Residencia Orpea Buenavista

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Orpea Buenavista en Madrid capital

Residencia de ancianos concertada en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Orpea Buenavista.
Residencia Orpea Buenavista

Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:

Si quieres contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Orpea Buenavista, puedes llamarnos por teléfono al 919 03 75 91, si tenemos información añadida te la facilitaremos con mucho gusto. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir tus dudas sobre este geriátrico, como te decimos, tus preguntas y comentarios, si podemos responder a tus preguntas sobre esta residencia de la tercera edad de Madrid lo haremos, si no disponemos de la información y no sabes como contactar con la Residencia Orpea Buenavista, llamanos por teléfono y te pasaremos el contacto.

Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:

Destacamos de la Residencia Orpea Buenavista en Madrid que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Madrid, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones el equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.

Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos

Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:

¿Conocías la Residencia Orpea Buenavista? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad llamada, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en Madrid. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de este centro de mayores puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.

12 Reseña en “Residencia Orpea Buenavista”

Pobre
1.8
12 reviews
Habitaciones:
2,2
Personal:
2,3
Calidad-Precio:
1,7
Atención sanitaria:
2,4
Actividades:
2,8
Hostelería-Comida:
1,8
Zonas comunes:
2,8
  • Kathy

    Un desinterés total!!!!

  • Bernardo

    En general es una residencia pésima, mal gestionada y con ninguna empatía por parte de casi todos sus empleados, tuvimos muchísimos problemas con mi suegra internada allí, le *** su reloj, su dentadura, ropa, problemas con la medicación etc y lamentablemente nadie te da respuestas, se escudan unos con otros y te dejan indefensos, una sensación de impunidad increíble. Mi suegra desgraciadamente falleció durante el Covid 19, y nos avisaron del fallecimiento con mucha frialdad. No aconsejo para nada esta residencia.

  • Ainhoa

    Lamentable! *** a personas indefensas… desde relojes, ropa, bolsos, hasta la dentadura. Un personal muy quemado… lo pintan bonito pero ningún atisbo de humanidad ni solidaridad por los pacientes. La verdad es que es penoso…

  • Señira

    La comida es pésima. Se acaban los platos y no puedes elegir. Tardan en llevarles a acostar.

  • Olvido Carretero

    Mi tío murió hace unos días. Llevaba en la residencia Orpea Carabanchel cerca de 10 años. Durante este tiempo fue siempre autónomo y jamás causó un problema. Antes al contrario, era la alegría de los que le rodeaban, compañeros y trabajadores. Le ingresaron en el hospital y apenas resistió una semana. Ni durante ese tiempo ni luego en el tanatorio, nadie de la residencia Orpea Carabanchel se acercó a visitarle, ni se dignaron siquiera a mandar un triste ramo de flores… Eso sí, en cuanto se enteraron de su muerte, se apresuraron a vaciar la habitación y prepararla para otro cliente: «el negocio tiene que continuar, estamos perdiendo dinero».
    Decir que esta gente regenta una residencia de mayores como quien regenta una perrera, sería calificar su gerencia con excesiva generosidad: cambian a los ancianos de habitación según su conveniencia, sin importarles si se desorientan o se sienten desubicados; cobran aparte cualquier tipo de servicio: un simple corte de pelo, aún pagándolo, hay que solicitarlo varias veces hasta que te hagan caso…cuando dejan el teléfono mal colgado (aquellos que lo tienen, que no son todos, por supuesto), dicen no disponer de personal suficiente para subir a la habitación y colgarlo como es debido; mezclan la ropa de todos y la lavan con lejía, de forma que las camisas y pantalones de mi tío tenían todas una textura áspera y un desapacible color rosáceo…pero, claro, él no protestaba… él nunca protestaba…y, al final, cuando su cabeza ya no estaba aquí, el pobre tampoco se daba cuenta de que la capa de mugre que cubría el suelo de su habitación apenas le dejaba avanzar hacia la lúgubre sala del primer piso, donde recluyen a todos los desahuciados encajados en sillones y envueltos en una pestilente bruma de cañería rota y puré de sobre…
    El día que amaneció enfermo y vieron que se moría, les faltó tiempo para llamar a la familia: ¡¡¡¡Que se lo lleven cuanto antes, que no se nos muera aquí…vaya propaganda!!!!
    A pesar de todo, y en memoria de mi tío, quiero dar las gracias al personal que le cuidaba, porque estoy segura de que le querían y le hicieron feliz. Los trabajadores no tienen la culpa de que la Residencia Orpea Carabanchel no sea más que un enorme negocio sin alma, con unos desmesurados beneficios que desde luego a ellos no les van a llegar. Como estoy segura también de que ninguno de ellos, viendo lo que ven cada día, dejarían a un ser querido acabar sus días en semejante «paraíso».
    Nosotros no tuvimos otro remedio, y esa culpa nos acompañará siempre.

  • pilar perez aguado

    no la recomiendo

  • Mercedes

    *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]

  • Irene

    Esta residencia tiene problemas graves con sus empleados. *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones],lamentable que personas con tan poca calidad humana puedan trabajar cuidando de nuestros mayores.Por supuesto si dejas algún billete, radio, joya..olvidate de volver a verlo.Si tu persona querida tiene algun objeto de valor,ya sea material o sentimental, por favor guardenlo en otra parte, *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], parece que disfrutan demostrando la vulnerabilidad de la tercera edad y la injusticia de un sistema que se niega a hacer nada mas que cobrar a final de mes, como si dieran un servicio de lujo, cuando la realidad no es otra que un sistema corrupto en muchos aspectos. Esta residencia es una muestra de impunidad que roza lo increíble, con cero empatia y muy pocas ganas de solucionar sus problemas. Su falta de profesionalidad es continua y *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]. Nada recomendable.

  • mari luz

    Pésima gestión de dirección, administración, recepción. Un caos. es como una pesadilla. se pierden cosas en las habitaciones y no se hacen responsables de nada. Cara y malísima residencia. Lenta y te cobran por todo. Para desaconsejar.

  • CRISTINA ALCONADA FERNÁNDEZ

    Mi madre vivió en ella sus últimos años y siempre estuve satisfecha. Nunca perdí la perspectiva de que es una resistencia, ni un hotel ni un hospital

  • Ascension

    La lavandería puede mejorar, el tiempo de lavado y entrega de prendas es muy dilatado.
    El etiquetado de la ropa es caro para lo que dura y claro pierden prendas, que luego es difícil recuperar.
    El trato personal también puede mejorar, todovía estoy esperando que me expliquen como hacen la gestión de la medicación y la farmacia.

  • J. Dulac

    La recomiendo.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: