Residencia Caser Alto del Prado

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Caser Alto del Prado en Vitoria-Gasteiz

Residencia de ancianos concertada en Vitoria-Gasteiz, para mayores y tercera edad, la Residencia Caser Alto del Prado.
Residencia Caser Alto del Prado

Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:

Puedes visitar la Residencia Caser Alto del Prado en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia Caser Alto del Prado, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia Caser Alto del Prado que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia Caser Alto del Prado quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Vitoria-Gasteiz la dirección exacta de este geriátrico es Alto del Prado Bidea, 10, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.

Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad:

De entre los muchos y buenos servicios que ofrece la Residencia Caser Alto del Prado de la tercera edad en Vitoria-Gasteiz (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de Vitoria-Gasteiz junto a los mayores de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, la Residencia Caser Alto del Prado, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.

Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos

Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:

Queremos conocer tu opinión sobre la Residencia Caser Alto del Prado en Vitoria-Gasteiz, si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez, por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales! No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales, puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página. Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar la Residencia Caser Alto del Prado en Vitoria-Gasteiz envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”. Muchísimas gracias por ayudarnos.

4 Reseña en “Residencia Caser Alto del Prado”

Pobre
1.5
4 reviews
Habitaciones:
1,5
Personal:
2,3
Calidad-Precio:
1,5
Atención sanitaria:
1,8
Actividades:
1,8
Hostelería-Comida:
1,8
Zonas comunes:
1,5
  • Fran

    Fatal….. parece mentira ver cubos en el suelo para goteras, paredes desconchadas y súper sucias y sofás despellejados.

  • MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ ORTIZ DE MÁRTIODA

    M Carmen López , 30 mayo 2019 a las 12:30 Horas
    Quiero expresar mi mal estar, como familiar, donde hemos sufrido la falta de recursos, tanto de material como de personal, nosotros como familiares y mi padre como usuario.

    Aita, padecía un EPOC SEVERO, en su tratamiento entre otras pautas tenía oxigeno.
    Mi padre ingresó el 8 de abril, en la unidad de la URSS. Osakidetza y Diputación , tienen camas concertadas con esta unidad. Murió el 10 de abril. Pasaron 48 horas , tiempo suficiente para darnos cuenta de la falta de cuidados y carencias que tiene esta unidad. Nosotros estábamos con aita por la mañana y por la tarde.

    Desde el primer momento que llegamos , les comentamos que queriamos medidas de confort, y bajo ningún concepto que sufriese.

    Aita necesitaba muchos cuidados y por falta de personal no los tuvo. Aita sufrió desde el primer momento que llego hasta el último momento que murió.

    El día 10 , horas antes de su muerte , le comentamos al médico que nos lo queríamos llevar al hospital de Santiago a la unidad de Cuidados Paliativos , así lo habíamos manifestado desde el primer momento, que en el momento que empeorase , nos lo llevábamos. No dio tiempo , aita murió a la14:00h.

    Los cuidados que no ha recibido mi padre, no es culpa del personal , si no de la gerencia de esta unidad.
    El personal sanitario que hemos conocido es encantadora
    Aita, fue trasladado del HUA SEDE TXAGORRITXU a la unidad de la URSS, en ambulancia en una camilla.
    Cuando llego a la unidad, entre varias personas le pasaron a la cama. Nos sorprendimos cuando vimos que en la habitación, no había una toma de oxígeno, ni un aspirador de secreciones. Menos mal que mi hermano, llego al mismo tiempo que nosotros con el compresor de oxigeno y se lo pudimos poner.

    Interruptores escasos, bala de oxigeno portátil ni la vimos, El día 10 de abril , acompañe a mi padre al baño , y una vez más empezó con su disnea. Tenía disnea de mínimos esfuerzos. Me acercaron el compresor de oxígeno y lo tuvimos que conectar en el pasillo, para llevarle a la habitación, tuvimos que desconectar y volver a conectar al llegar..
    Personal que hay en turno de mañana , como en el de la tarde :
    2 auxiliares para 26 usuarios.
    1 enfermero como mínimo para 26 usuarios.
    Se notaba que habian recortado personal.

    Aita estuvo hace año y medio en esta residencia, estuvimos muy satisfechos con los cuidados recibidos y por eso aceptamos de nuevo llevarle a esa unidad, cuando nos la ofrecieron.

