Residencia Sanitas Zaragoza
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Zaragoza en Zaragoza
Centro de ancianos privado en Zaragoza, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Zaragoza.
Puedes preguntar tus dudas y pedir presupuesto:
Para tener más información de esta Residencia de Ancianos en Zaragoza. Puedes acercarte al lugar donde se encuentra y directamente aclarar todas tus dudas. También, ante de ir, puedes contactar con topMAYORES, por teléfono, chat online, WhatsApp o rellenando el formulario que tienes a tu derecha. Además en topMAYORES te ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito para buscar financiación extra. Por eso, al contactar, nuestros Consultores Senior te ayudarán a buscar soluciones financieras para pagar esta residencia de ancianos geriátrico, Y, ten por seguro que te atenderán con mucho gusto y por supuesto totalmente gratis..
Residencia Sanitas Zaragoza. Algunos detalles a destacar de esta residencia de la tercera edad:
Podemos resaltar de esta Residencia de Mayores muchos buenos detalles. Entre ellos, que tienen un equipo de profesionales muy cualificado para la atención y el cuidado de las personas mayores. Además, cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y a sus familiares. También acompañan a los ancianos, si es preciso, al exterior en Zaragoza. Asimismo tienen, enfermería, médico especializado en geriatría y psicólogo al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas.
Si te desplazas hacia la zona inferior de está página. Puedes ver algunos detalles de las instalaciones de esta Residencia de Ancianos, su equipamiento y demás servicios.
Si conoces esta Residencia de Ancianos, por favor haz una valoración sobre ella.
Hazlo, y podrás ayudar a otras personas a conocer un poco mejor esta residencia de mayores y tercera edad:
Si por alguna circunstancia, que no sea laboral, conoces esta residencia de Mayores. Te sugerimos que nos hables sobre ella, que expreses tu opinión y valores su calidad. Asimismo, puedes hacerlo en el apartado… «opiniones«. Que lo vas a encontrar más abajo de esta página. Y, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre esta Residencia de Ancianos en Zaragoza. Porque sin duda, si lo haces, te lo agradecerán otras familias que buscan una buena residencia de la tercera edad en Zaragoza. ¡Gracias por tu colaboración!.
Si te parece bien, puedes compartir esta residencia de ancianos y mayores en las tus redes sociales. Para hacerlo, sólo tienes que hacer clic aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir… Facebook, Twitter y LinkedIn y compartirla.
Además puedes enviar la información de esta residencia de la tercera edad por correo electrónico a cualquiera de tus contactos. Para ello, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviar.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A. y Topmayores, S.L. No tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]
4 Reseña en “Residencia Sanitas Zaragoza”
Mucho más
Para mí ha sido mucho más que el concepto que se tiene de una residencia de ancianos. Aún recuerdo mi llegada a esta casa y cómo volaba de mano en mano por no poder pisar con mis piernas, me sentía débil y en un lugar totalmente desconocido.
Desde el principio me he sentido cuidada, atendida y protegida, y ahora que llega el momento de deciros hasta luego, quiero agradeceros a cada uno de vosotros todo lo que habéis hecho por mí.
Quiero que sepáis que todos sois igual de importantes para el residente, simplemente con un “Buenos días” o una sonrisa.
¡Sois una plantilla espectacular!
Con algunos he tenido la oportunidad de convivir y compartir mucho más, pero estoy segura de que habrá mucha más gente, que no he conocido, y que será de la misma “pasta”
Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros, al departamento comercial que desde antes de venir, ya me tranquilizaba por teléfono, a mantenimiento que siempre ha estado atento a solucionar mis problemas técnicos, a recepción por su saludo, su amplia sonrisa y sus amables conversaciones, a las médicas y enfermería que me han cuidado y enseñado incluso a cómo ponerme la heparina para cuando esté en casa, por no hablar de llevar todos mis papeles de la baja y demás líos de la administración sanitaria, a los cocineros, que se han desvelado y desvivido por mis “rarezas y problemas” alimenticios y a los que tengo que decirles que lo han hecho fenomenal y que son unos grandes “Chefs”, al personal de limpieza por su gran trabajo y respetar mis horarios, al personal de lavado que puntualmente siempre han subido mi ropa lavada y doblada con gran esmero, a las supervisoras de las plantas, que siempre han estado atentas a mis demandas, a fisioterapia porque realmente he rehabilitado gracias a ella y además me llevo grandes momentos de aquellas tardes en el gimnasio con mis “chicas de oro”, al personal de animación y terapia porque nos facilitaron el poder hacer magia con los ancianos convirtiéndose en una tarde “mágica y majica” que será difícil de olvidar y en último lugar pero no menos importante a mis auxiliares que para mí han sido mis mamis que me han limpiado, cuidado y compartido mis momentos más duros.
A todos gracias, gracias de corazón, porque todo el cariño que me habéis dado no está reflejado en vuestros contratos ni pagados con vuestros sueldos.
Y además soy testigo directo de que ese cariño es con todos y cada uno de los residentes de esta casa, aunque malos ratos los tengamos todos.
Por eso quiero que sepáis que el trabajo de cada uno de vosotros es vital y que, si uno fallara, el resultado no sería el mismo.
Como ya sabéis soy profe, así que no os pongo un 10 sino un 1000.
Termino como empiezo, esto no es un adiós sino un hasta luego y que sepáis que habéis sido muy muy importantes en esta dura etapa de mi vida. Por supuesto quedo a vuestra disposición
Buenas tardes, mi madre, María Pardo está en la residencia Sanitas de Zaragoza, tengo que agradecer
a todos los profesionales que trabajan allí y más a los que están en contacto con ella ,su atención y cariño,
Muchas gracias a todos.Paquita Galve
Mi padre, Jesús G., falleció el día 3 de este mes. Durante el último año estuvo en la residencia Sanitas de Zaragoza a la que, desde aquí, queremos, mis hermanos y yo, agradecer la atención y cariño prestados a nuestro padre. Él estuvo allí feliz, se sentía querido por todas las personas que lo atendían. No podía ni hablar ni andar, ellos se encargaron de que su comunicación fuera adecuada. Muchas gracias por todo y un enorme abrazo para cada uno, hasta siempre.
Buena residencia y buen equipo sanitario 🙂