Residencia Vitalia Jerez
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Vitalia Jerez en Jerez de la Frontera
Centro de ancianos concertado en Jerez de la Frontera, para mayores y tercera edad, la Residencia Vitalia Jerez.
Desde aquí puedes solicitar información:
Si necesitas información, puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás un formulario en el que puedes escribir tus dudas, comentarios y preguntas, en cuanto lo envíes, lo recibirá un consultor senior de topMAYORES.es, que si tiene la información que solicitas, se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
También puedes llamar directamente al centro y solicitar información.
Descripción de la Residencia Vitalia Jerez:
El centro está organizado en Unidades de Convivencia, cada una de ellas con su propia sala de estar y comedor, lo que permite que los profesionales ofrezcan una atención personalizada. La ausencia de barreras arquitectónicas y un mobiliario ergonómico reducen las contenciones físicas y favorecen la autonomía y movilidad de los usuarios.
Sus instalaciones amplias y luminosas, sus acogedores patios y un amplio jardín totalmente accesible, permite que tanto los usuarios como sus familiares puedan pasear y disfrutar de la convivencia al aire libre de manera habitual.
Además ofrece servicio médico, enfermería, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional, trabajo social…
Además, puedes ver las instalaciones, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña “servicios”.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la residencia? Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico de Jerez de la Frontera, por favor, escribe un comentario con tus impresiones: ¿te ha gustado?, ¿cómo son las instalaciones? y ¿el trato de sus profesionales?. Puedes hacerlo en pestaña de arriba llamada «escribe tu opinión», con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos en tus perfiles sociales.
12 Reseña en “Residencia Vitalia Jerez”
Si se pudiera dar un O por supuesto que lo daba pero
no me voy a quedar callada.
La experiencia con mis abuelos allí ha sido de la peor.
Si todo muy limpio, mucho cachondeo con ellos.
Mis abuelos han fallecido hace 2 meses, siguen
cobrándole la cuota de cada mes como si ellos
estuvieran allí.
A mi abuela la dejaron sequita, ella ya no sabía comer
y tampoco insistían en ayudarla.
Con mi abuelo hasta que no se puso fatal fatal casi
ya en el otro mundo no nos llamaron.
Y que no se me olvida, la doctora de allí es un
profesional (que no sé si llamarla así) de pegatina. No
se implica en nada con los ancianos. Busca
soluciones rápidas y hasta que no te pones serio no
te hace ningún caso, al igual que la del centro de
salud que nunca la he visto allí y nunca le mando los
tratamientos a mis abuelos, que podrían haberle
salvado al menos.
Ojalá nunca volver a ese lugar, no se lo recomiendo ni
a mi peor enemigo.
Mala alimentación, higiene justa y no sacan a los ancianos a tomar el Sol.. Después se te ponen «malitos»…
Pese a que desconozco las circunstancias de otros residentes con menor dependencia y mayor movilidad, en el caso de mi madre, que pagaba un plus de 150 euros por ser altamente dependiente e ingresó con una fractura de tibia que la postró en una cama durante tres meses, la experiencia ha sido muy negativa. En general y después de trasladar otro tipo de quejas, lo que más puedo destacar es la falta de personal sobre todo en verano, donde reducen y sustituyen al personal habitual por otro menos cualificado y sin experiencia, además de largas esperas para atender a una persona encamada, a nivel psicológico y emocional ha sufrido un retroceso bastante importante en su actitud vital. No digo que el centro sea totalmente responsable de ello, pero mi conclusión es que se ha desentendido bastante de este factor, determinante desde mi modesto punto de vista para cuidar de una persona encamada en pleno uso de sus facultades con problemas de movilidad. Espero que tomen nota para seguir avanzando en mejorar el servicio de cara a personas en las mismas circunstancias.
La familia de Carmen O., queremos contar la experiencia que hemos tenido con la residencia y sus trabajadores, en estos tres años que ha pasado en dicha residencia. Venia de otra residencia de pago, donde todo era mal para ella, que no le gustaba ni la comida ni la limpieza ni siquiera el trato con ella, una vez que estuvo en la Marquesa llego mal anímicamente, pero la labor de la psicóloga y del resto del personal, ella cambio por completo era amable con todo el mundo y se sentía querida por toda la familia de la marquesa, estos tres años han sido fabuloso para ella, con sus amigas y con las trabajadoras, por todo ello les damos las gracias y recomendamos de corazón esta residencia de la Marquesa.
Nuestro agradecimiento muy especial para la cuidadora, por la que ella sentía un cariño Especial, y a su amiga Paquita muchas gracias por Su compañía.
Muchas gracias de corazón a toda la familia de Vitalia Jerez.
Manuel Perujo Portillo
Una residencia estupenda! Mi padre está muchísimo mejor que cuando estaba en casa porque además de estar entretenido, sanitariamente está mucho más atendido.
Mi padre lleva 2 meses y al principio es duro pero después te alegra la atención del persona es muy buena y atento siempre de los abuelos aunque están desbordado son un escaso todo muy limpio, las comidas son mejorable.
No recomiendo esta residencia en absoluto a nadie, el personal es escaso y está desbordado, los abuelos descuidados totalmente y la nueva dirección se pone medallitas a costa de los residentes a los que ignora por completo.
Una residencia estupenda. Un edificio nuevo y estupendo, la comida muy variada, cada día voy a visitar a mi padre y lo veo a diario. El personal es claramente lo mejor del centro, muy cariñosos y profesionales. Aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar el trabajo es muy bueno con los mayores.
La residencia es estupenda. Mi madre está mucho mejor desde que está allí. No fue una decisión fácil y mis hermanos y yo lo pasamos mal en ese tiempo, pero gracias a la ayuda del equipo de la residencia y al trabajo que vemos que hacen cada día, estamos mucho mejor y a ella la vemos mejorada. Es la residencia que necesitábamos
Se aprecian muchos los cambios que han hecho.
El equipo de profesionales se implica más en cuidar a nuestros abuelos que antes. La comida a mejorado mucho, más variedad y calidad.
Están logrando un ambiente mucho más familiar que antes.
Desde un tiempo hacia este momento se ha notado una mejora en la residencia. Creo que la nueva dirección ha llegado y le ha dado un giro de 180 grados a la residencia. Las obras tienen muy buena pinta y el centro mejorará muchísimo. Una gran mejora en la comida que los residentes comentan. El personal parece mejor dirigido y siguen muy cordial con los residentes.
No es fácil encontrar un sitio que cuiden bien de nuestros ancianos, este es bastante aceptable.