Residencia Ballesol Salvador Allende
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Ballesol Salvador Allende en Zaragoza
Residencia de ancianos privada en Zaragoza, para mayores y tercera edad, la Residencia Ballesol Salvador Allende.
Solicítales precios y presupuesto personalizado y/o pregunta tus dudas ahora:
Si necesitas contactar con esta residencia de la tercera edad, Residencia Ballesol Salvador Allende, puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás «Enviar consulta gratis», al pinchar sobre la frase puedes escribir tus dudas, comentarios y preguntas las cuales serán enviadas automáticamente a los responsables de atención al usuario de la Residencia Ballesol Salvador Allende, te responderán inmediatamente a todas tus cuestiones vía correo electrónico desde la Residencia Ballesol Salvador Allende. También puedes llamar por teléfono a Zaragoza y realizar tu consulta sobre este geriátrico vía telefónica, en la Residencia Ballesol Salvador Allende te contestarán muy amablemente.
Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece la Residencia Ballesol Salvador Allende de la tercera edad en Zaragoza (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de Zaragoza junto a los mayores de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, la Residencia Ballesol Salvador Allende, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia Ballesol Salvador Allende de la tercera edad? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Zaragoza, la Residencia Ballesol Salvador Allende, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado? ¿cómo son las instalaciones? ¿el trato de sus profesionales?. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Zaragoza, muchísimas gracias por tu ayuda. Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales. Puedes, además, enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web sobre la Residencia de ancianos Ballesol Salvador Allende a tus amigos y/o familiares entrando en la pestaña superior llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».
5 Reseña en “Residencia Ballesol Salvador Allende”
Pesima atencion a los mayores. ¿Timbre en las habitaciones? Para qué si no hacen caso aunque el paciente se este quejando o este tirado en el suelo, nadie acude.
Encargada soberbia.
Medicaciones, citas medicas..etc etc hay que estar muy pendiente.
Vestir a una persona dependiente en 10 minutos porque se les ha olvidado y pretender que se vaya a una sin cita medica sin siquiera darle el desayuno deja mucho que desear.
Comida: la de veces que tienen que retirarla porque esta el arroz duro o cualquier cosa..
Las habitaciones bastante bien.
Las auxiliares y enfermeros en su mayoria cariñosos y agradables con todo el mundo.
Encantanda con el trato q le han dado a mi padre
Pésima educación por parte de la directora y alguna encargada, mala gestión de farmacia, muchas veces nos cobraban cosas que no eran consumidas por los pacientes. Mal caracter de la ‘’serñora’’ de recepción.
Muy bonita por fuera, pésima por dentro.
Mala atención por parte de psicologa y personal socio-sanitario.
De las mejores por su fachada, su comida pésima, mi padre estuvo en el suelo de su habitación toda una noche hasta que la auxiliar de mañana lo vio y ya tenia principios de hipotermia por dormir. Al sacarlo le lleve al centro medico y encima estaba desnutrido, ahora me duele no escucharle cuando me decía que la comida era penosa pensé que era una llamada de atención suya. Así que la relación calidad precio es penosa por que no me gustan las vistas prefiero atención y comida suficiente para el.
El dineral que cobran no es acorde con los servicios. Te cobran un coste elevado por todo lo que NO incluye. Menus muy basicos: Huevos fritos con patatas, Sopa, tortilla de patata, poco variado e ingredientes baratitos. Hay que estar muy pendientes de medicaciones, citas medicas, etc. La fama que tienen es por el aspecto externo e instalaciones pero el personal que cuida a nuestros familiares deberian ampliarlo para dar mejor servicio ya que es por lo que pagamos.
De las mejores que conozco.