no tienen personal para ello por lo que no salen para nada de ese recinto.
Mi madre la ha pillado durante la pandemia , dentro en el que según noticias de Telemadrid y la sexta iban al ñrincipio del confinamiento 30 muertos que imagino aumento con el.tiempo y que ellos negaron en todo momento y que a los familiares no nos han dado ningún tipo.de información.
Durante el confinamiento llamábamos para poder hablar con mi madre y siempre excusas para no poder hablar con ella porque mi madre estaba muy depresiva y no les interesaba que eso lo notasemos nosotros.
Imposible de poder contactar con ella por Skype porque decían que no podian por no tener medios.
Si estáis pensando en ingresar a vuestro familiar en este centro por favor pensarlo antes.
Os lo van a poner muy bonito, jardines, una plaza muy bonita, iglesia, bar, peluquería, pero luego no tienen suficiente personal y muchos de ellos sin preparación alguna. Por favor pensarlo mucho si realmente quieren a la persona que va a dejar.
Tienes toda la razón, pésimo trato hasta hoy, que hemos ido a recoger sus cosas y nos las han sacado a la calle, en el suelo hemos visto las cosas, jamás hubiera pensado en un trato semejante, no n os han dado ni el pésame.
Gracias es verdad todo lo que dices, mi padre a muerto hay no han tenido empatía y agrado ninguno es pésimo.
Totalmente de acuerdo mejor dicho imposibe
Excelente lugar para llevar a los mayores, trato exquisito y una profesionalidad de 10.
Sin duda, es un Centro residencial que merece la pena conocer.
Muchas gracias por las atenciones diarias que le dais a mi familiar.
Un familiar que va poco o nada o tb pelota de la dirección , o bien uno de ellos la dirección, no cuela ese comentario, la mayoría de los familiares están descontentos con muchos problemas muchos!
No me puedo creer q digas esto, es falso
Si vas de visita a la residencia todo te parecerá bien, el entorno es bonito y el personal agradable. El problema surge cuando estás más tiempo con tu familiar, descubres que hay muchos puntos débiles. La atención al paciente sano es mas bueno que al paciente que tiene alguna discapacidad. El personal explotado no da a basto, y pierden los papeles. La dirección no atiende a razones ni escucha a los familiares. Mejor busquen otra residencia o deberán vigilar de cerca al personal.
Escaso personal,cambiante les crea a los residentes desconfianza y ansiedad,trabajadores de baja cualificación, maltrato asistencial,psicológico,algun@s pocos merecen ser reconocidos tienen sobrecarga de trabajo ,errores en medicación,supervisoras muy incompetentes y mal educadas ,así como la DIRECCION te invitan con muy malas formas a llevarte a tu familiar si te quejas ,falta de pañales q cobran de noche y no ponen ,o ponen de día, cambio de guantes?limpieza del wc entre residentes? Si un lindo jardín pero si el familiar no les saca no ven el sol, psicóloga?les cuenta su vida,y lo maravilloso que es vivir allí q no se quejen! La DIRECCIÓN muy incompetente y nada resolutiva.
Totalmente de acuerdo mejor dicho imposible
Para los que lean esto, la atención al residente es pésima, dejadez, falta de atención, cabe destacar que si es un residente por la Comunidad parece que les estorban.
El equipo médico deja mucho que desear.
Ellos nunca tienen la culpa de nada aunque les llamen la atención de instancias superiores.
No les importan las pertenencias de residentes, ni su bienestar.
A la dirección solo les importa lo económico.
Todo parece muy bonito, pero cuando llevas unos meses, te das cuenta de que no así.
Así es , es de vergüenza ,todo es mentira para la dirección, tiene muy adoctrinados a sus trabajadores, supervisoras, encargadillas,
Mi padre llevaba un año y algun mes en la Residencia, y solo nos sale decir gracias en mayusculas por lo bien que le han cuidado . Empezando por el servicio de Servicios Sociales, Administracion, la recepcion siempre tan amable, la psicologa una profesional como la copa de un pino, las cuidadoras, el grupo medico muy pendientes de todo y siempre haciendo facil lo dificil , no se si se nos pasa algo, si el entorno divino y en primavera salir al jardin se respira tranquilidad. Bueno, repito gracias por su profesionalidad.
Sitio bonito, pero hay otras muchas cosas que podrían mejorar.