Residencia Orpea Zaragoza

2/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

3 Reseña en “Residencia Orpea Zaragoza”

Pobre
2
3 reviews
Habitaciones:
2,7
Personal:
3,0
Calidad-Precio:
1,7
Atención sanitaria:
2,3
Actividades:
2,3
Hostelería-Comida:
2,0
Zonas comunes:
2,0
  • Fernando Ucelay

    Tuve el infortunio de que mi madre aterrizara en esta residencia infame. La directora, una arrogante impresentable y carente de cualquier indicio de empatía. El servicio, nefasto, en primer lugar por falta de medios humanos y en segunda instancia por falta de ánimo y ganas de trabajar por parte de los empleados del centro, quienes se quejaban amargamente de las condiciones de trabajo y retribución del mismo. La comida, sin comentarios. En el cuartel se comía bastante mejor. Leit motiv de este centro, el caballero Don dinero. Todo por la pasta. Cuidadín en la firma del contrato de adhesión, que intentarán sea a través del propio ingresado/a y a mejor gloria en el momento de su ingreso. Quien no crea lo que digo, que lleve a algún familiar a este centro y luego nos facilite su opinión. Saludos

    1. Viñuales Cobos, Ester

      Buenas tardes,
      por desgracia yo tuve a una tía muy querida durante 7 meses y todo lo que he leído en su opinión es totalmente cierto. Ingresó en Julio de 2021 y entonces estaba como director ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] , a los dos meses este dejó su puesto (o lo echaron) y lo sustituyó ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] (desconozco si sigue dada la facilidad con la que entraban y salían los trabajadores del centro). Efectivamente el Leit motiv es única y exclusivamente el dinero, ni hecho adrede suceden continuamente situaciones donde los ancianos salen mal parados, aquí hablo en plural ya que la mayoría de los familiares estaban también hartos.
      En Febrero de 2022 y tras una estancia de una semana en el Hospital Clínico por culpa de una grave caída de la cama (solicité y firmé la colocación de vallas protectoras para evitar dichas caídas) pero otra negligencia (no se colocaron) más que acabó de cansarnos y hartarnos de discutir con el «señor director» ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] que se limitaba a encogerse de hombros ya que a él igualmente se le pagaba a fin de mes.
      Decidimos cambiarla cuando mejoró un poquito y ahora está mucho mejor y sobre todo come! Come bien y abundante pues en Orpea las raciones y la calidad se las tenían que imaginar los residentes.
      Si tienen residentes es gracias a la buena ubicación del centro, de haber estado en cualquier lugar más alejado, hace años que habrían echado el cierre.
      Por favor, si realmente quieren al anciano que por desgracia no se puede atender en casa propia y necesita de cuidados específicos no lo lleven ahí, aunque suponga por parte de los familiares sacrificar parte de nuestro tiempo teniendo que ir a otra residencia más alejada del centro urbano.
      Saludos.

  • Carmen

    Estuvo mi madre y no volvería a hacer uso de ella en la vida. Solo estuvo 8 días ya que falleció. Esta denunciada al gobierno de aragon y la denuncia admitida y abierto expediente de sanción. Ni sé como puede seguir abierta!

  • Laura

    mi tio esta alli y solo nos transmite experiencias positivas. No conozco ninguna otra residencia pero sus vivencias ya me sirven para darle esta puntuacion

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Orpea Zaragoza?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Orpea Zaragoza no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Orpea Zaragoza?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso