Residencia DomusVi Condes de Corbull
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia DomusVi Condes de Corbull en Jaén
Centro de ancianos privado en Jaén, para mayores y tercera edad, la Residencia DomusVi Condes de Corbull.
Solicita información sobre esta residencia para ancianos de Jaén.
Si deseas mas información de esta residencia de mayores y la tercera edad. Puedes hacerlo ahora mismo, llámanos por teléfono al o envíanos un WhatsApp al 636 43 39 18. O bien, si te parece mejor escríbenos por el chat online que tienes abajo a tu derecha o en uno de nuestros cuestionarios. Puedes tener por seguro, que si disponemos de la información que solicitas desde topMAYORES. Vamos a contactar contigo y te ayudaremos encantados y gratis en todo lo que necesites.
Asimismo, si decides hacerles una visita a esta Residencia para Mayores, quedarás encantado de la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos. Que se encuentra en Jaén, la dirección exacta de este geriátrico es Calle Carrera de Jesús, 13,.. Aunque te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Residencia DomusVi Condes de Corbull. Algunos detalles interesantes de esta residencia de la tercera edad:
Esta residencia de ancianos Condes de Corbull, en Jaén, ofrece atención individualizada y sus instalaciones son muy confortables.
Asimismo, la residencia de mayores Condes de Corbull, en Jaén, ofrece a sus residentes un espacio abierto y luminoso con grandes terrazas, jardín y unas vistas estupendas.
Igualmente este centro de mayores, destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Y de esta forma, ofrece una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada usuario.
Además, la residencia para ancianos está dotada de zonas comunes. Y dichas zonas se usan para el ocio y/o para la salud de las personas que habitan en el centro, como pueden ser: gimnasio y sala de rehabilitación, capilla, hilo musical, etc…
Y de entre los muchos y buenos servicios que ofrece esta Residencia para Ancianos en Jaén (puedes verlos en la pestaña «servicios»). Podemos reseñar, que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer. Que también disponen de terapia ocupacional, servicio médico, psicológico y enfermería. Además de trabajador social para ayudar a los ancianos y ancianas y a sus familiares, Así, como acompañamientos al exterior en la zona de Jaén junto a los mayores de la tercera edad…, si hace falta.
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Valora esta residencia de ancianos y haz publica tus opiniones. Y gracias a ti, muchas familias podrán disponer de opiniones sobre esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Has conocido en persona la Residencia DomusVi Condes de Corbull?. Porque si la conoces, queremos que nos cuentes qué te parece este geriátrico de la tercera edad en Jaén. Ya sea porque la has visitado alguna vez o por otro motivo que nos sea laboral, Entonces, puedes publicar tu opinión en la pestaña de «opiniones» porque cuanta más información actualizada tengamos, más útil será para nuestros usuarios.
Porque debes de tener en cuenta que tus comentarios serán de gran importancia para las familias que se dedican a buscar una residencia de ancianos en Jaén y alrededores. Gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales.
Asimismo, te invitamos a que compartas esta residencia de la tercera edad con amigos en las redes sociales… Facebook , Instagram, Twitter o LinkedIn. Y compartir entre tus contactos.
También, tienes la posibilidad de enviar vía correo electrónico el enlace a esta página con toda su esta información.
1 Reseña en “Residencia DomusVi Condes de Corbull”
Esta residencia tenía buena fama, por ser nueva y por el sitio en el que está ubicada. Pero la experiencia ha sido nefasta. El cuidado de nuestros mayores no es prioridad para este equipo directivo. Falta personal para todo y se producen descuidos graves, y pérdidas de objetos y enseres personales de forma rutinaria, además de tratar a los usuarios como problemas, y preferir tenerlos drogados a pastillas que molestarse en ofrecerles actividades.