Residencia DomusVi Parque Gavilanes
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia DomusVi Parque Gavilanes en Olías del Rey (Toledo).
Centro de ancianos concertado en Olías del Rey (Toledo), para mayores y tercera edad, la Residencia DomusVi Parque Gavilanes.
Pide precios e información sin compromiso de este Centro para Mayores.
Puedes solicitar información de manera fácil y cómoda desde nuestra web. Simplemente tienes que rellenar el formulario que ves en la parte derecha, en él puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan. Y en cuanto lo envíes lo recibirá un Consultor Senior de topMAYORES te responderá a la mayor brevedad posible.
También puedes solicitar información por el chat online. O bien, llámanos por teléfono o envíanos un WhatsApp al 636 43 39 18.
Descripción de la Residencia DomusVi Parque Gavilanes.
Esta Residencia para ancianos, destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Y de esta forma, garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada uno de sus residentes.
Además, ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación, cuidados paliativos, además de los servicios de atención gerontológica.
Asimismo, dispone de habitaciones dobles e individuales, todas ellas equipadas con: alarma médico, teléfono, televisión, baño privado, climatización…
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de Olías del Rey (Toledo), haciendo clic en la pestaña llamada “servicios”.
Realiza una valoración y escribe tu reseña sobre esta residencia de ancianos.
¿Conoces la residencia Parque Gavilanes?. Porque si has estado alguna vez en esta residencia de Olías del Rey. Entonces, te invitamos a que aportes tu reseña, en la pestaña de arriba llamada «publica tu opinión» puedes escribir un comentario. Gracias por tu ayuda!
Además, te ofrecemos la posibilidad de compartir la información con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales… Facebook , Instagram, Twitter o LinkedIn.
5 Reseña en “Residencia DomusVi Parque Gavilanes”
Buena atención y cuidados a mi familiar. Gracias a todo el equipo su amabilidad y cariño durante todos estos años.
Son un auténtico desastre. No hay asistencia médica 24 horas ni equipo de enfermería disponible. Te pintan todo maravillosamente bien para que te quedes tranquilo/a y cuando no estás presente es una dejadez increible. A mi familiar la negaban ponerla en un sillón teniendo dolores de espalda en la silla de ruedas en la que estaba, llamaba mil veces (las visitas estaban restringidas) para suplicar que la pusiesen más cómoda porque se quejaba mucho de la espalda y no hacían ni caso. Si no estás allí pendiente, pasan de tu familiar olímpicamente. Sólo se muestran proactivos y » cariñosos» con tu familiar cuando te tienen delante.
Grandes profesionales, buenos cuidados a mi familiar durante su estancia de rehabilitación en el centro.
Pésima experiencia con el ingreso de mi abuela en esta residencia, en la que confiamos plenamente lamentablemente. Mi abuela llegó al hospital con una deshidratación severa y un posible caso de covid. La doctora nos trasladó que no podían hacerla la «prueba del gas», pinchandola en una arteria, por llegar en una situacion de deshidratación. Mi familiar estaba cada vez más deteriorada y con peridas de peso constante, solo la daban purés (para ellos era lo más rápido y cómodo) ella se negaba a comer y en vez de insistirla, aparcaban su silla en el salón y la dejaban allí pasando las horas sin ingerir absolutamente nada. Cuando llegabamos a visitarla se bebía los aquarius que la llevabamos con cierta ansiedad cosa que nos sorprendía bastante (desconociendo la situación en la que se encontraba por haber restricción de visitas) cuando una tarde cayó mala, no habia equipo médico ni enfermera en toda la residencia, ya que por asuntos personales, la misma no se encontraba alli. Los residentes estaban expuestos a que en cualquier momento, por la edad, pudiesen sufrir algún tipo de enfermedad y allí no había nadie para atenderlos. Solo auxiliares y la recpcionista para llamar a una ambulancia y ordenar el traslado. Fue increible los acontecimientos que esperimentamos. Los residentes no les importan, solo su dinero. Delante de la familia el trato es correcto, cuando la familia no está presente, es otra cosa. Mi abuela pedía nolotiles porque la dolía la espalda y la ignoraban. Tuvimos que pedir que, por favor, la cambiasen a un sofá para que no estuviese todo el dia en la silla de ruedas porque para ellos, es lo cómodo y práctico. Confiamos de forma muy equivocada en una profesionalidad, inexistente.
Cuidan muy bien a los residentes.