    El timbre cuando llegamos no funcionaba, creo que antes de recibir un usuario tendrían que revisar el mobiliario y sobre todo el timbre, para que el usuario pueda llamar al profesional si necesita algo.
    Desde la unidad pueden engañar a Osakidetza o a Diputación pero no a nuestras familias.

    En conclusión , es una pena que esta unidad funcione mal, por culpa de la gerencia. Es trite decirlo, pero me da la sensación que nos han enviado a un matadero.

  • Laura Garcia de Vicuña

    Quiero expresar mi mal estar, como familiar, por haber derivado a mi madre a una Residencia (Caser) donde hemos sentido abandono para las necesidades, cuidados, que ella tenia y no tuvo.
    Según y aparentemente, disponen de todos los medios necesarios pero con mi madre no se utilizaron a su debido tiempo, simplemente para allanarle el camino.
     
    En el caso de mi madre, con demencia senil, se le deribo a una residencia donde se le deberian de haber dado cuidados paliativos, y asegurarse que se le den esos cuidados de forma efectiva, ya que en este caso creemos que no los ha tenido a su debido tiempo.
     
    El domingo 2 de Noviembre, mi madre tenia fiebre, sabiendo que es una persona estreñida, le intentaron bajar la fiebre con supositorios, le pusieron uno a la mañana y como no le bajaba, al medio día le pusieron 2. No se si se llevaría control de las heces, ya que los supositorios si hay heces no hacen efecto, y le acabaron bajando la fiebre con paños mojados fríos y con bloques congelados que se utilizan en las neveras para mantener el frio.
     
    El martes 6 de Noviembre, fue la primera vez que se le puso suero, desde el día 22 de Octubre que ingreso en la Residencia y que desde ese día apenas comía, ya que el lunes el medico que tuvo anterior, llamo a la Residencia, y casualidad que el martes nos reuníamos con una persona de Diputación, ese día si que se le puso el suero.
     
    Anteriormente otro día, con la saturación de oxigeno baja, marcaba 88-89, no le pusieron oxigeno, nos decían que estaba justa y nosotros les dijimos que cuando andaba justa se le ponía pero no se le puso, y para colmo decirnos que iríamos haciéndonos a la idea (comentario escuchado mas de una vez e irse sin hacer nada, yo y la familia de mi madre, de sobra estabamos preparados, pero no de aquella manera).
     
    El 7 de Noviembre, como Mi madre, no comía nos ofrecimos nosotros para darle de merendar ( esto sucedió mas de una vez, a mi me daba lo mismo pero si no estabamos nosotros… que pasaba? Yo se que ningun dia merendo caliente) vimos que tenia el labio inferior llagado, al avisar procedieron ha hacerle una limpieza bucal (algo que estaba estipulado) cosa que en el tiempo que llevaba allí, 16 días, eso no se le había hecho en ningún momento.
     
    Los días que estuvo en la cama, nadie pasaba por la habitación para saber como se encontraba, sin embargo el día 6 cuando subimos con la persona de Diputación, apareció la medica a darnos todo tipo de explicaciones.

    Mi madre fallecio el 8 de noviembre, este dia si no llega a ser por mi padre por la habitacion de mi madre no hubiera pasado nadie a ponerle suero ni oxigeno, de hecho despues de pasar porque aviso mi padre, luego en toda la mañana no paso nadie a ver como se encontraba, mi madre murio a las 14:15 y alli en toda la mañana no paso nadie, de hecho cuando llame al timbre para decir que ya no respiraba, tardaron mas de 5 minutos en aparecer.

    Desde la residencia, pueden engañar a Diputación y a quien quieran, pero no a familia como yo y la de mi madre, que hemos estado 17 días, mañana y tarde, viendo el cuidado que se le ha dado, cuando es una persona que está en fase terminal, y hemos vivido la situación y ella lo vivio en sus propias carnes, hasta que no ha podido mas, porque fue trasladada a esta residencia estando estable, llevando 14 años en fase avanzada de demencia, pero estable.
     
    En esta Residencia, la sensación ha sido de abandono, de descoordinación, ya que lo mismo ves auxiliares un día en una planta y al día siguiente en otra, cuado preguntabamos si habia comido una persona nos decia que si y otra que no. Nosotros no conseguimos tener a nadie de referente, y pensamos que es importante que se tenga un referente, ya que tanto cambio no es bueno para un enfermo. Además de poco personal.
     
    En definitiva, que no puedo decir nada bueno de esta residencia, Caser.

  • Sonia Marín

    Muchos abuel@s y poco personal

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: